Publicado hace 9 años por imagosg a noticias.lainformacion.com

"Es un chico hecho por la fábrica de moneda y timbre, si no, al tiempo", afirma Anguita en una entrevista en ABC. Sobre Podemos, se muestra convencido de que "no fagocitará" a IU y dice que su líder, Pablo Iglesias, es el "último desharrapado" que no es querido como invitado en el "festín" PP-PSOE.

Comentarios

D

#14 O ir a hablar de juego de tronos

D

#22 Eso da menos votos que aparecer donde están hablando de paquirrín y todos lo sabemos lol

m

#14 más votos no, muchísimos más votos

D

#2 Desgraciadamente es cierto en algunos casos. Yo conozco a un par que votan a Albert Rivera por la pinta.

mund4y4

#2 Al margen de que no dudo que haya casos en que sea cierto, yo lo que creo es que tiene un importante déficit de canas y arrugas, y eso sí que es toda una novedad y hace que resulte "atractivo" a las masas.
Me dirás que Pablo Iglesias también tiene ese déficit, sin embargo, su discurso es más agresivo y lleva coleta.

PD: Soy chica y no sé dónde le véis la guapura a este tío, la verdad.

D

#2 Rajoy en cambio tiene pinta de jefe de la sección de lencería...

D

#2 lol lol lol

Siempre podra ir a pedir trabajo como sustituto de la ruleta de la fortuna

D

#5 una moneda de cambio, a peor si cabe.

#18 otro arribista que ha visto la oportunidad de hacer política. Todo a base de memes y ad-hominems. Maravilloso.

Q_uiop

#20 El señor Ruben Sanchez no es alguien por quien tenga especial simpatía pero de hay a llamarle arribista hay un trecho. No veo porqué no va a participar en política, es más, cuantos más ciudadanos participen en política, mejor (y la defensa de los derechos de los consumidores también es una forma de participación política). El reiterado recurso al ad-hominem se está convirtiendo en otra forma de falsa argumentación, mucho de lo sentenciado como ad-hominem es simplemente una llamada a comprobar los antecedentes y la credibilidad. No podemos dar a todas las personas la misma credibilidad ni la misma reputación, para algo están la memoria y el pasado; como dicen los cristianos "Por su actos los conoceréis". Y dudo de que el plural de ad-hominem sea ad-hominems, yo usaría falacias ad-hominem.

vet

#18 ¡Y acuérdate de el Socialismo sin Socialismo! (para dormir mejor)

KrisCb21

lol lol lol

nicobellic

Pedro Sánchez es el continuismo de Rubalcaba.

Remarketing lo llaman.

petrov1848

#63 Pero si lo has dicho tú, mandaba a concejales. ¿Para ser concejal hay que ser economista?
Y ojo, yo no le quito responsabilidades a nadie. Por mi que abran la cárcel y vayan metiendo a todos los miembros de entonces de la asamblea general, tengan el carnet de partido que tengan.

Ah, y yo soy pizzero y procuro tener cada día mayor cultura.

D

#64 Y claro, en todo Madrid IU no tiene a nadie que sepa algo de economía, todos son campesinos como Cayo Lara. Pues aviados vamos, porque Marx decía que la economía lo era todo

Con la meritocracia hemos topado.

petrov1848

#65 Que siiii, que todos en IU son campesinos y los campesinos no son sujetos políticos de pleno derecho, igual que los pizzeros o las amas de casa, ha quedado claro.

Y Sánchez tampoco tiene responsabilidad alguna siendo economista, había muchos folios y la noche anterior echaron Cuarto Mileno hasta las tantas.

D

#67 Nadie está diciendo eso, so demagogo. Lo que estoy diciendo es que si lo de ser pizzero va a ser una excusa a la hora de pedir responsabilidades quizás deberíamos plantearnos votar a pizzeros o al menos colocarlos en ciertos puestos.

Y vuelvo a repetir, IU por dos veces con el apoyo de la Aguirre colocó ahí a Santín como vicepresidente del orgáno que en realidad tenía el poder y el mando.

Sois una panda de hipócritas al que afortunadamente ya casi nadie se los toma en serio.

petrov1848

#68 Claro, mejor votar a un economista y ponerle en la asamblea de una caja que así el nos advertirá. Está claro que esa es la mejor forma de evitar estafas como las de las preferentes...

marioquartz

#69 Aunque Nobel de economia y hubiera votado en contra en un minmundi sin relevancia alguna que votaba en un organo sin ningun poder ninguno.

