545 meneos
6066 clics

Anglada exhibe su xenofobia en la vía pública

Ante una escasa concurrencia, unas 150 personas según la G.Urbana, el presidente del partido xenófobo Plataforma per Catalunya, J. Anglada, ha pronunciado un discurso en la vía pública centrado en criticar a musulmanes y latinos. Anglada ha celebrado que se haya autorizado el acto y lo ha mostrado como una victoria de la "libertad de expresión". Ha proclamado sus habituales soflamas contra las minorías, ha criticado también al resto de partidos, a los que ha acusado de corruptos. A los indignados los ha llamado perroflautas y ratas de cloaca.

negativos: 6   usuarios: 248   anónimos: 297  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Relacionada: www.meneame.net/story/dos-detenidos-unos-120-identificados-marcha-cont
    (No me cabía en la entradilla) :roll:
    84  votos: 6   link
    el 02-10-2011 14:27 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  2. #2   El fascismo sigue actuando con total impunidad en este pais
    462  votos: 59   link
    el 02-10-2011 14:31 UTC por mmlv mmlv
  3. #4   Y yo me pregunto, ¿Donde está esa Ley de Partidos?
    612  votos: 77   link
    el 02-10-2011 14:32 UTC por aldur aldur
  4. #5   A qué espera este hombre para dejarse bigotillo y saludar brazo en alto??
    45  votos: 5   link
    el 02-10-2011 14:33 UTC por chupameldiente chupameldiente
  5. #6   #3 Allá tú y tu conciencia, pero el acto es anti-democrático e anti-constitucional, por mucho que no existan leyes en este país que prohiban este tipo de manifestaciones (mítines) xenófobos y fascistas.
    33  votos: 3   link
    el 02-10-2011 14:35 UTC por radio0 radio0
  6. #7   #5 "Politicamente no le interesa" www.youtube.com/watch?v=En7lK04NiAw minuto 0:53
    250  votos: 31   link
    el 02-10-2011 14:38 UTC por --254624-- --254624--
  7. #8   Noto que la fotografía que adjunta Público roza la manipulación. Anglada sostiene dos banderas, una española y otra catalana. En la fotografía solo sale la catalana. ¿No es muy Pedro J. todo?...
    63  votos: 11   link
    el 02-10-2011 14:40 UTC por AndreuFreak AndreuFreak
  8. #9   #8 Puede ser, pero no creo que lo importante de la noticia sea que bandera sostiene.
    41  votos: 12   link
    el 02-10-2011 14:45 UTC por aldur aldur
  9. #10   Libertad de expresión, dice? Libertad de expresión sería poder subir al estrado y romperle los dientes, a ver si deja de decir gilipolleces.

    PD: 150 en el mitin, y 350 en la manifestación en contra xD xD xD
    36  votos: 24   link
    el 02-10-2011 14:46 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  10. #12   #11 ¿Qué nacionalismo es ese?
    37  votos: 6   link
    el 02-10-2011 14:49 UTC por AndreuFreak AndreuFreak
  11. #13   #12 El más destructivo y radical que te puedes encontrar, pero nacionalismo a fin de cuentas. El nacionalismo, el crear un sentimiento de apego a una lengua, cultura, nación, etc... es parte indispensable de todo discurso totalitario. Lo usaron los soviéticos, los nazis, los fascistas, los nacionales...

    Claro, hay grados y grados de nacionalismo; el que usa este señor no es muy distinto del que han usado otros grandes tiranos en el pasado.
    36  votos: 11   link
    el 02-10-2011 14:49 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  12. #15   #7 Otra perla del vídeo que enlazas.

    -Entrevistadora marroquí:

    Somos iguales llevemos velo o no.

