1492 meneos
5604 clics

Anguita da su primer mitin en 12 años por la "inmensa gravedad del momento"

Julio Anguita, que no ha dejado de dar conferencias en todos estos años pero que en muy pocas ocasiones ha hablado las interinidades de IU, instó a los militantes “a salir a la calle” a “hablarle claro al pueblo”. “La batalla electoral empieza el lunes”, insistió, “así que o sois todos la representación de IU, no solo nuestros cargos en las instituciones, o esto es un circo”.

negativos: 2   usuarios: 565   anónimos: 927  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vuelve Julio, te necesitamos!!!
    968  votos: 125   link
    el 16-11-2011 21:44 UTC por mmlv mmlv
  2. #2   coño! no se parece en la foto a esto :troll: ????
    123  votos: 15   link
    el 16-11-2011 21:55 UTC por --199767-- --199767--
  3. #3   #2 xD
    12  votos: 0   link
    el 16-11-2011 21:56 UTC por Flexo Flexo
  4. #4   Al verte bajar de nuevo a la arena, se les tenía que caer la cara de vergüenza a todos los que hoy nos desgobiernan. Duro con ellos "Califa" !!!
    398  votos: 48   link
    el 16-11-2011 22:04 UTC por cd_autoreverse cd_autoreverse
  5. #5   Esperemos que sirva de acicate a los militantes de IU.
    103  votos: 11   link
    el 16-11-2011 22:05 UTC por reincidente reincidente
  6. #6   Comparar a este tío con Cayo Lara y el inútil de Llamazares es pa echarse a llorar.
    135  votos: 26   link
    el 16-11-2011 22:10 UTC por Torosentado Torosentado
  7. #7   me imagino que estaba en su casa y de repente pasó algo parecido a esto: youtu.be/s_wpq70-WSI
    171  votos: 21   link
    el 16-11-2011 22:11 UTC por disasteeer disasteeer
  8. #8   Lo importante es lo que ha dicho "la batalla empieza el lunes 21". Eso sí que va a ser una batalla.
    123  votos: 13   link
    el 16-11-2011 22:15 UTC por navi2000 navi2000
  9. #9   si el fuera el cabeza de cartel, se iban a cagar los dos personajes que pretenden desgobernarnos aún con la ley electoral.
    La política en España es como Operación Triunfo, los nuevos que van entrando son los fracasados de años anteriores.
    436  votos: 52   link
    el 16-11-2011 22:16 UTC por becarioImpagado becarioImpagado
  10. #10   Lo ha dicho claramente, somos unos payasos, porque algunos les gusta el circo, así que está vez a votar a IU que seguro que lo hará mejor que los dos partidos engañabobos...
    48  votos: 5   link
    el 16-11-2011 22:20 UTC por Deskit Deskit
  11. #11   Si este hombre volviera al ruedo otro gallo cantaba.

    El principal problema de IU es que por cada cosa razonable que dicen, sueltan 10 barbaridades.
    -20  votos: 6   link
    el 16-11-2011 22:20 UTC por Krazyel Krazyel
  12. #12   este se cree todo lo que dice, habla con pasión y es honrado a reventar.... el resto se ven con los bolsillos llenos cada vez que hablan... es la diferencia.
    50  votos: 5   link
    el 16-11-2011 22:20 UTC por musplus musplus
  13. #13   Anguita explicó que se está cumpliendo punto por punto lo que IU advirtió a mediados de los 90 cuando se opuso al Tratado de Maastricht. “Los políticos deben saber que tienen que obedecer las órdenes de los mercados, advirtió el presidente del Bundesbank en 1994”

    Es lo que tiene usar el sentido común.
    500  votos: 55   link
    el 16-11-2011 22:22 UTC por paputayo paputayo
  14. #14   Alguien tiene un enlace al video? Gracias
    35  votos: 3   link
    el 16-11-2011 22:23 UTC por guigar guigar
  15. #15   Creo que si volviera se acabaría el bipartidismo en 3, 2, 1, ...
    38  votos: 4   link
    el 16-11-2011 22:23 UTC por Souf Souf
  16. #16   ¿Y nadie ha grabado un video?