D

#68 que diga eso un fanboy del partido de Felipe Gonzalez, es la releche.

qrqwrqfasf

Este tal Pedro Sanchez puede parecer majete, pero no olvideis que luce tan bién porque seguramente salió con un buen botín de su andadura por Caja Madrid.

coñoooooo

#17 ¿Que andadura?.....¿de que hablas exactamente ? ....¿algun dato?.....

petrov1848

#15 El cansinismo de los sociatas con la pinza si que es un deja-vu
#21 El dato de aprobar vender preferentes a ancianos siendo él licenciado en economía cómo te deja?

coñoooooo

#29 El cansinismo de los comunistas rancios y torpes a los que nadie ,en este pais, ha respaldado nunca mayoritariamente es patético......
¿Aprobar vender ? ¿Quien aprobo y vendió? ¿el?....o sea que pronto ira a los tribunales como Blesa?

D

#35 La gente debería buscar en Google quién fue José Antonio Moral Santín.

Pista 1: era el vicepresidente de Caja Madrid.

Pista 2: lo colocó y lo mantuvo allí un partido político.

coñoooooo

#39 Lo ponía asi "vender prferentes de manera indiscriminada a gente sin conocimientos suficientes para valorar correctamente los riesgos" ? estuviste alli ? Has leido las actas de la reunión y ponía eso exactamente ?

petrov1848

#43 Pues yo no soy como Elena Valenciano que sabe que el rey Juan Carlos defendió la democracia el 23-F por que ella lo vió. Lo que si veo es que se aprobó la venta a particulares http://www.elconfidencial.com/mercados/archivo/2009/05/05/noticias_87_madrid_prepara_mayor_emision_preferentes_minoristas_millones.html y no a fondos de inversión y otro tipo de clientes especializados. Cuando dicen a particulares significa a todo cristo, sepan de lo que estamos hablando o no.

No veis lo que os hace el PSOE? al final acabaréis diciendo que las preferentes no eran tan malas con tal de defender a este tipo.

D

#43 Si hay algo peor que un ppero de los cojones es un sociata de los cojones y como los que estamos hasta los cojones de fanboys votemos os vais al paro los putos fans.

petrov1848

#47 La diferencia es que Sánchez es economista, así que o es un estafador o tiene la cara esa que pones al final de tu comentario

marioquartz

#39 Y dale. Que NO. Que ese organo no era el organo de decisiones. Es este:
http://elpais.com/elpais/2013/05/17/media/1368809341_668402.html

Y no, no aprobo vender a quien no supiera.

#35 No te molestes, el atunaje es lo que tiene...

petrov1848

#49 Los del PSOE dais mucho asco. Y cada vez más, supongo que provocado por vuestra impotencia al ir perdiendo capacidad de engañar a la gente honrada de éste país. El año que viene celebraremos con cava la muerte del PSOE.

coñoooooo

#53 Si tu te mueres hoy aún me da tiempo a comprar algo de Cava.....

petrov1848

#55 Gozo de mucha mejor salud que tu partido podrido, pero gracias por preocuparte.

coñoooooo

#56 No se puede tener suerte siempre.....

coñoooooo

#29 ¿La decisión de venderlas a los ancianos ,tambien la tomo él?.....a la carcel con Pedro Sanchez.

volandero

#37 Voy a decirlo en pocas palabras: o tú o un allegado tuyo cobráis un sueldo gracias al PSOE.

No me equivoco. Fijo. Porque es IMPOSIBLE, a día de hoy, que una persona los defienda por cuestiones ideológicas, a no ser que viva absolutamente desconectado de la realidad.

marioquartz

#41 Noticia que se probo falsa. Pero oye si te gusta creer mentiras, alla tu.

Pero los UNICOS que tomaban decisiones son estos: http://elpais.com/elpais/2013/05/17/media/1368809341_668402.html

Me apuesto un millón de euros a que no encuentras su nombre.

qrqwrqfasf

#21 http://www.expansion.com/blogs/roig/2014/07/11/las-preferentes-de-caja-madrid-por-que.html

Para que veas el nivel, que los que le defienden tienen que tragar con que efectivamente firmo las preferentes, por que es un hecho irrefutable, y decir que la culpa es del codicioso inversor minorista que se tragó que le fueran a dar un 7%, cuando otros bancos como ING estaban dando un 6% y han cumplido.

