792 meneos
4733 clics

Anglada agrede a una chica antifascista cuando salía de un mitin en Sant Boi de Llobregat [CAT]

Cuando Anglada, sus guardaespaldas y otros militantes de la formación racista abandonaban el acto bajando por la Rambla, varias personas les han increpado cuando uno de los ultraderechistas pretendía arrancar un banderín de SOS Racismo. Ha sido en ese momento cuando Anglada ha girado enfurecido y ha dado una patada a una de las chicas antifascistas que le seguían.

negativos: 9   usuarios: 316   anónimos: 476  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Traducción:

    Tensa visita de Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya, en Sant Boi de Llobregat.

    La formación xenófoba ha organizado un mitin en el casal de barrio de Cal Ninyo con el objetivo de fundar las Juventudes identitarias de Plataforma per Catalunya. Numerosas dotaciones de antidisturbios de los mossos de escuadra protegían el acto con dos cordones, uno de ellos ubicado en la calle Mayor.

    A ambos lados de la línea policial se han ido concentrando activistas de Unidad contra el Fascismo y el Racismo, la Asamblea de Indignadas del 15-M de Sant Boi y de la CUP. Cuando Anglada, sus guardaespaldas y otros militantes de la formación racista abandonaban el acto bajando por la Rambla, varias personas les han increpado cuando uno de los ultraderechistas pretendía arrancar un banderín de SOS Racismo. Ha sido en ese momento cuando Anglada ha girado enfurecido y ha dado una patada a una de las chicas antifascistas que le seguían.

    En ese momento han llegado los mossos antidisturbios y han intentado dispersar a los antifascistas y a la vez han hecho un cordón de protección alrededor de los miembros de PxC. Se han vivido momentos de mucha tensión cuando los agentes policiales han sacado sus escopetas de pelotas de goma y han amenazado con disparar. Cuando las furgonetas se han retirado varias personas las han golpeado con las manos y han pitado mientras se alejaban. Nuestro corresponsal nos lo ha narrado por teléfono. A través de twitter lo ha seguido twitter.com/ #! / bcr_
    269  votos: 30   link
    el 08-10-2011 19:30 UTC por Maroto Maroto
  2. #3   No hay dinero para salud ni para educación, pero si para movilizar a los Mossos para proteger a un xenófobo, racista y violento.
    Muy bien señor Mas y señor Puig. Y luego la gentuza son los del 15-M.
    614  votos: 73   link
    el 08-10-2011 19:34 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  3. #7   Dios santo: unos nazis agreden a una chica antifascista (os recuerdo que antifascistas somos todos los que no tenemos la cabeza llena de mierda) y ¡los comentarios a favor de los nazis son mayoría!
    420  votos: 51   link
    el 08-10-2011 19:59 UTC por --276522-- --276522--
  4. #8   Menuda clase política... sin clase y sin política.

    Anglada, vuelve a Sant Boi, que creo que te esperan ^^
    38  votos: 4   link
    el 08-10-2011 20:12 UTC por Kalenda Kalenda
  5. #9   Si un antifascista hubiera agredido a un neonazi (o a un político fascista como Anglada) cambiaría el concepto de "justicia". Pasaría a ser un violento antisistema.
    217  votos: 24   link
    el 08-10-2011 21:49 UTC por oriola oriola
  6. #10   Pero ¿este hombre por qué no ha pisado la cárcel? :-S
    68  votos: 10   link
    el 08-10-2011 22:01 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  7. #11   #10 La cárcel es para los pobres y no para la clase política. Dónde iría la democracia si a los políticos se les pudiese juzgar por sus ideas retrógradas y fascistas?
    85  votos: 13   link
    el 08-10-2011 22:06 UTC por mikelx mikelx
  8. #12   Ese cabrón de Anglada se tendría que ver casi muerto y que lo salvaran entre un médico negro y enfermeros magrebíes. A ver si así se enteraba de una puta vez que el racismo es la mayor gilipollez que se puede tener en la cabeza.
    29  votos: 5   link
    el 08-10-2011 22:10 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  9. #13   #7 El problema es que hay "antifascistas" que asumen que eres fascista por no apoyar cada idiotez que perpetran o espetan.
    -16  votos: 15   link
    el 08-10-2011 22:11 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  10. #14   #11 Juzgar a alguien (sean políticos o no) por sus IDEAS, suena muy maduro. Si señor.

