Hace 5 años | Por minossabe a visualcapitalist.com
Publicado hace 5 años por minossabe a visualcapitalist.com

Si las proyecciones utilizadas en el video anterior resultan ser precisas, la economía más grande en 2030 será China con 64,2 billones de dólares en el PIB después de ajustar la paridad de poder de compra (PPP). Eso es casi $ 20 billones más que la India, que será la segunda más grande en ese momento. Durante este período de tiempo, países como Egipto, China, India, Indonesia, Turquía y Brasil verán cómo sus economías se expanden con un crecimiento de tres dígitos en términos de PPA.

Comentarios

balancin

#2 según el vídeo, debido a su población.

No suelen hacer mucho caso, pero el crecimiento económico está íntimamente ligado a la población

Shotokax

#4 más que el crecimiento, el potencial económico.

balancin

#8 cierto. Mientras la población crece, crece el potencial. Y generalmente la economía

D

#8 ya ves tu que hasta países tan desastrosos como India o Brasil consiguen convertirse en potencias solo con población.

Rhaeris

#2 Cualquiera que haya estado en Egipto cinco minutos ya ve que el vídeo no hay por donde cogerlo.

D

#20 Porque como todo el mundo sabe las rutas turísticas te pasean por los paisajes más industriales de un país, claro.

Rhaeris

#24 Justamente el turismo es una de sus industrias principales.

Esperanza_mm

#26 Pues oye... al igual que en España, solo que aquí la población está disminuyendo...

D

#26 También lo es en España. ¿Y?

¿En tu cabeza un país turístico no posee más economía que ésa? ¿O simplemente te dedicas a cuñadear sobre un país del que no conoces nada más que la ruta para guiris?

Rhaeris

#30 Como gusta en Menéame faltar al respeto a las personas que no se conocen, Egipto sufre unos niveles de corrupción institucional que hace que España parezca el paraíso de la pulcritud, y al menos por mi experiencia una mano de obra poco constante y chapucera. En diez años el país tendría que darse la vuelta para ser una potencia económica.

D

#32 Y eso lo sabes por haber hecho la ruta de las pirámides y haber pasado tres días en un hotel para guiris, claro. Viste un desconchón en un váter, un camarero que se escaqueaba y zas, todo el país debe ser así.

Cómo gusta en Menéame hablar de cosas de las que no se tiene ni puta idea. Sólo en tecnología hídrica e infraestructura maremotriz, por ejemplo, Egipto le da mil vueltas a cualquier país europeo. Pero eso no lo verás desde un resort turístico, claro.

Por cierto, que un español señale a otros países por corrupción y por ”mano de obra inconstante y chapucera” es un puto chiste. Por lo visto quieres autoconvencerte de que tu país es una potencia (a base de compararlo con tus perjuicios sobre otro país), sencillamente porque te jode que la realidad y todo tu entorno internacional te diga lo contrario.

Rhaeris

#35 Menudas chorradas hay que leer, el que parece que no ha pisado Egipto por un tema laboral debes de ser tu, se ve que has hablado con los cuatro universitarios de la élite. Tratar de llevar a cavo un proyecto en Egipto da bastante por saco una vez sales del círculo de gente bien formada y hay que lidiar con el trabajador medio, al cual de momento y por mi experiencia y la de otras personas que también han estado alla, es inconstante y chapucero.

D

#36da bastante por saco una vez sales del círculo de gente bien formada y hay que lidiar con el trabajador medio, al cual de momento y por mi experiencia y la de otras personas que también han estado alla, es inconstante y chapucero”.

Exactamente igual que el tu país, no te digo... ¿Qué extraña presunción sin base te hace creer que eso no es cierto donde tú vives?

Vamos, que la clase obrera sin formación se comporta como la clase obrera sin formación. Has descubierto América, oye. roll

Rhaeris

#39 Poco mundo has debido de ver, a nivel laboral según veo ninguno, por ejemplo desde la dirección de complejos turísticos en España, Caribe y Egipto sin duda donde peores trabajadores encuentra es en Egipto.

En nuestro país la gente con baja formación trabajan bien y es constante, de forma mayoritaria, tu insinuación tiene un tufo clasista que apesta.

D

#40En nuestro país la gente con baja formación trabajan bien y es constante”.

Pero el que no ha visto mundo soy yo, no te digo... lol lol lol

Fíjate que en mi gremio los que simplemente damos el resultado esperado (que debería ser lo normal) destacamos como soles porque en tu país la inmensísima mayoría son unos putos ineptos. Y doy fe de que es aplicable a todo el sector tecnológico, no sólo en trabajo de base o sin formación.

Fíjate que en ocasiones he tenido que ocultar la procedencia española para abrirme puertas y conseguir proyectos en el extranjero. Y no una ni dos veces, sino bastantes.

Fíjate que ningún otro país del entorno necesita hacer campañas publicitarias para fingir que manufactura y exporta calidad.