D

¿Qué es lo que se suele decir por aquí cuando los ataques son contra Pablo y/o Podemos? Que si tienen miedo, que si se les acaba el chollo,...

delawen

#6 Pues cada uno dirá lo que quiera. Yo por ejemplo estoy de acuerdo con Anguita en muchas cosas, pero aquí difiero. Sigo sin confiar en Pablemos para votarle, prefiero un partido menos centrado en el marketing.

fofito

#10 mandeee?

petrov1848

#10 Espero que con un partido menos centrado en el marketing no te refieras al PSOE de Sálvame y El Hormiguero.

D

#10 a ver si te enteras que la guerra se hace en la tele y sin estar ahí no se ganan ni votos ni representación. Tu ideal de no se vendan es el fracaso de la izquierda durante año con un papel mísero de perdedores del 15%. Gracias por mantener vivo ese espíritu perdedor de la izq q durante años ha dado pena en materia de extensión de argumentario/ideología.

delawen

#150 #33 #150 Estáis cayendo como moscas en el falso dilema. ¿Porque no defienda a Podemos tengo que defender automáticamente al PSOE? ¿Cuando me habéis visto a mi defender al PSOE?

Anda que no hay partidos alternativos además de Podemos, y tampoco hay que caer en IU, hay muchísimos partidos (de izquierda y derecha) que se dedican a trabajar en serio por sus ideas y no a dar vueltas por los platós y a generar "marketing" para que la gente hable de ellos, aunque no sea de su programa electoral.

Que me parece muy bien que haya gente a la que sea difícil llegar y que necesitaran un Podemos para despertar. Pero eso de votarme negativo en #10 porque dais por hecho que si no estoy con Podemos soy una ignorante que va a votar a ciegas a uno de los dos del bipartidismo, me parece, francamente, de una ligereza absoluta. Y lo único que demuestra es que todos vosotros estáis volviendo a caer en el falso dilema de elegir entre Podemos y Bipartidismo, cuando hay cientos de opciones más.

A mi no me gusta un partido que se centre en salir en los medios de comunicación y las redes sociales para generar ruido. Y sobre todo, respetad mi derecho a elegir el partido que yo quiera, como mínimo.

redNaN

#10 Por ejemplo a qué partido te refieres que use menos márketing?

Porque dudo mucho que Podemos gaste un solo euro en márketing, y sin embargo lo que dice y hace Pedro Sánchez está pautado por Verónica Fumanal de la empresa Politikom (agencia que se dedica al márketing de la comunicación política). Y el colmo es que luego las televisiones y algunos periódicos redondean la jugada hablándonos de "autenticidad" y "espontaneidad".

dreierfahrer

#6 Hombre, pero anguita es un pensionista... no se le acaba nada...

Shotokax

#6 claro, es que Anguita no tiene ningún chollo. Dónde está la incongruencia que pareces insinuar?

D

#6 Ya bueno, es que la "renovación democrática" del PSOE es vergonzosa.

No se sabe si este hombre está a la izquierda, a la derecha, en el centro.

Según a quien le tenga que comer la oreja dice una u otra cosa, quejate tu de marketing. El PSOE en 10 años será un partidi autonómico, porque , aquí, en Andalucía todos los pensionistas votan al PSOE.

silencer

Pedro Sanchez se Andoni Ferreño.
Si no sabes quién es, es q eres muy joven

D

Te puede gustar anguita o no. Pero lo que está claro es que dice lo que piensa. (lo que le sale de los huevos vaya)

D

Si el PSOE no quiere saber nada con Podemos tendrá otros planes...

D

Es guapo el muchacho, pero huele feo...

Tellagorrii

Cualquier político de este país que no comience pidiendo perdón por lo hecho por su casta en los últimos 20 años y que no fije como punto n.1 de su programa la limpieza de la corrupción y gente apoltronada en el cargo no va por el buen camino.
Recuperemos la dignidad, pongámonos a cero( ahora estamos en un balance negativo) y desde el reconocimiento de los errores avancemos...

isra_el

Que hablen mal de él pero que hablen. Eso es lo que quería.