    -El tontolculo de Anglada:

    No todos iguales no...Yo soy catalán, soy español, soy europeo y usted es mora


    www.youtube.com/watch?v=En7lK04NiAw#t=3m47s
    131  votos: 15   link
    el 02-10-2011 15:09 UTC por Pancar Pancar
  13. #16   Este tipejo no es ni nacionalista, ni político ni nada de nada. Es un facha xenófobo populista y además con bastante poca cultura.
    Como dice #2, el fascismo tiene impunidad en este país y encima parece que goza de buena salud.
    158  votos: 20   link
    el 02-10-2011 15:35 UTC por Dinissia Dinissia
  14. #17   #2 El fascismo lleva campando por sus respetos en este país desde el año 1936 y nadie hace nada ni lo hará por evitarlo, esa es la herencia que nos ha quedado porque Franco murió en la cama y nos dejo un heredero.
    36  votos: 5   link
    el 02-10-2011 15:37 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  15. #18   ¿Ley de partidos?, a no, que para estos no sirve.
    43  votos: 6   link
    el 02-10-2011 15:42 UTC por perku perku
  16. #19   Si cambiais la bandera de este tio y en vez de musulmanes y latinos ponemos españoles sin duda alguna estariamos hablando del garitano, el otegui, el usaviagra, el ternera o el que sea el cabecilla de bildu y por supuesto de su recua de fascistas seguidores.

    No al fascismo sea cual sea la bandera que enarbolen.
    -42  votos: 14   link
    el 02-10-2011 15:56 UTC por Keyser_Soze Keyser_Soze
  17. #20   #8 Yo lo he visto en TV3 y solo tenía una bandera, y gigante, la catalana.
    Aunque coincido con lo que se dice por aquí, no al etnicismo (racial, religioso o cultural) lleve la bandera que lleve.

    Por cierto, que en su discurso ha acusado al PP de "odiar a Cataluña":

    politica.e-noticies.es/el-pp-odia-a-cataluna-57646.html
    88  votos: 9   link
    el 02-10-2011 16:05 UTC por charnego charnego
  18. #21   La inteligencia de este señor queda patente al insultar a un movimiento que cuenta con, como mínimo, simpatia de una cierta mayoría de españoles.

    Está claro en quién centra este hombre sus esfuerzos electorales.
    58  votos: 6   link
    el 02-10-2011 16:22 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  19. #22   Que su discurso tenga temas nacionalistas no significa que todos los nacionalismos sean iguales

    Es como si meteis en el mismo saco al PSOE y a IU por llevar en su programa un tema en comun, y no es asi
    33  votos: 4   link
    el 02-10-2011 16:35 UTC por formulauno formulauno
  20. #24   #22 Por supuesto, siempre hay grados:

    Hay quien pretende homogenizar al que no es como considera que debería ser y hay quien directamente cree que al "diferente" se le debe deportar.
    58  votos: 5   link
    el 02-10-2011 16:50 UTC por charnego charnego
  21. #25   #8 Bah, en Público la manipulación no es noticia. Es lo de todos los días.
    23  votos: 2   link
    el 02-10-2011 16:52 UTC por camarada camarada
  22. #26   Vivir para odiar. Esto sí que es fracasar como persona.
    59  votos: 7   link
    el 02-10-2011 16:53 UTC por exexmeneante exexmeneante
  23. #27   150 me parece una muchedumbre para esa mierda que tienen por ideología...
    22  votos: 2   link
    el 02-10-2011 16:55 UTC por losuaves losuaves
  24. #28   "...espero que el 20 de noviembre haiga muchos votos en las urnas..." J. Anglada,tócate los pies.
    59  votos: 6   link
    el 02-10-2011 16:56 UTC por robaperas robaperas
  25. #29   #21 La inteligencia de este señor queda patente al insultar a un movimiento que cuenta con, como mínimo, simpatia de una cierta mayoría de españoles.

    ¿Y crees tú que alguno de esos le iría a votar si no les hubiera insultado? No, insulta porque sus votos los busca entre el facherío, al cual le gustan esos insultos.
    20  votos: 1   link
    el 02-10-2011 16:58 UTC por pikutara pikutara
  26. #30   El 20-N sí que va a haber papeles para todos, lo que pasa es que van a caer en la urna azul...
    16  votos: 1   link
    el 02-10-2011 16:59 UTC por eze4687 eze4687
  27. #31   Es gracioso: cuando estamos de acuerdo con una manifa hacemos caso a las cifras de la organización; cuando estamos en contra, hacemos caso a las cifras de la Guardia Urbana.
    59  votos: 7   link
    el 02-10-2011 17:02 UTC por trollazo trollazo
  28. #32   El 20-N vais a ver todos lo contento que está el país con la tolerancia y las alianzas civilizadoras.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 17:03 UTC por eze4687 eze4687
  29. #33   Bueno, hace sólo unos días, un parlamentario de SI y el mismísimo Presidente de la Generalitat exhibieron su xenofobia en el Parlamento de Cataluña y no pasó nada, porque los que fueron objeto de su odio fueron los mafiosos españoles y los malhablados andaluces y gallegos.
    39  votos: 3   link
    el 02-10-2011 17:05 UTC por mataclanes mataclanes
  30. #34   #30 ¿la urna azul? y esa cuál es, la de PP o PSOE?