    Creo que debería hacer un sacrificio y volver. Es una buena causa para arriesgar la salud de uno. Él lo dijo.
    7  votos: 0   link
    el 16-11-2011 22:26 UTC por --285075-- --285075--
  17. #17   #13 Por aquel entonces el aparato de propaganda del P$OE dedicaba una buena parte de su esfuerzo en desacreditar a Julio Anguita, crearon una imagen pública de un tio que vivía fuera de la realidad cuando, como el tiempo está demostrando, Julio hacía un análisis mucho más lúcido y certero que cualquier pelele del PP$OE
    435  votos: 53   link
    el 16-11-2011 22:27 UTC por mmlv mmlv
  18. #18   #17 Es la primera vez que leo a un político decir a sus compañeros que lean. Que curioso no oírlo nunca antes.
    73  votos: 8   link
    el 16-11-2011 22:30 UTC por --285075-- --285075--
  19. #19   alguien tiene el video???
    11  votos: 0   link
    el 16-11-2011 22:30 UTC por sargentopino sargentopino
  20. #20   #6 Julio Anguita es una persona de un carisma impresionante, y con todo no logró el objetivo de reunir en su partido a los votantes de todo el arco de la izquierda. Gaspar Llamazares ha tenido una política distinta y es cierto que tiene menos carisma, pero es una personalidad política que me merece respeto. Cayo Lara es un poco vuelta al discurso de Anguita, aunque sigue sin tener su fuerza. En ningún caso entiendo que se les trate de una forma tan despectiva, puesto que han demostrado ser políticos coherentes y honrados con sus ideas, aunque no estemos al 100% de acuerdo con esas ideas.
    298  votos: 34   link
    el 16-11-2011 22:31 UTC por Malaguita Malaguita
  21. #21   esto es lo mas nuevo que he encontrado de el...
    www.youtube.com/watch?v=bGvuHLTOBpo&feature=fvst
    21  votos: 1   link
    el 16-11-2011 22:32 UTC por sargentopino sargentopino
  22. #22   #9

    Por favor, infladlo a positivos...

    "La política en España es como Operación Triunfo, los nuevos que van entrando son los fracasados de años anteriores."

    O Gran Hermano, añadiría yo.

    Jajajajajajajaja X"DDD
    6  votos: 2   link
    el 16-11-2011 22:37 UTC por ishar ishar
  23. #23   Que alegría me ha dado cuando he visto esta noticia, GRANDE, JULIO ANGUITA! IU TE NECESITA,SALUD CAMARADA!!!
    36  votos: 4   link
    el 16-11-2011 22:40 UTC por Bautista_ Bautista_
  24. #24   Si, ahora que va a empezar a gobernar el PP.
    8  votos: 0   link
    el 16-11-2011 22:46 UTC por rekefeller rekefeller
  25. #25   El gran califa rojo,Julio Anguita, retirado y renunciando a su paga vitalicia de exdiputado, para quedarse solo con su paga de jubilado cosa que algunos dirigentes socialistas y peperos están con sueldos astronómicos, en grandes empresas multinacionales y además se les añade la ya conocida pensión vitalicia como exdiputado y otras prebendas y retribuciones, viviendo a costa del pueblo.

    Salud.
    147  votos: 19   link
    el 16-11-2011 22:47 UTC por Bautista_ Bautista_
  26. #26   No se si la gente aqui, que supongo que si, ha leido o escuchado/visto los congresos/debates en los que este hombre a salido estos ultimos años pero cuando uno lo ve solo puede le viene a la cabeza la idea de "por que no son asi los que nos gobiernan?".

