1496
El animal es conocido como tiburón con volantes y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés avisó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo y con forma de anguila con una enorme dentadura.
menéame
Y aunque no encuentro el meneo, salvo este duplicado meneame.net/story/el-monstruo-de-tiempos-remotos ya ha salido en meneame.
Pero claro, supongo que #0 no tendrá la culpa de ello, por eso no he votado ni positivo ni negativo.
duplicada la podriamos considerar, creo yo... si se ha duplicado la noticia en el mismo dia o semana.... pero la que comentais es de hace dos años.
He visto en Portada noticias duplicadas en menos de una semana. asi que por favor no me seais tan puntillosos.
meneame.net/story/anguila-tiburon-criatura-podria-ser-pesadilla-pero-r (tu meneo)
meneame.net/story/el-monstruo-de-tiempos-remotos
meneame.net/story/telecinco-tiburon-anguila-cambio-climatico
meneame.net/story/bestia-primitiva-encontrada-filmada-viva
meneame.net/story/extrano-ejemplar-tiburon-primitivo-filmado-aguas-jap
meneame.net/story/encontrado-tiburon-parece-ser-prehistoria
Además tu fuente es una copia de otra y no cita la fuente. Deberías descartarla.
Ya hay que echarle huevos para nadar junto a eso...
si la ha puesto, teneis que dar sobre dos enlaces que aparecen justo al lado de Fuente.