    ...porque como ahora los dos van de azul...
    18  votos: 1   link
    el 02-10-2011 17:06 UTC por charnego charnego
  31. #35   Lo que no habia que hacer es darle publicidad a estos tipejos, no la he meneado por eso, sin embargo ha lelgado a portada
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 17:10 UTC por Gaste Gaste
  32. #36   Menudo panfleto ese Público. Ni insultos a los indignados, solo a los perroflautas, ni ataque a las minorías, si es que los musulmanes no se consideran minoría, ni mención a los latinos.

    El 20-N las urnas lo pondrán en su lugar, no hace falta mentir.
    15  votos: 1   link
    el 02-10-2011 17:18 UTC por Tocacollons2 Tocacollons2
  33. #37   Alguien sabe si "nuriabeuve" es Anglada? lo digo porque se ha dedicado a poner negativos a todos los comentarios que denostabamos la actuación de este sujeto, o es él camuflado y es una facha convencida.
    17  votos: 1   link
    el 02-10-2011 17:21 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  34. #38   Las asociaciones de periodistas y medios de comunicación deberían ponerse de acuerdo para no cubrir este tipo de cosas. Porque, si este hombre hizo eso, es porque había cámaras delante y siempre recoge titulares.

    Acabar con esta gente es tan fácil como dejar de prestarles atención.
    26  votos: 2   link
    el 02-10-2011 17:26 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  35. #39   #4 Esa ley solo se aplica con ciertos partidos vascos...
    67  votos: 7   link
    el 02-10-2011 17:31 UTC por kncer kncer
  36. #40   El que fué a llamar corruptos. Este que robó más de 50 millones de pesetas de FN de Blás Piñar. Si es que el que más habla...
    26  votos: 2   link
    el 02-10-2011 17:31 UTC por VictorGael VictorGael
  37. #41   #20 Pues no lo entiendo, porque vi a Anglada en intereconomía y se llenaba la boca hablando de la unidad inquebrantable de españa y del derecho inalienable a estudiar todas las asignaturas en español. Lo mismo un día te suelta una cosa que la contraria, por lo visto, dependiendo de con quien está utiliza un discurso u otro.
    50  votos: 5   link
    el 02-10-2011 17:33 UTC por juggalo juggalo
  38. #42   #34 Brillante... Rubalcaba intenta despistar con la corbatita azul. Hasta qué punto saben que se van a llevar la hostia de su vida, que incluso en campaña electoral guardan el rojo en el armario con la intención de marear el subconsciente colectivo. Como si el personal fuese gilipollas y no se hubiese dado cuenta ya de qué van. Creo que siete añazos de cagadas diarias le hacen a uno reflexionar bastante...
    14  votos: 1   link
    el 02-10-2011 17:33 UTC por eze4687 eze4687
  39. #43   #8 No sé a qué foto te refieres. Yo solo veo un vídeo en el que agita una bandera catalana con la mano derecha, mientras que en el 1:31 se le ve la otra mano en la que no hay ninguna bandera.
    32  votos: 3   link
    el 02-10-2011 17:35 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  40. #46   Fanáticos no, gracias.
    19  votos: 2   link
    el 02-10-2011 17:52 UTC por JFK JFK
  41. #47   #20 ( Sigue de #41 ) Mira esto por ejemplo, aquí afirma claramente:

    “Cataluña no es una nación, es una región de España. Lo que la gente quiere es que Cataluña vaya bien, haya trabajo, crecimiento económico y que no haya una inmigración incontrolada. La mayoría no se siente independista, sino catalán y español."