Fíjate que, con la mierda de costes laborales que tiene España, sigue siendo un país del que Europa huye a la hora de externalizar. Y es que te tienes que ir MUY lejos para conseguir un ritmo de producción igual de lento y una calidad igual de deficiente.

Fíjate que en tu país la casi totalidad de demarcaciones regionales viven subsidiadas. No es algo que vayas a ver en muchas partes del planeta, es un síntoma aplastante de la cultura de medrar sin dar el callo.

Tú no has salido de tu hotel, ni de tu gremio, y probablemente ni siquiera de tu aldea. Por lo visto te limitas a juzgar lo que ves en tu ruta turística, a mamar tópicos y a zamparte la propaganda estatal que dice que tu país es la leche. Seguro que ni siquiera entiendes por qué cuando sales por ahí fuera hasta los camareros te tratan como lo que eres: el culo de Europa. roll

P.D.: Ese cinismo asnar de proyectar en los demás tu patente clasismo te lo puedes ahorrar. Sucede que hay tierras donde afortunadamente no hemos mamado la nefasta cultura del vaguerío español.

Rhaeris

#41 Lo más triste de gente como tú con el cerebro devorado por el nacionalismo es que se creen sus propias mentiras, menuda pena que das, por lo demás no has acertado ni una vez en esta conversación, otra vez te diré que se bastante mejor que tú lo que se opina fuera de España de nuestro país, dado que yo no vivo en España desde hace ya bastantes años.

Aquí lo dejo, puedes meterte tu estúpido sentimiento de superioridad y tú frustración donde te quepa.

D

#42 No es que los demás no acierten, es que es imposible entrar en tu juego. Tú te limitas a mentir sobre el mundo que tienes y a soltar topicazos sobre los demás para sentirte superior por ser ”apañó”, no hay más. Y encima te crees que los nacionalistas son los demás, que tiene guasa.

Poco complejo de superioridad te va a quedar cuando salgas de tu aldea y te cuenten por ahí fuera lo que es España. A ver si te crees que me vas a convencer de un panorama diferente del que veo con mis propios ojos.

wachington

#2 Yo tampoco lo entiendo, multiplica por 5,8. No explica que supondrá ese incremento de población, el pronóstico es para 2030, esa población de más será menor de edad, no creo que las empresas inviertan en trabajo infantil allá.
Tampoco entiendo porqué Turquía superará a Brasil.

Cachopín

El autotraductor lol

Senil

#3 pavo

D

#3 Lo mejor del Pavo: Ankhara y Estambul.

I

Siempre y cuando el "process" no llegue a buen puerto.

D

#5 no está tan mal traído, ojo.

D

#18 No veas lo que traes. Mal traducido; título y entradilla inventados; la conclusión no tiene nada que ver con el vídeo... Algunos deberíais dejar de comer basura, por vuestra propia salud mental.

D

#23 a mi me parece muy esclarecedor.

D

#27 Pues te recomiendo comprarte un cerebro o aprender catalán. Porque lo que dice el de la conferencia y lo que se ha inventado el comentarista facha de turno no tienen nada que ver.

A los fachas os encanta comer basura. Y si es falsa mejor, por lo visto. Será que no tenéis nada real que criticar...

D

#31 perdona malversan, me he equivocado y te he votado positivo. Voy a ver si lo compenso reportando tu comentario por insultos directos, ya que mi intención era hundirtelo por eso.

D

#33 No falla, primero te montas una infamia, y cuando te la desmontan llamas a mamá lloriqueando. C's style. Los voceros de la derecha sois todos pastaditos.

D

#34@admin este me está insultando.

D

#37 Que sí, que sí, que te calles. roll

Pastaditos todos.

P.D.: Ahora vuelve a inventarte que te han insultado, va.

wachington

#1 Hay noticias en las que te esperas este tipo de comentarios, ciertamente no me lo esperaba en esta.
Felicidades, 4 minutos.
No pongo el calzador, porque en este caso son fórceps

I

#21 Un poco sentido del humor no viene mal.

p

joder menudo "crecimiento" económico.... (sólo crecen 2..), y nos quejábamos de las economías ralentizadas, pero según vaticina ésto va a decrecer la osstiaaa!! y en sólo 10 años!!! tinfoil

D

"Después de ajustar la paridad de poder de compra (PPP)".

No sé Rick, me gustaría ver el PIB nominal per cápita total y no ajustado a la paridad de poder adquisitivo.

La India está en 2.689.992$ anuales (GPD) y usa en 20.513.000$, así que no creo que la India sea una superpotencia en 20 años.

pikolo33

#14 India YA es una super potencia mundial, por población, desarrollo económico, militarización, poseer armas nucleares, etc

K

El estudio es de Standard Chartered que tiene la mayoría de sus actividades en Asia y Oriente Medio, por eso creo que la clasificación es un poco tendenciosa.

urannio

la realidad hispánica es la gran potencia dormida

balancin

Quizá mejor usar el enlace al vídeo

arsuceno

Muy fan de las animaciones de este canal de Youtube.