Hace 13 años | Por --149806-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a youtube.com

Un cocodrilo ataca a una anguila eléctrica varada y queda paralizado instantáneamente.

Comentarios

D

Lo importante no es el tamaño, sino que sea juguetona lol lol lol

komitas

Al final del video el cocodrilo aún patalea...

Fotoperfecta

Justo al finalizar el video, como dice #4, se ve al caimán/yacaré (no cocodrilo) moverse. Da la impresión que se despierta de la descarga.
Tampoco es un aligator/gator porque estos son de América del Norte y el del video habla en portugués. Así que tiene pinta de haberse grabado en Brasil ¿No? lol

SamCrow

Un aligator engaña a un videoaficionado haciéndole creer que una ánguila eléctrica le ha frito lol

Sikorsky

El caimán se queda igual que yo después de echar un polvo...

D

La anguila posiblemente acababa de ser pescada por quien graba el vídeo; yo creo que estaba haciendo tiempo para que se "descargase" y un yacaré curioso intentó un bocado fácil.
Las anguilas eléctricas pueden ,aún después de llevar aturdidas unos minutos, darte una buena descarga . Por eso lo del "cable", que no es más que sedal.

p

Lo mejor es el cámara, que después de pegar unas voces para llamar a su amigo que me han hecho bajar el volumen de los altavoces, llega el otro y le dice: "silencio, silencio"

O

Últimamente los cocodrilos y los caimanes están muy devaluados.

Entre que un gato gana a un caimán y ahora esto, la especie ha estado en clara recesión lol

Un gato se enfrenta a un caimán

Hace 13 años | Por nachb a funnyphilo.blogspot.com

robespain

Pues con unas cuantas de estas ya podrían montar una central eléctrica, no? Energía limpia.

D

Nota mental del coco:
la próxima vez que tenga que elegir entre una anguila y un camarógrafo, elijo al camarógrafo.

arieloq

600 voltios temperamentales... (Nota mental: nunca joder con anguilas eléctricas)

S

Pues creo que lo ha dado por muerto muy rápido, porque seguía moviéndose, más bien parecía haberse quedado paralizado y empezar a recuperarse, mientras que la anguila ni se movía.

h

Parece un fake. A mitad del video se ve como una de las manos del cámara sostiene un cable.