    www.minutodigital.com/noticias/2010/07/28/josep-anglada-espana-es-la-u
    14  votos: 1   link
    el 02-10-2011 17:54 UTC por juggalo juggalo
  42. #48   #38 No estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es no seguirles o no responderles otra cosa es no saber que están tramando. No hay que perder JAMÁS de vista a esta gente.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 17:56 UTC por wwwjaviervillarcom wwwjaviervillarcom
  43. #49   #46 Pero ni de un lado ni otro.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 17:56 UTC por wwwjaviervillarcom wwwjaviervillarcom
  44. #50   Tu puta madre, Anglada.
    29  votos: 3   link
    el 02-10-2011 17:58 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  45. #51   #48 creo que la labor que pretendes asignar a la prensa, según cuentas, es la de policía. Y ya está la policía para ello. En serio, no hay que hacer nada, ni vigilares, ni nada. Ignorándoles, se esfumarán.
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:02 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  46. #52   #11 #12 Creo que esta ocasión se trata más bien de naZionalismo... :-/
    13  votos: 1   link
    el 02-10-2011 18:03 UTC por robustiano robustiano
  47. #53   ¿Puede ser noticia para Público las bobadas de este tío ante 160 personas? Pues lo es. Pero lo peor de todo es que sea portada de menéame. xD xD xD xD

    Pero de los 3000 maestros que se manifetaron en Andalucía ni pío.
    21  votos: 2   link
    el 02-10-2011 18:05 UTC por zetapazzz zetapazzz
  48. #54   Anglada; :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:08 UTC por --280187-- --280187--
  49. #55   #51 Existe el periodismo de investigación y el documental, yo creo que se debe tener conciencia de la existencia de amenazas potenciales como esta. No hablo de manía persecutoria pero si de información, de conocimiento, de saber como determinadas poses, gestos, actitudes ocultan intenciones siniestras.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:09 UTC por wwwjaviervillarcom wwwjaviervillarcom
  50. #56   #45 Simplemente decirte que como ya sé de qué pie calzas ni siquiera me voy a dignar a responderte aunque trollees con soflamas anticatalanas. Esta vez no te voy a dar de comer.
    10  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:11 UTC por pikutara pikutara
  51. #57   Tengo la "desgracia" de vivir en la misma ciudad que el tipejo ese. no es una ciudad muy grande. Creo que estamos en 36.000 habitantes. Por lo que aquí es fácil que todo se conozca entre todos.

    ¿ A que quiero llegar ?

    Que es un tío odiado y que genera vergüenza ajena al 99% de los que vivimos aqui, mientras que el 1% restante lo idolatra como si fuese el nuevo jesucristo.

    Que ese tío no es un nacionalista. Ese tipejo siempre se ha declarado abiertamente pro-franquista y anti-catalanista. Curiosamente siempre luce un paradójico discurso que se mueve entre lo facha de ultraderechas pero con tintes de independencia. O mas que independencia, exige "identidad de cataluña". Es una cosa muy rara que seguramente solo el mismo entiende en ese mundo que se ha creado dentro su cabeza.

    Por cierto, es un tipejo que solo busca llamar la atención. Cruzarte con el por la calle da como asco. Es de esos que se pasea siempre con la barbilla en alto. Durante las fiestas locales no duda en meterse en cualquier follón. Su único objetivo es llamar la atención y salir en los medios. Parece que el resto de españa lo ha descubierto hace un par de años. Pero aquí no llevamos sufriendo desde muuuuucho tiempo atrás.
    Yo creo que cuando declara estas cosas, solo lo hace por darse el gustazo de llamar la atención. Sinceramente, como se dice en internet, Don't feed the troll.
    91  votos: 12   link
    el 02-10-2011 18:19 UTC por Quel Quel
  52. #59   Hay dos tipos de fascismo en este país, los fascistas de toda la vida, y los antifascistas. Mismos métodos, misma intolerancia.
    -21  votos: 4   link
    el 02-10-2011 18:31 UTC por Converso Converso
  53. #60   #8 De qué foto hablas?
    12  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:35 UTC por viktor viktor
  54. #61   Un fascista haciendo de fascista. No veo la noticia...
    56  votos: 5   link
    el 02-10-2011 18:47 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  55. #62   #45 Pero bueno ¿tú qué te has metido? Sólo te ha faltado decir que Guardiola es el Anticristo.
    Tú primero conoce y luego habla, campeón.

