1497
Julio Anguita, que no ha dejado de dar conferencias en todos estos años pero que en muy pocas ocasiones ha hablado las interinidades de IU, instó a los militantes “a salir a la calle” a “hablarle claro al pueblo”. “La batalla electoral empieza el lunes”, insistió, “así que o sois todos la representación de IU, no solo nuestros cargos en las instituciones, o esto es un circo”.
menéame
La política en España es como Operación Triunfo, los nuevos que van entrando son los fracasados de años anteriores.
El principal problema de IU es que por cada cosa razonable que dicen, sueltan 10 barbaridades.
Es lo que tiene usar el sentido común.
Creo que debería hacer un sacrificio y volver. Es una buena causa para arriesgar la salud de uno. Él lo dijo.
www.youtube.com/watch?v=bGvuHLTOBpo&feature=fvst
Por favor, infladlo a positivos...
"La política en España es como Operación Triunfo, los nuevos que van entrando son los fracasados de años anteriores."
O Gran Hermano, añadiría yo.
Jajajajajajajaja X"DDD
Salud.
Personalmente opino que no hay ni ha habido, en estos ultimos casi 30 años ya de democracia, un politico tan autentico y preocupado por la gente como el. Una pena que lo dejara, aunque ojala volviera, mi voto esta decidido ya en cualquier caso, pero votarle a EL personalmente me haria sentir muy distinto a como me he sentido otros años al votar lo que no queria por estupideces como que no ganara el PP.
Anguita, España te necesita.
Los carroñeros que tenemos por administradores de nuestras tierras, de nuestras ciudades, de nuestros impuestos, y ahora los que pretenden las poltronas, sólo saben medrar y lanzarse puyas unos a otros, dándose codazos a ver quién llega antes al sillón.
El diario ABC, en un artículo, alaba su austeridad y honradez. "De casualidad se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia, a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que «con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante»".
cordoba.abc.es/20110309/cordoba/sevi-julio-anguita-integridad-20110309
es largo, pero cuando quieres la verdad tienes que tener paciencia para escucharla.
¡Viva el coste de la casa real!
Manejo discursos, cifras y datos
y mis perros pelagatos lameplatos
controlan a los humanos giliwatios.
¡Émbolos, rotores y bujías!
¡Mío es el misterio de la economía!
Os nombraré mis sacerdotisas
y nos distorsionaremos de risa
mientras los fundimos deprisa.
¡Enchufes, guadañas y pobreza!
¡Domino el arte de la bajeza!
Yo soy como la naturaleza;
no termina, tampoco empieza
y me río mientras la gente reza.
¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
Qué mala....
Pero qué mala soy...
¡Por orticón, saticón y viricón!
¡Nadie detendrá la inflación!
¿Quizás con una oración
o quizás con un gran cañón?
Mi champán cuesta tu riñón.
¡Herzios, watios y turbinas!
¡Produciré crisis y ruinas!
Y mis razones nadie adivina.
Siembro patrones y banqueros
y ellos siembran quebraderos.
Qué mala....
Pero qué mala soy...
¡Valium, coca y bromacepan!
El capital os lo hace pasar mal
y vosotros creéis que es natural
¿Queréis domesticar un volcán?
¡Yo os subiré el precio del pan!
Qué mala....
Pero qué mala soy...
www.meneame.net/story/anguita-esta-robando-fijarse-solo-pensiones-dipu
NO COMO OTROS....
"Si alguien no piensa como yo, es que le convencen cuatro ignorantes y merece un negativo por su opinión."
Gracias!
No se si algunos padres (abuelos, en su mayoría ya hoy) mirarán atrás y se preguntarán si nos hubieran dejado un mejor futuro al haberle concedido su voto, si este señor hubiera gobernado en España. Creo que llegado ese momento para mi, me sentiré responsable por lo que pude haber votado y no lo hice.
www.youtube.com/watch?v=lMmx7vEAAbQ
Si volviera verías como no lo alababan tanto. A mi Anguita me parece un gran pensador y, además, hace pensar a los demás.
La primera vez que oí hablar de obsolescencia programada, fue en un debate electoral en el que salía él. Pero hay muchas cosas en las que no coincido.
Llamazares también tiene un discurso elaborado, pero no ha tenido nunca el magnetismo que ha tenido Anguita. Y a Cayo Lara le pasa lo contrario.
El problema de IU siempre ha sido IU. Los militantes de IU son gente acostumbrada a ser minoritaria y muchas veces no sólo de cara a fuera, sino de cara a dentro. Veo que cuando el partido toma una postura común, mucha gente de dentro no acepta esa postura. Y eso es un problema en un proyecto común. Es cuando surgen sus típicas batallas intestinas.
www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo
Necesitamos su modelo en las escuelas. Al menos de forma filosófica. Anguita nunca hubiera recortado en educación ni firmado los 67.
Y que conste bien claro que el único que ha mostrado estereotipos o prejuicios eres tú: cómo sabes a qué partido voto? de dónde y cómo lo deduces? y a ti que te importa? o es que votar una cosa u otra te hace mejor o peor persona? O es que son sólo buenas personas las que votan lo que tú quieres y los demás son ignorantes, cobardes o manipulables?
Lo que realmente me parece a mí es que no has asumido tu condición, sea la que sea, que a mí ni me interesa ni me importa; que te encuentras bastante acomplejado y, por tanto, te tomas como despectivo cualquier comentario actuando en defensa propia.
Y por último, a ti que narices te importa a qué hora me acuesto o me dejo de acostar?? Es que a algunos, enarbolando los principios democráticos se les nota un ramalazo fascistoide que para qué contarte. Porque tú no serás fascista o algo no?
Cuando dejes de escupir odio a troche y moche, háztelo mirar, hombre, te harás un favor.
PD: Y por lo leido, parece que la falta de pensamiento no es sólo consecuencia de tu cansancio nocturno.
Ahora si me puedes acusar si quieres.
Que alguien no opine como la mayoría, que alguien quede al margen de la realidad, no es despectivo, a ver si nos entendemos. Que alguien se sienta despreciado porque otros señalen que son minoritarios, es su problema. Pero la realidad es la que es, y no es mía: los comentarios en favor de IU en meneame.net son numerosos pero el apoyo electoral que reciben en la realidad de las urnas es minoritario. Y sí, son comunistas, entre otras cosas.
Problema: que te sentiste despreciado por mi comentario acerca de la diferencia entre el mundo real, expresado en las urnas, y el número de comentarios a favor de IU en meneame. No creo que haya despreciado a nadie por este tipo de comentarios. Es lo que hay.
A cambio, me obsequias con un montón de prejuicios que, según tú merezco. Creo que te exaltaste demasiado leyendo los comentarios.