D

#76 Al final va a resultar que esto es cierto
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/13/pedro_sanchez_denuncia_quot_coalicion_intereses_quot_del_podemos_21432_1012.html

Porque que los dos grandes grupos de comunicación de este país hayan puesto dos teles al servicio de Pablo Iglesias es raro de cojones. Ayer cuándo llamó a la Sexta casi parecía el director de la cadena, ofreciendole a Sánchez debates en la misma y todo. Me imagino al jefe de programación de la Sexta pensando: "joder, me han quitado el puesto."

D

#86 Bueno, el que se niega a conceder entrevistas y debates es Mariano.

Y está claro que la manera para ganar votos es transmitirle a los votantes los ideales del (nuevo) partido.

El PP y PSOE ha ganado votos única y exclusivamente por las siglas, nunca por su programa electoral.

D

#86 Es que para no darse cuenta de que Pablemos es la estrategia B del PSOE hay que ser bastante cortito. (Bueno, quizás debería decir C, porque la B ha sido IU normalmente.)

noexisto

Entiendo que cada partido de izquierda tenga sus diferencias y, sabiendo que Anguita no es IU.... como la izquierda no se una de alguna manera le van dar por todos lados.

Eso sí, la coherencia de cada uno será premiada... pero..., recuerdo, si quieres cambiar algo no se consigue desde la oposición, sino desde el gobierno. Sí tienes que explicar pactos/cesiones a tus militantes/votantes hazlo que la gente ni es tonta y desea ser tratada como adulta

snd

Este señor me caía mal. Empezó mintiendo y sigue mintiendo en cada palabra que suelta. No creo que lo hubiese votado jamás ni lo hubiera recomendado.

Pero es que luego sale en Sálvame... coño, que hace bueno al Rubalcaba que al menos parecía listo... y luego ¡En el hormiguero! ... y ahí es cuando hace bueno hasta a Rajoy, pues bastante se ríen de nosotros con Rajoy para ahora meter a ese manta que hasta quiere que se rían de el con tal de conseguir el trono.

D

Yo que lo viví de pequeño, debo decir que echó de menos a Anguita. Es una pena que no vuelva a la política activa.

D

Anguita The best.

R

Zapatero también salio em programas (el de Manel Fuentes entre otros), y Rajoy hizo un cameo en una serie (eso es muuuy fuerte, mucho más serio que hacer una entrevista).

¿Qué narices está nadie criticando ahora?. Lo que me fastidia es que parece algo nuevo y lo hizo hasta Aznar y Felipe Gonzalez.

Shotokax

#36 como lo hizo Rajoy no se puede criticar? No entiendo el razonamiento.

Sagrath79

Y precisamente en eso reside su peligro, que aquí en España la gente es mucho de votar al más guapo o al más simpático del lugar.

Además es gracioso que alguien tílde de populista a otro, acudiendo al Sálvame. Cojonudo. Saben de sobra que aún hay un gran nicho de votos de gente inculta.

D

Elimino comentario repetido al editar, smartphone de los huevos, encima me corrije las palabras viendo no se lo ordené.

guill6r

Todo el mundo desde el sálvame dando palos al Sánchez jajaja

D

Mejor para el PPSOE que les critiquen por hacer payasadas, que por arruinar un país.

coñoooooo

Yo no defiendo a nadie......una cosa es aprobar la venta de un producto en una asamblea y otra muy distinta es la opertiva de ventas.Si no ves la diferencia,no importa ,tú no eres el juez que se encarga de este caso ....por suerte.
Las preferentes fueron una estafa.

D

Sánchez es el último mohicano de la decrepitud del PSOE, viene a enterrar el partido, los listos no han querido semejante papel.

D

Totalmente de acuerdo con el titular. Solo un matiz: si quitas "Sánchez" y pones el nombre de cualquier político del espectro actual sirve igual.

N

Al menos Rajoy cuando sale en la tele de plasma es en la suya y lo hace en su sede. Aunque hayan pagado la tele en negro. Y la sede. Y la cámara.

D

Anguita nos dice que tal persona, mal, pero no nos dice quien bien.
Así no vamos a ninguna parte.

D

#96 Obviamente él. מיכאל?

D

#96

Será que eso lo deja al criterio e inteligencia del lector.

shinjikari

#48 Cierto, tú no lo has dicho. Mis disculpas.

Pero ya que estamos, ¿por qué es incoherente con el ideario de IU no pactar con el PSOE?

#75 Nadie ha dicho tampoco que esté obligado a pactar con el PSOE. Lo que yo considero incoherente es que apoye tácitamente gobiernos del PP.