    Pues francamente, a mí me pone los pelos de punta tanto si hubo 150 personas como si fueron 10. Qué mal rollo que la gente empiece a escuchar a esta clase de impresentables.
    31  votos: 3   link
    el 02-10-2011 18:49 UTC por Roterlaken Roterlaken
  56. #63   libertad de expresion; un ejercicio de libertad de expresion nunca puede ser fascismo. Las palabras son eso, palabras.
    Yo estoy en contra de los sentimientos nacionalistas de un lado y de otro; pero que grupos de norteafricanos, y latinos cometen mas actos delictivos que el resto?? obvio, solo hay que ver que los inmigrantes superan X3 a los nacionales en las carceles...como es eso posible? 3 veces mas proporcionalmente?
    -10  votos: 2   link
    el 02-10-2011 18:58 UTC por eulerian eulerian
  57. #64   Es decir, no se puede ilegalizar un acto porque una persona diga que los latinos y norteafricanos cometen mas delitos; porque eso es un dato objetivo. Y quien no se lo crea le pego los datos oficiales. Es facil buscarlos en la pagina de instituciones penitenciarias y el INE
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 18:59 UTC por eulerian eulerian
  58. #65   Los fascistas del futuro se autodenominarán antifascistas. Winston Churchill
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2011 19:16 UTC por hispania hispania
  59. #66   Antes de nada pedir perdón porque vote Irrelevante sin querer, y me parece bastante relevante, lo siento no era mi intención.

    #57 Mi novia es de Vic y suelo estar mucho por ahí, y dudo mucho el 99% de la población este en contra de Anglada, porque tiene nada menos que 5 concejales en el ayuntamiento y las pasadas elecciones gano mil votos mas. Es la segunda fuerza del ayuntamiento de Vic, y sera por algo no?.

    Una parte de la población, que le votan, esta con ellos aunque no lo quiera decir públicamente. Y no solo esta en Vic han entrado con fuerza en los ayuntamientos periféricos de Barcelona y seguirán creciendo.

    Son nazis, pero intentan dar una imagen diferente para que la gente les vote, pero yo no dudo seguirán ganando votos día a día y no es de extrañar entre en el congreso de los diputados. Y los que vivís fuera de Cataluña tampoco os podéis relajar España 2000 saco 2 concejales en las pasadas municipales y democracia nacional esta empezando a tener cada día mas votos.

    Hacen un discurso fácil contra la inmigración, y se aprovechan del buenismo y que no estamos afrontando los problemas conlleva esto y como nadie aporta soluciones, ellos tienen el terreno abonado para ganar mas y mas votos.

    Y hasta que alguien no ponga las carta sobre la mesa y se hable claramente de la Inmigración se aporte alguna idea diferente a todos son buenos y se solucionen algunas cosas seguirán ganando mas y mas votos. Y mas con la crisis.

    Puede sus votantes no sean nazis, pero los que dirigen el cotarro lo son, pero como no es bueno decirlo van de catalanistas aquí en Cataluña para quedar bien. Y fuera de Cataluña dirán que en verdad quieren mas España y menos Cataluña, se adaptan según el medio.
    55  votos: 5   link
    el 02-10-2011 19:23 UTC por torri90 torri90
  60. #67   #66 el resumen me parece acertado, mientras los grandes partidos no den solucion a la delincuencia y a la inmigracion incontrolada; estos partidos seguiran ganado votos....hasta que pase como en francia con lepen mas de 1/4 de los votos.
    13  votos: 1   link
    el 02-10-2011 19:41 UTC por eulerian eulerian
  61. #68   Pero qué pedazo de basura es esa rata que se ve en el vídeo, y qué morro tiene.

