14 meneos
221 clics

Animales que se masturban

Este artículo no servirá para convencer a nadie de que la masturbación no es una desviación sexual, ni que tampoco es insana, ni que es antinatural ni tampoco primitiva. Pero sin duda servirá para asumir que muchas de las prácticas sexuales o inmorales de nuestra vida no son inventos de nuestra imaginación perversa sino que resultan ubicuos en muchas especies animales: la drogadicción, la homosexualidad, la tortura, el engaño, la violación y, por supuesto, la masturbación.

negativos: 2   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Empiezo yo, el hombre y las osas panda.
    12  votos: 0   link
    el 01-01-2012 14:02 UTC por sorrillo sorrillo
  2. #2   ¿Los ciervos se corren frotando su cornamenta contra la hierva?. ¿Una forma primitiva de religión para "fertilizar" la tierra?.
    9  votos: 0   link
    el 01-01-2012 14:28 UTC por Fortuna Fortuna
  3. #3   Una hembra de chimpancé que se había criado en casa se masturbaba ojeando una revista Playgirl, excitada por la visión de fotos de hombres desnudos, especialmente el desplegable central. xD
    44  votos: 3   link
    el 01-01-2012 14:34 UTC por ElMaki ElMaki
  4. #4   #3 definitivamente somos todos monos.
    14  votos: 0   link
    el 01-01-2012 14:37 UTC por ffuentes ffuentes
  5. #5   Otros mamíferos también se masturban. Los machos de ciervo lo hacen frotando las puntas de su cornamenta contra la hierba, un acto que dura apenas quince segundos desde que empiezan hasta que se corren.

Estoy empezando a pensar que la madre de Bambi eligió deliberadamente morir en las llamas, en vista de la pobre vida sexual que le ofrecían los de su especie.
    11  votos: 0   link
    el 01-01-2012 15:18 UTC por shoggoth shoggoth
  6. #6   #3 Pues sí, se llamaba Lucy, y hay un libro sobre ella escrito por su "padre" humano que es muy recomendable: "Lucy, growing up human" de Maurice K. Temerlin. Lucy es uno de los chimpancés a los que Roger Fouts enseñó el lenguaje de signos, y al igual que otros chimpancés adoptados por humanos, parece que se creía humana (solía servirse copas, y hacer té para los invitados). En un momento dado sus "padres" pensaron que lo mejor para ella era volver a la selva africana (una burrada, porque para entonces era más norteamericana que chimpancé en el aspecto cultural) y tras años muy duros junto a una cuidadora-activista que a partir de entonces dedicó su vida a rescatar chimpacés, apareció muerta por disparos de un furtivo :-( ...
    29  votos: 2   link
    el 01-01-2012 15:34 UTC por nilien nilien
  7. #7   #6, he encontrado esto: en.wikipedia.org/wiki/Lucy_Temerlin
    Parece que al final sí se adaptó a la vida en la selva, y encontró un grupo de chimpancés con los que vivir.
    20  votos: 1   link
    el 01-01-2012 15:52 UTC por ElMaki ElMaki
  8. #8   #7 Gracias por el enlace, lo que yo había leído es que estuvo viviendo en una especie de reserva más o menos acotada con chimpancés semi-adaptados a la vida en libertad, a los que se tenía que alimentar, al menos parcialmente. Roger Fouts en su libro "Next of Kin" habla de los primeros años como bastante terribles, según lo que le contaba Janis Carter (la activista, no me acordaba de su nombre, lo visto en el enlace) por carta. Lucy se resistía a adaptarse a las condiciones duras de la selva y pedía una y otra vez comida y otras cosas mediante el lenguaje de signos, parece que no entendía lo que pasaba. Roger Fouts lo pone como ejemplo de lo que no se debía hacer con un chimpancé que ha crecido en un entorno civilizado, de hecho los tres que quedan de sus proyectos siguen en Washington, hablando por signos entre ellos y con los que los visitan : www.friendsofwashoe.org/
    Si te interesa el tema de Lucy además del libro la última parte de su vida creo que la cuenta Janis Carter en un par de artículos para Smithsonian Magazine, pero no tengo a mano las referencias. ;)
    20  votos: 1   link
    el 01-01-2012 16:11 UTC por nilien nilien
  9. #9   #3 Es que hay hombres muy monos...
    9  votos: 0   link
    el 02-01-2012 01:43 UTC por alcaloide alcaloide
comentarios cerrados

menéame