    Personalmente opino que no hay ni ha habido, en estos ultimos casi 30 años ya de democracia, un politico tan autentico y preocupado por la gente como el. Una pena que lo dejara, aunque ojala volviera, mi voto esta decidido ya en cualquier caso, pero votarle a EL personalmente me haria sentir muy distinto a como me he sentido otros años al votar lo que no queria por estupideces como que no ganara el PP.

    Anguita, España te necesita.
    86  votos: 10   link
    el 16-11-2011 22:53 UTC por Eyacua Eyacua
  27. #27   Al lado del Califa cordobés, la caterva de parásitos que tenemos por políticos no saben ni hablar.
    Los carroñeros que tenemos por administradores de nuestras tierras, de nuestras ciudades, de nuestros impuestos, y ahora los que pretenden las poltronas, sólo saben medrar y lanzarse puyas unos a otros, dándose codazos a ver quién llega antes al sillón.
    El diario ABC, en un artículo, alaba su austeridad y honradez. "De casualidad se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia, a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que «con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante»".
    cordoba.abc.es/20110309/cordoba/sevi-julio-anguita-integridad-20110309
    67  votos: 7   link
    el 16-11-2011 22:57 UTC por Israfil Israfil
  28. #28   esto fue hace muy poco en mi pueblo:www.youtube.com/watch?v=3uPXwQrSR4Q&feature=related

    es largo, pero cuando quieres la verdad tienes que tener paciencia para escucharla.
    23  votos: 2   link
    el 16-11-2011 22:58 UTC por nietzee nietzee
  29. #29   si en el ¿debate? entre rubalcaba y rajoy hubiese estado también este hombre...
    20  votos: 2   link
    el 16-11-2011 23:01 UTC por andayvetealamierda andayvetealamierda
  30. #30   A mí, tengo que reconocer que me ha tocado los cojones la foto de Cayo Lara con CCOO...lo reconozco...tanto, que me ha hecho replantearme mi voto.
    22  votos: 2   link
    el 16-11-2011 23:03 UTC por dukenukem dukenukem
  31. #31   #23 Yo añadiría "y España lo necesita aún más".
    21  votos: 2   link
    el 16-11-2011 23:04 UTC por fjcm_xx fjcm_xx
  32. #32   ¿y de quién era el mitín? ¿del PP o de IU? :-)
    3  votos: 3   link
    el 16-11-2011 23:05 UTC por Swann Swann
  33. #33   #24 el pepé lleva 40 años gobernando, unas veces dando la cara y otras dando el culo
    28  votos: 2   link
    el 16-11-2011 23:05 UTC por portera portera
  34. #34   ¿y no es triste pensar que cuando este hombre se presentaba a las elecciones la mayoría de los españoles pasaba de él?? igual que pasarían ahora si se volviera a presentar. Enfermo del corazón como está, entiendo que no le valga la pena el esfuerzo de sacrificar su salud por una banda de desagradecidos que ni siquiera le votarían...mal que nos pese, creo que los que le admiramos somos minoría :'(
    54  votos: 5   link
    el 16-11-2011 23:05 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  35. #35   #29 No están a su altura.
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2011 23:06 UTC por fjcm_xx fjcm_xx
  36. #36   Anguita debe cuidar su salud.
    12  votos: 1   link
    el 16-11-2011 23:07 UTC por portera portera
  37. #37   IU está haciendo una gran campaña. Es curioso que con los pocos medios que tienen estén llegando a la gente. Y sacarán un gran resultado, estoy convencido.
    79  votos: 6   link
    el 16-11-2011 23:09 UTC por eolosbcn eolosbcn
  38. #38   #28 Coño, qué eres de Baena? xD Yo de aquí al lado, de Priego. Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2011 23:10 UTC por FulanoDeTal FulanoDeTal
  39. #39   ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
    ¡Viva el coste de la casa real!
    Manejo discursos, cifras y datos
    y mis perros pelagatos lameplatos
    controlan a los humanos giliwatios.