    "Pues nada, que ya no se puede discriminar ni incitar al odio libremente, en este país ya no hay libertad de expresión"

    Por gentuza como esa yo paso de veranear en Cataluña.
    19  votos: 2   link
    el 02-10-2011 19:49 UTC por deliciousroom deliciousroom
  62. #69   Yo mandaba unos negros a que lefen la cara de esos fascistas; seguro que más de uno le gusta después de ver el rollete multicultural que se gastaban sus concejales.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 20:01 UTC por radicallibertario radicallibertario
  63. #70   #57 siento mi voto negativo, ha sido sin premeditar por los porcentajes, mi pregunta es: entonces pq saca tantos votos¿?
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2011 20:01 UTC por joancg joancg
  64. #71   #3 Estoy contigo, nosotros ni caso aunque los jueces deberían ser implacables con el fascismo.
    13  votos: 1   link
    el 02-10-2011 20:04 UTC por joivir joivir
  65. #72   Independientemente de la gentuza esta, habría que centrarse en los problemas de fondo: Los partidos populistas de este tipo pescan sus argumentos de entre la basura: paro, inseguridad...

    Y como siempre habrá quien se crea sus gilipolleces, aparte de vigilar si se salta la ley o no con sus "discursos", estaría bien desarmar sus palabras con actuaciones concretas que mejoren esos problemas.

    Cuando la gente cree que los problemas que le importan no se van a solucionar con los partidos democráticos tienden a acercarse a los extremistas.
    14  votos: 1   link
    el 02-10-2011 20:13 UTC por kaiko kaiko
  66. #73   vosotros seguid dandole bola a esta gentuza y llevandolos a portada... yo ni sabia quien era el anglada este....
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2011 20:13 UTC por Mschumacher Mschumacher
  67. #74   "Ha proclamado sus habituales soflamas contra las minorías" en el pueblo de al lado los extranjeros ya no son minoría, en cambio los Españoles si (ya no llegamos ni a la mitad 2.000 inmigrantes censados y 1.900 españolitos , el crimen se ha disparado, violaciones, incendios, tiroteos en los parques ... el pueblo se ha convertido en CSI Miami;

    es cuestión de tiempo que un partido radical salga votado para hacer frente a un problema que el resto de partidos fomentan, lo más triste de todo es que será bienvenido;
    17  votos: 1   link
    el 02-10-2011 20:23 UTC por Engel_des_Chaos Engel_des_Chaos
  68. #75   #73 Mirar a otro lado no suele aportar nada. El racismo va a seguir ahí aunque no lo veamos en menéame
    20  votos: 2   link
    el 02-10-2011 20:23 UTC por kaiko kaiko
  69. #76   Esto es la consecuencia directa de que en un país que siempre ha tenido una tasa de paro altísima se permitan entrar 5 o 6 millones de inmigrantes sin apenas cualificación y que además la ley sea extremadamente laxa con el delincuente común.
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2011 20:33 UTC por Scorium Scorium
  70. #77   #7 No tengo en casa suficiente omeprazol para ver la segunda parte...
    23  votos: 2   link
    el 02-10-2011 20:41 UTC por Egg Egg
  71. #78   #70 No lo se.
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2011 20:59 UTC por Quel Quel
  72. #79   vergüenza ajena me da este personaje
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 21:20 UTC por jozelaillo jozelaillo
  73. #80   ¿Dónde están los buenos francoriradores cuando se les necesita?
    13  votos: 1   link
    el 02-10-2011 21:29 UTC por spunkmayer spunkmayer
  74. #82   Anglada púdrete en tu odio.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 22:29 UTC por Nidhogg Nidhogg
  75. #83   Muchas ostias a los del 15-M pero esto sí se tolera no? Qué bonito
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2011 22:31 UTC por Calgar Calgar
  76. #84   ¿Pero eso no es DELITO?
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2011 06:39 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  77. #85   #70 La verdad es que viendo hoy este hilo, empiezo a entender el porque angalada tiene tantos votos ... -> www.meneame.net/story/echaron-examen-instituto-llevar-hiyab
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2011 09:42 UTC por Quel Quel
  78. #86   Y nadie se a recordado de su madre seguro que a este no lo han parido lo han cagado
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2011 18:57 UTC por --247630-- --247630--
comentarios cerrados

menéame