D

Alabar a Podemos y llamar márquetin al PSOE. Varas de medir en N dimensiones.

b

El tiempo de los califas hace mucho que paso, no supiste poner orden en tu partido y ahora quieres mandar en otros criticándoles que es lo que tienen que hacer,en Extremadura hemos visto lo que puede hacer una herencia recibida UNA ALIANZA CON LA DERECHA PARA DECIR PARA UNA MEJOR GOBERNALIDAD,ESTAR DE FLORERO Y SI MI AMO,como ahora venga este tio dando ejemplo no se de que

D

#89 Se comprometió en firme en jamás hacer una coalición con el PP

http://www.abc.es/multimedia-videos/videos-de-abc.asp?flash=3673902243001

Nunca, en ningún caso, bajo ninguna circunstancia.

r

La lucidez y valentia de este hombre decepciona... porque es casi el unico con esa lucidez y valentia en el pais...

D

#79 pués se le insulta gratuitamente y el tonto del pueblo es tonto como todos sabían y el listo es un ignorante habiendo estudiado carrera cosa que sorprenderá a más de un tonto

Novelder

Un tío que viene apoyado por los socialistas andaluces, con la que hay allí montada, no gracias,. Los favores tendrá que devolverlos algún día.

y

grande julio grande!

coñoooooo

El PP ( y ABC) alaba el buen criterio de Anguita.......

D

"Podemos, se muestra convencido de que "no fagocitará" a IU" JAJAJA pero si ya lo ha hecho! Pablo Iglesias te ha comido la tostada Anguita, lo que no has podido en decadas lo ha hecho el coletas en tan solo un par de meses!

Extremófilo

Se le ven los hilos salir de las mangas al triste títere, andando de acá para allá mendigando votos entre las féminas y siendo el blanco de las iras masculinas mas gallardas.
Cuando sus amigos del ppsoe lo desinflen y lo guarden en la caja otra vez, se sentirá solo y desamparado en el frío de la oscuridad...me pregunto -¿soñaran los títeres?

MacBride

Totalmente de acuerdo con Anguita. Sánchez es sólo imagen y envoltorio: dirá lo que piensa que la población quiere oir, pero hará lo que el psoe siempre ha hecho gobernar para ellos mismos y el lobby económico que controla España.

fernandoar

Facha disfrazado de socialista!!

Wampa1

"...producto de marketing que dice vulgaridades..."
El Hacendado de Podemos, vaya

D

No entiendo muy bien que cuándo a Podemos o a Pablo Iglesias se le llame populistas la gente arda en indignación y lo vea como inadmisible pero al mismo tiempo descalifaciones de trazo grueso como estas se aplauden con las orejas. ¿Hipocresía too much? ¿Típico caso de puño de acero y mandíbula de cristal?

En fin, yo creo que tanto Pablo Iglesias se están obsesionando mucho con el tal Sánchez, como si este fuese su enemigo y no Rajoy. ¿Volvemos a la pinza, Julito?

j

#32 Simplemente lo que viene a decir es que viene de la antigua escuela (no sabe como decirlo, pero es lo que dice). Y eso no es descalificación.

D

#32

Supongo que será porque lo que proclama Podemos es lo más parecido a lo que piensa la gente de la calle y por inducción, a esa gente de la calle no le gusta que cualquier pintamonas le dedique epitetos.

El autor de la pinza que dio el gobierno a Aznar hablando de coherencia política. Tierra trágame.

#42 Cuando he dicho que IU pactando con el PSOE es incoherencia?

Shotokax

#19 todavía estamos con eso? wall

D

#19 Persona 1 está pintando la pared.

Persona 2: Ese tono es muy oscuro.
Persona 3: Ese tono es muy claro.

Persona 2 y persona 3 están haciendo claramente una pinza a persona 1

Pembroke

#19 ¡Hostia! Lo que me faltaba por ver...Ahora los liberales defendiendo a Pedro Sanchez...
Ya es más que casualidad la de gente conservadora, de derechas o liberales que salen en defensa de Sanchez. ¿Por qué será? jejejeje

coñoooooo

Anguita coincidiendo plenamente con el PP en sus opiniones ....deja-vu

D

#15 si cuando se le llama a alguien hijo de puta su madre es puta lo mismo da que le llame hijo puta el más listo del pueblo que el más tonto.

coñoooooo

#78 Si no lo es ? Que ?

1 2