    ¡Émbolos, rotores y bujías!
    ¡Mío es el misterio de la economía!
    Os nombraré mis sacerdotisas
    y nos distorsionaremos de risa
    mientras los fundimos deprisa.

    ¡Enchufes, guadañas y pobreza!
    ¡Domino el arte de la bajeza!
    Yo soy como la naturaleza;
    no termina, tampoco empieza
    y me río mientras la gente reza.

    ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
    ¡Viva el coste de la casa real!

    Qué mala....
    Pero qué mala soy...

    ¡Por orticón, saticón y viricón!
    ¡Nadie detendrá la inflación!
    ¿Quizás con una oración
    o quizás con un gran cañón?
    Mi champán cuesta tu riñón.

    ¡Herzios, watios y turbinas!
    ¡Produciré crisis y ruinas!
    Y mis razones nadie adivina.
    Siembro patrones y banqueros
    y ellos siembran quebraderos.

    ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
    ¡Viva el coste de la casa real!

    Qué mala....
    Pero qué mala soy...

    ¡Valium, coca y bromacepan!
    El capital os lo hace pasar mal
    y vosotros creéis que es natural
    ¿Queréis domesticar un volcán?
    ¡Yo os subiré el precio del pan!

    ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
    ¡Viva el coste de la casa real!

    Qué mala....
    Pero qué mala soy...
    110  votos: 12   link
    el 16-11-2011 23:17 UTC por Postmusicologia Postmusicologia
  40. #40   Que me gustaria ver un debate entre Julio Anguita vs Felipe González vs José Mª Aznar. El Sr. Anguita les iba a dar una buena lección a los otros 2 personajes.
    40  votos: 4   link
    el 16-11-2011 23:23 UTC por Ryze Ryze
  41. #41   #38 encantado ;)
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2011 23:24 UTC por nietzee nietzee
  42. #42   #16 Y en este sacrificio quizás le va la vida. Yo no lo he visto en persona, pero amigos mios sí, y ya hace un año que me lo dijeron, y tenía bastante mal aspecto, cuando lo ves de cerca. Debilitado, envejecido,... Así que volver a la política completamente activa quizás lo mataría.
    26  votos: 1   link
    el 16-11-2011 23:38 UTC por llorencs llorencs
  43. #43   #42 Si a eso me refiero, hace poco vi un discurso en el que decía que valía la pena morir por la causa. Pero claro, es un poco sádico esperar que lo haga en serio, supongo.
    7  votos: 0   link
    el 16-11-2011 23:58 UTC por --285075-- --285075--
  44. #44   Viendo los comentarios, cualquiera diría que los comunistas tendrán mayoría absoluta en las próximas elecciones! Qué lejos de la realidad queda meneame.net, no?
    -10  votos: 5   link
    el 17-11-2011 00:15 UTC por UnoCritico UnoCritico
  45. #45   Anguita es uno de los pocos que ha renunciado ex profeso al complemento de pensiones al que diputados y senadores tienen derecho.

    www.meneame.net/story/anguita-esta-robando-fijarse-solo-pensiones-dipu


    NO COMO OTROS....
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 00:21 UTC por Bombtrack Bombtrack
  46. #46   Ante este hombre hay que quitarse el sombrero y lo que haga falta. Ya quisieran Rajoy y Rubalcaba juntos llegar a la suela de sus zapatos y si no lo creeis así mirad este video: www.youtube.com/watch?v=Z0uq9ZKztn0
    55  votos: 7   link
    el 17-11-2011 00:25 UTC por mackrl mackrl
  47. #48   #44 ¿Para ti cual es la realidad, la que te hacen ver cuatro ingorantes? mal vamos...
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 01:32 UTC por Papeo Papeo
  48. #49   #46 Atrévete a pensar!!! Me recuerda a Kant. Julio es un grande, de los pocos políticos honestos y consecuentes con su forma de pensar. Ojalá tuviéramos más como él.
    27  votos: 3   link
    el 17-11-2011 01:32 UTC por Calgar Calgar
  49. #50   #48, por qué presupones eso? porque no pienso como tú?? sí, tienes razón, mal vamos.

