#2 Que la naturaleza comete errores? ¿Qué errores? Esos animales están adaptados a su entorno, me parece bastante ignorante realizar semejantes afirmaciones.
#3 Muchos de ellos no me parecen especialmente feos. A mi por ejemplo el Axolote (Ese anfibio que tiene las branquias por fuera) me parece hasta simpático a la vista.
Evidentemente, esta lista está basada en los gustos estéticos humanos. Nada que ver con la utilidad de esas "formas extrañas".
#9 joe, me ha empezado a picar todo el cuerpo al ver a los bichejos #2 tampoco creo que todos los animales que aparecen ahí estén precisamente adaptados al entorno. ya me dirás qué clase de adaptación es la del cocodrilo con la mandíbula atrofiada o el mono sin nariz
#10#8 Estamos de acuerdo one-more-time. Pero es lo que hay, o te ajustas al contenido de la noticia o te la tumban. Si como en este caso, la noticia contiene alguna incorrección, yo no la puedo maquillar.
(Otra cosa es que si yo fuera más listo, me podría haber ahorrado poner esa frase en la entradilla. )
#12#7 Es un gavial es.wikipedia.org/wiki/Gavialis_gangeticus Es que a mi sobrino le encantan los animales de todo tipo y me ha tenido todas las navidades enseñándole fotos de libros de historia natural.
#15 La mayoría de ellos, hechos vuelta y vuelta y con un poquitillo de ajo, deben de saber riquísimos
Ahora fuera de coñas: el lagarto ese que se enrolla mola un montón!! Cómo pueden llamarlo horrible?
#16 Pues a mi la mayoria me parecen bastante monos, en especial el lagartito de la tercera foto, el mono con tupé o los pollitos; además el axolote tiene una una cara de majete...
#39 Hombre, introducir el pez luna, que si alguien le ha visto, buceando es una preciosidad con respeto a otros peces, dado la especial forma de su cuerpo asi como su modo de nadar, me parece excesivo, el resto si es correcto que son bastante desagradables.
#45 La mayoría de ellos son monísimos. ¿A quién se le ocurre decir, por ejemplo, que el pulpo dumbo es horrible? Si está para comérselo. ¿Y que los cangrejos de los cocoteros dan miedo? ¿Sabéis lo que es una Mamba Negra? Eso sí que da miedo y no esos cangrejillos tan monos
#47#40 El primer enlace que muestra #27 Son Arañas de mar o centollos japoneses que pueden medir hasta mas de 2 metros de punta a punta y si existen, lo que viven bajo el agua, y son totalmente inofensivos,a pesar de su tamaño, igual que los que se ven aqui en los acuarios, o marisquerias, el que no existe es el del cubo de basura. El resto no sabria decirlo con certeza.
#49 Para mi ninguno me parece asqueroso ni desagradable, para mí el animal más desagradables es www.glaucus.org.uk/Mouse.htm, con unas especies de pelos de colores (parecidos a los colores de las moscas), cuerpo grueso, gelatinoso por fuera, pero si presionas su cuerpo, tiene una estructura dura.
Luego los osos de agua, en algunos manuales lo ponen muy bonitos, pero también pueden tener una aspecto desagradable dependiendo de quien: tardigrades.bio.unc.edu/pictures/
DARWIN EPIC WIN! No me parece ningún error evolutivo, unos cuantos milloncejos de años y tenemos reptiles bípedos con una capacidad cerebral parecida a la humana
#66 ¿Desagradables? Eso es una percepción subjetivamente humana. Son animales bellos todos ellos, fruto de la aleatoriedad y la suerte evolutiva. Hasta el mosquito es una maquina perfecta, perfecta para joder.
1 Aunque las fotos estan bien me parece que atenta contra mi curiosidad el que no ponga los nombres de ninguno de los animales.
2 La entradilla me parece de ignorante total. "A veces incluso la Naturaleza comete errores." ¿Que clase de chorrada es esa? La mayoría de esos seres lleven millones de años caminando/nadando/volando sobre la tierra, alguno antes que nosotros. EL hecho de que no te parezcan "Bonitos" no es razón para decir que son errores naturales. Denota ignorancia.
#74 detesto este tipo de descripciones, aunque sea en plan broma "a veces incluso la naturaleza comete errores" errores por qué? por parecernos feos a nosotros? JA!
#76#71 Me encanta la gente que simplemente dice que son montajes, vota negativa y se acabó...Es ofensivo lo de que la naturaleza se equivoca, estoy de acuerdo...pero por favor, tómate la molestia de buscar un poco, y verás que no son montajes...esos animales son reales...por lo menos el toro watusi, los cefalópodos que parecen pokemons, y algún otro inverosímil...
Me encantaría que nos ilustrases sobre cuales de ellos son montajes, no acuses sin aportar nada...
