1330
[C&P] Como lo oyes. Un anillo para el pene que no vibra, pero cuenta las veces que empujas por minuto. ¿Para qué puedes querer ese dato? ¿Compararlo con los de tus amigos? ¿Hacer una gráfica con los progresos semanales? ¿Descubrir el momento más rítmico del día? En fin, no tengo ni idea, pero si te interesa al menos no te resultará muy caro: 10 libras (10,7 euros).
menéame
¡¡¡¡¡innnncreiiibleeeee!!!
Esta vez ha habido 6 embestidas menos que la semana pasada! La pareja se rompe!! Vamos a menos!!
Si si ya veo yo a más de uno "machacando" el record a base de solitarios Fap Fap Fap!
... igual ahora cuando sales de casa tu pareja anota "lleva 120 esta semana" si al volver a casa llevas 121 agarrate
Me explico:
¿¿568 embestidas solo?? Pues la Mari dice que el Pepe supera las 1000....
Saludos
#30 Tranquilo te contaré una fábula: había un toro en el bosque que era asediado por una mosca cojonera pero no conseguía matarla con el rabo, así que en un descuido que la mosca se le posó en el hocico éste aprovecho para matarla de un lambetazo.Moraleja:Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua...jejeje.
Yo había leído "... para cortar las embestidas" No iba a votar por eso, porque pensé que era para impotentes o precoces, y yo nada de eso eh, ahiva la ostia pues.
#38 #37 ¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!!! Categoria comentarios ectoplasmicos ¡YA!
#42 Para cortar las embestidas mejor un cordel atado a los cojones.
"Viene con un driver o algo para Twitter"
ya me imagino:
edans hace 3 minutos está: A 42 embestidas por minuto (epm)
axepress.247street.net/static/axepress/files/ben%20affleck%20.jpeg
elblogboyacense.com/wp-content/uploads/2008/04/dsci0003-anells.JPG
a = omega²·amplitud/9.8 = (2pi·rpm/60)²·(L/2)/9.8 ~ 0.0005·rpm²·L
En el caso de que alguien la tenga de 15cm y el display le marque 56 como en la foto puede decir "se la he metido a 0.3 g's"
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9164/jabon-para-la-higiene-in