    "Si alguien no piensa como yo, es que le convencen cuatro ignorantes y merece un negativo por su opinión."

    Gracias!
    15  votos: 1   link
    el 17-11-2011 01:37 UTC por UnoCritico UnoCritico
  50. #51   #50 Te voto negativo, primero por tus prejucios y estereotipos bien marcados y tu tono despectivo hacia dichos "comunistas" (mejor que esto no se "llene" de proppsoes, ¿te gusta asi?) y segundo porque la mayoría real de la que hablas, vota al partido que seguramente tu tambien votes, sin tener ni la mitad de información, análisis crítico de la sociedad o valentía y determinación, que cualquier meneante de esta noticia. Ale, acuéstate que mañana se madruga.
    2  votos: 4   link
    el 17-11-2011 01:48 UTC por Papeo Papeo
  51. #52   #46 impresionante..
    12  votos: 1   link
    el 17-11-2011 02:00 UTC por disasteeer disasteeer
  52. #53   #44 A lo mejor es porque la gran masa vota lo que le dicen los medios de comunicacion pagados por aquellos que tienen mucho dinero y que son los verdaderos titiriteros que manejan al ppsoe. Aqui en meneame donde el dinero no cuenta y solo cuenta el discurso de cada uno es donde se notan las diferencias.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 02:23 UTC por Manuel_Santiago_Vigo Manuel_Santiago_Vigo
  53. #55   #46 Me lo he visto enterito, eso es un político de verdad y no los títeres que tenemos ahora
    21  votos: 2   link
    el 17-11-2011 02:56 UTC por dovalillo dovalillo
  54. #56   #20 Si la ley de partidos hubiera sido otra las cosas habrían cantado de forma diferente, de hecho habría sido La Internacional.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2011 05:51 UTC por arameo arameo
  55. #57   Espero que realmente el día de las elecciones generales se demuestre que hay tanto partidario de las ideas de IU como parece que haya en Menéame.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 06:26 UTC por dblanco dblanco
  56. #58   #22 En un principio iba a poner gran hermano,pero en gran hermano cada año se superan y llevan a gente mas sinvergüenza.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2011 06:33 UTC por becarioImpagado becarioImpagado
  57. #59   La derecha está ahí porque alguien le puso la alfombra roja”, insistió ante la “inmensa estafa” del discurso del PSOE “de que viene la derecha”.
    8  votos: 0   link
    el 17-11-2011 07:01 UTC por hobbiton hobbiton
  58. #60   Muchos lamentamos que, en el tiempo en el que este hombre estaba en política, no teníamos edad de votar, o recién entrábamos en el juego de la democracia.
    No se si algunos padres (abuelos, en su mayoría ya hoy) mirarán atrás y se preguntarán si nos hubieran dejado un mejor futuro al haberle concedido su voto, si este señor hubiera gobernado en España. Creo que llegado ese momento para mi, me sentiré responsable por lo que pude haber votado y no lo hice.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 07:25 UTC por Siete_de_picas Siete_de_picas
  59. #61   Aquí os dejo el vídeo integro.

    www.youtube.com/watch?v=lMmx7vEAAbQ
    13  votos: 3   link
    el 17-11-2011 07:26 UTC por m3n3chm0 m3n3chm0
  60. #62   Soy de derechas. Pero ahora no hay ningún político, que le llegue a este señor al tobillo como político, en ningún partido. Un señor y buen político, de los que saben escuchar y es coherente, hace falta mas como el.
    16  votos: 1   link
    el 17-11-2011 07:59 UTC por shinhomon shinhomon
  61. #63   #27 La derecha siempre alaba a los caídos. Es como cuando Aznar empezó a decir lo que le molaba Azaña. Es una calculada estrategia para depreciar lo de ahora.