#77#71 es erronea por lo que apunta #67 pero montajes el unico me parece el del animal con los mega cuernos (creo), el son todos reales. De todas maneras voy a votarla erronea tambien, basicamente por lo que apunta #67
#83#2 por lo visto los reyes magos no nos trajeron la ironía estas navidades, no? es evidente que el post no está creado para sentar cátedra biológica, es simplemente una manera graciosa y llamativa de poner una cuantas fotos. En fin...
#84#44 Ese ratón sin pelo modificado genéticamente es una rata topo desnuda (es.wikipedia.org/wiki/Heterocephalus_glaber). Un bicho realmente fascinante ya que es uno de los poco (no me atrevo a decir el único, pero por lo que yo se es el único) mamífero eusocial que existe. Es decir, se organiza socialmente como las hormigas o las abejas, con una reina que pare todas las crías de la colonia con un harén de entre 1 y 3 machos y el resto de la colonia (de hasta 200 individuos) trabajando como obreros
#89 Pues que quereis que os diga, el 80% de esos animales no son desagradables, algunos hasta bellos. ¿Que tiene de desagradable un cangrejo de herradura? De hecho a mi me parecen bellos la mayoría, exceptuando el cienpies mil pies o lo que sea eso y algun otro bicho, en general son bellos.
Evidentemente, esta lista está basada en los gustos estéticos humanos. Nada que ver con la utilidad de esas "formas extrañas".
#2 tampoco creo que todos los animales que aparecen ahí estén precisamente adaptados al entorno. ya me dirás qué clase de adaptación es la del cocodrilo con la mandíbula atrofiada o el mono sin nariz
(Otra cosa es que si yo fuera más listo, me podría haber ahorrado poner esa frase en la entradilla.
Ahora fuera de coñas: el lagarto ese que se enrolla mola un montón!! Cómo pueden llamarlo horrible?
Jo, este me parece hasta mono... No me importaría tenerlo de mascota.
PD: Falta Belén Estéban.
izismile.com/img/img2/20090106/nature_13.jpg
meneame.net/story/monsr-munilla-pena-haiti-pero-espana-estamos-mucho-p
meneame.net/story/consul-haiti-sao-paulo-escandaliza-brasil
izismile.com/img/img2/20090106/nature_08.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_02.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_29.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_31.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_35.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_43.jpg
Virgen santa. ¿Porqué tiene que haber animales con tantas patas? ¿No valen cuatro o menos, joer?
De ahí el ser humano.
Un kabuto salvaje apareció!
reddeparquesnacionales.mma.es/parques/cabrera/fauna/img/102.jpg
www.acuariored.com/imagenes/articulos/noticias/pez-luna-sunfish-mola-m
Lo siento pero voto errónea. El agravio al pulpo dumbo no lo tolero...
www.youtube.com/watch?v=pOEKxoZtMmM
es un pokemon!!!
Luego los osos de agua, en algunos manuales lo ponen muy bonitos, pero también pueden tener una aspecto desagradable dependiendo de quien: tardigrades.bio.unc.edu/pictures/
Es un cangrejo de los cocoteros, es capaz de abrir cocos con las pinzas...
Ver: es.wikipedia.org/wiki/Birgus_latro y en.wikipedia.org/wiki/Coconut_crab
Un señor bicho
El ajolote no merece estar en esa lista.
#52 se llama Cangrejo de los cocoteros es.wikipedia.org/wiki/Birgus_latro
DARWIN EPIC WIN! No me parece ningún error evolutivo, unos cuantos milloncejos de años y tenemos reptiles bípedos con una capacidad cerebral parecida a la humana
izismile.com/img/img2/20090106/nature_03.jpg
izismile.com/img/img2/20090106/nature_36.jpg
Esos dos me parecieron preciosos.
1 Aunque las fotos estan bien me parece que atenta contra mi curiosidad el que no ponga los nombres de ninguno de los animales.
2 La entradilla me parece de ignorante total. "A veces incluso la Naturaleza comete errores." ¿Que clase de chorrada es esa? La mayoría de esos seres lleven millones de años caminando/nadando/volando sobre la tierra, alguno antes que nosotros. EL hecho de que no te parezcan "Bonitos" no es razón para decir que son errores naturales. Denota ignorancia.
www.rockyridgerefuge.com/lurch.htm
www.rockyridgerefuge.com/certificate.html
Cuidado que hay un Ayuyu en la papelera!
Además, lo encuentro ofensivo.
izismile.com/img/img2/20090106/nature_19.jpg
Me encantaría que nos ilustrases sobre cuales de ellos son montajes, no acuses sin aportar nada...
¿joder que originalidad no?
Busca en Google y verás que es cierto:
www.google.es/search?hl=es&q=coconut+crab&sourceid=navclient-f
(Da yuyu el bisho, aunque igual cocido al vapor con un poco de albahaca está rico y todo)
4.bp.blogspot.com/_MCH0LPspZfY/SywCCPK5uhI/AAAAAAAAAkE/1xM8JcTlBqQ/s16
izismile.com/img/img2/20090106/nature_08.jpg
Esto no debería estar en portada...