    Si volviera verías como no lo alababan tanto. A mi Anguita me parece un gran pensador y, además, hace pensar a los demás.
    La primera vez que oí hablar de obsolescencia programada, fue en un debate electoral en el que salía él. Pero hay muchas cosas en las que no coincido.

    Llamazares también tiene un discurso elaborado, pero no ha tenido nunca el magnetismo que ha tenido Anguita. Y a Cayo Lara le pasa lo contrario.

    El problema de IU siempre ha sido IU. Los militantes de IU son gente acostumbrada a ser minoritaria y muchas veces no sólo de cara a fuera, sino de cara a dentro. Veo que cuando el partido toma una postura común, mucha gente de dentro no acepta esa postura. Y eso es un problema en un proyecto común. Es cuando surgen sus típicas batallas intestinas.
    15  votos: 0   link
    el 17-11-2011 08:05 UTC por eolosbcn eolosbcn
  62. #64   #46 Bueno, bueno, si empieza citando a Galileo, tengo que recordar los grandes conocimientos científicos del ex-alcalde de Sevilla sobre astronomía:

    www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2011 08:33 UTC por --4976-- --4976--
  63. #65   #5 Esperemos que sirva de acicate a los dirigentes de IU.
    22  votos: 1   link
    el 17-11-2011 08:37 UTC por JAHerguera JAHerguera
  64. #66   Necesitamos políticos o líderes sabios y/o inteligentes como Anguita. Lo importante es reunir al número suficiente de personas inteligentes o de líderes como para acercar más la realidad a la Anarquía que al Fascismo que vivimos actualmente.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 09:34 UTC por Skarin_V Skarin_V
  65. #67   #66 Exactamente lo que no necesitamos son líderes. Necesitamos pensar por nosotros mismos no pasar de todo y dejar el mochuelo a "personas más inteligentes". Participación de cuanta más gente mejor en la toma de decisiones. Aunar opiniones es mucho más enriquecedor que buscar a superdotados (¿maestros de la retórica?) para que piensen y decidan por nosotros.
    8  votos: 0   link
    el 17-11-2011 10:07 UTC por theeps theeps
  66. #68   #44 A lo mejor tendrá que ver que las encuestas que se estan haciendo no tienen en cuenta la subida que se va dar en la gente que va a ir a votar y eso es lo que distorsiona la realidad, no meneame.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 10:09 UTC por patxi70 patxi70
  67. #69   #60 Mi abuelo de derechas de toda la vida, dice que es el mejor político que ha tenido España y ahora lo hecha de menos.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 10:10 UTC por patxi70 patxi70
  68. #70   Yo no quiero que vuelva Anguita, porque si vuelve, con el corazón débil, puede morir, y con él moriría uno de los últimos políticos honestos de la historia de este país.

    Necesitamos su modelo en las escuelas. Al menos de forma filosófica. Anguita nunca hubiera recortado en educación ni firmado los 67.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 10:35 UTC por --168902-- --168902--
  69. #71   #67 O necesitamos líderes, TODOS. O ninguno. Claro, ¿el término medio no vale? Entiendo a líder como una persona valiente que se compromete a cambiar la realidad aún aunque su vida corra peligro por ello. El 15M fue algo valiente, pero más valientes fueron los que lo organizaron, sus líderes, que dieron la cara por TV y en las asambleas.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 11:23 UTC por Skarin_V Skarin_V
  70. #72   #51, me hace mucha gracia tu comentario. Si supieras leer, verías que en el mío, #44, no hay ningún insulto ni comentario despectivo. Si consideras que llamar a alguien "comunista" es ser despectivo con alguien es problema tuyo.

    Y que conste bien claro que el único que ha mostrado estereotipos o prejuicios eres tú: cómo sabes a qué partido voto? de dónde y cómo lo deduces? y a ti que te importa? o es que votar una cosa u otra te hace mejor o peor persona? O es que son sólo buenas personas las que votan lo que tú quieres y los demás son ignorantes, cobardes o manipulables?

    Lo que realmente me parece a mí es que no has asumido tu condición, sea la que sea, que a mí ni me interesa ni me importa; que te encuentras bastante acomplejado y, por tanto, te tomas como despectivo cualquier comentario actuando en defensa propia.

    Y por último, a ti que narices te importa a qué hora me acuesto o me dejo de acostar?? Es que a algunos, enarbolando los principios democráticos se les nota un ramalazo fascistoide que para qué contarte. Porque tú no serás fascista o algo no?

    Cuando dejes de escupir odio a troche y moche, háztelo mirar, hombre, te harás un favor.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 11:28 UTC por UnoCritico UnoCritico
  71. #74   Vídeo subido el 14/11/2011 www.youtube.com/watch?v=zQxkEBFtnFQ
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 12:01 UTC por pirriako pirriako
  72. #75   Julio Anguita, OH CALIFA Y LUZ DE LOS CREYENTES DEL NUEVO CALIFATO DE AL-ANDALUS, AZOTE DE LOS INFIELES!!!
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 12:18 UTC por mre13185 mre13185
  73. #76   #29 Ese debate se hubiera convertido en un monólogo donde los dos peleles se hubieran limitado a sentarse en sus taburetes a escuchar a nuestro GRAN CALIFA, AZOTE DE INFIELES CAPITALISTAS sentado en su magnífico trono.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 12:25 UTC por mre13185 mre13185
  74. #77   #73, todo lo que me digas, me rebota y en tu cara explota, chincha!
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 12:45 UTC por UnoCritico UnoCritico
  75. #78   #72 A ver, no confundas comentario, con tono. Y si, tienes razón, he utilizado una imagen estereotipada de ti, lo siento, pero lo mereces, si no releete tu comentario e intenta entrar en razón. Yo no manipulo, ni lo intento. Tu si, tratando de disuadir la seriedad de los comentarios de la gente que consideras "los comunistas". Y no estoy acomplejado y por eso me lo tomo como despectivo, es que el comentario lo es, sobre todo hacia todos nosotros, apuntando que quedamos al margen de "tu realidad". Por último, cuando uno se acuesta, se levanta con la mente despejada para pensar, cosa que a ti te estaba fallando anoche.

    PD: Y por lo leido, parece que la falta de pensamiento no es sólo consecuencia de tu cansancio nocturno.

    Ahora si me puedes acusar si quieres.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 17:56 UTC por Papeo Papeo
  76. #79   #78, gracias, magnánimo juez, ya sé qué merezco gracias a ti. No hace falta que me relea mi comentario: lo escribí yo, sé lo que quería decir y dice exactamente lo que pensaba en aquel momento.

    Que alguien no opine como la mayoría, que alguien quede al margen de la realidad, no es despectivo, a ver si nos entendemos. Que alguien se sienta despreciado porque otros señalen que son minoritarios, es su problema. Pero la realidad es la que es, y no es mía: los comentarios en favor de IU en meneame.net son numerosos pero el apoyo electoral que reciben en la realidad de las urnas es minoritario. Y sí, son comunistas, entre otras cosas.

    Problema: que te sentiste despreciado por mi comentario acerca de la diferencia entre el mundo real, expresado en las urnas, y el número de comentarios a favor de IU en meneame. No creo que haya despreciado a nadie por este tipo de comentarios. Es lo que hay.

    A cambio, me obsequias con un montón de prejuicios que, según tú merezco. Creo que te exaltaste demasiado leyendo los comentarios.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2011 23:32 UTC por UnoCritico UnoCritico
comentarios cerrados

menéame