    Lo que hay que leer...
    15  votos: 9   link
    el 08-10-2011 22:11 UTC por fpereda fpereda
  11. #15   Unos son payasos por venir a estas alturas con las gilipolleces de la defensa de la raza en la época de facebook y los otros; ¿antifascismo? wtf? ¿es qué no han pasado las hojas del calendario desde 1940?
    -77  votos: 14   link
    el 08-10-2011 22:11 UTC por radicallibertario radicallibertario
  12. #16   pics, or didn´t happen.
    17  votos: 5   link
    el 08-10-2011 22:12 UTC por nachosaenz nachosaenz
  13. #17   Quitando la piedra, se quita el tropezón. Saludos
    23  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:19 UTC por hispania hispania
  14. #18   No parecía que hubiera tanto fascista. San Martín, ponte a trabajar que tienes tajo con tanto cerdo.
    24  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:21 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  15. #19   #5 Realmente lo que no me gusta es que se tenga que pagar a la policía para que tenga que vigilar a dos grupos de energúmenos (como creo que también eres tú)
    Por mi parte esta noticia es más que irrelevante. Promocionarla no es más que hacer publicidad a dos partes que no son deseables.
    5  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:23 UTC por mouyan mouyan
  16. #20   Anglada, si algún día se me ofrece la oportunidad, te pagaré con tu moneda. Esa mandibula está muy sana para la mierda que escupe. ¿apología de la violencia? es la única manera de parar tus pies fascista de mierda.
    -11  votos: 6   link
    el 08-10-2011 22:23 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  17. #21   No estoy demasiado puesto en ley de partidos, pero ¿en España no hay ninguna ley que prohiba que se formen grupos políticos que discriminen de forma abierta a otros grupos sociales?
    46  votos: 5   link
    el 08-10-2011 22:23 UTC por antares89 antares89
  18. #22   #2 pobrecito. pensabas que hacias un comentario ingenioso o gracioso sin ofender a nadie y te han freido a negativos.
    Hay que tener cuidado con lo que se dice en esta llanura salvaje que es Meneame xD
    23  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:23 UTC por Isial Isial
  19. #23   Por favor, lo mejor que se le puede hacer a gentuza como Anglanda es darle la espalda, por muy doloroso que sea. Este personaje solo merece un recuadro en las pagina de los periodicos y este recuadro suele ir al final acompañado de una cruz.
    Pero convertirlo en martir no es la solucion, cuanto mas se hable, mas fuerza le damos a su campaña, cuanto mas grites mas microfonos se uniran para escucharlos, mas gente los oira y pensaran que este hombre tiene razon, por que los politicos que nos representan son como el y nos miran por encima del hombro esperando que les limpiemos las botas que ellos mismos se llenaron de mierda para vernos de rodillas.
    Dar la espalda con la frente alta, es la triste solucion para defenderse de una gente que se merece mejor que otra por el mero hecho de ser de otro color o simplemente de otra escuela.
    16  votos: 1   link
    el 08-10-2011 22:28 UTC por joseclc joseclc
  20. #24   Josep Anglada, fue vicepresidente provincial de Fuerza Nueva y mano derecha de Blas Piñar. Condenado en 2009 a una multa de 3.000 euros por agredir a un menor. Pendiente de juicio como imputado en un delito de incitación al odio racial. Condenado a una multa de 52.000 euros por haber despedido a tres trabajadores de forma improcedente.
    60  votos: 6   link
    el 08-10-2011 22:29 UTC por arqueoleg arqueoleg
  21. #25   #20 No serías el primero www.el9nou.cat/fotos/not/10011.jpg
    17  votos: 1   link
    el 08-10-2011 22:31 UTC por finsels finsels
  22. #26   #23 En absoluto!!!! PxC en Vic ha crecido de 1 a 5 regidores rodeado de silèncio cómplice del resto de partidos.

    Hemos de desenmascarar a esta formación fascista. No toda la propaganada és buena, en absoluto. Sus votantes no son violentos ni nazis, son desinformados!
    45  votos: 4   link
    el 08-10-2011 22:31 UTC por arqueoleg arqueoleg
  23. #27   OTROS PERSONAJES DE PXC PRESENTES EN EL ACTO:


    # Carlos Francisoud, cabeza de lista por Badalona. Condenado en 1987 a ocho años y medio de cárcel por las bombas contra la clínica Dexeus. Fundador del grupo violento Milicia Catalana, especializado en atentados (17 entre 1985 y 1987) contra centros médicos donde se practicaban abortos, sex-shops, locales regentados por homosexuales, sedes del MDT, etc.

    # Daniel Ordóñez, concejal de L'Hospitalet de Llobregat, ex militante de la Alianza por la Unidad Nacional de la ultraderechista Saenz de Ynestrillas. Detenido en 1999, con ocho skins más, por ataques racistas, una agresión sexual, coacciones y amenazas de muerte y robos con violencia. Calificado por el ministro de Interior de entonces como "uno de los skins más peligrosos"


    # Gerard Bellalta, cabeza de lista por Vilanova i la Geltrú. Condenado en 2001 por la Audiencia Provincial a tres años y medio de cárcel por estafa a inmigrantes sin papeles y falsificación continuada de documentos. Condenado en 2003 por el Tribunal Supremo a dos años de prisión por un delito de falsedad en tramitar contratos de trabajo a inmigrantes irregulares. Demandado en 2010 por impago del alquiler de un piso, sede de PxC en Barcelona (denuncia admitida a trámite). Acumula a día de hoy 26 denuncias en curso en los Juzgados de Vilanova por estafa, fruto de su nueva dedicación, la gestión de una empresa de reformas de pisos: se queda con el dinero de los clientes y no realiza el trabajo para la que ha sido contratado.
    273  votos: 30   link
    el 08-10-2011 22:33 UTC por arqueoleg arqueoleg
  24. #28   Anglada, ojalá tengas un accidente de coche, estés grave y el enfermero que llegue en la primera ambulancia sea marroquí.
    17  votos: 1   link
    el 08-10-2011 22:34 UTC por tontito tontito
  25. #29   "Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". A ver si es verdad, joderrr! Demasiado fascista por aquí...
    65  votos: 7   link
    el 08-10-2011 22:35 UTC por tortu tortu
  26. #30   editado
    9  votos: 0   link
    el 08-10-2011 22:45 UTC por Ryo Ryo
  27. #31   #21 No, no existe, y seria mala ida que existiese. Somos nosotros con nuestros (no)votos los que debemos hacerlos desaparecer
    31  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:48 UTC por Radix2 Radix2
  28. #32   Eso es violencia de género, ese tipo es peligroso, exijo que se le juzgue y se le imponga la condena pertinente.
    27  votos: 2   link
    el 08-10-2011 22:55 UTC por Visent Visent
  29. #33   si la patada se la hubieran dado a el , ya estaba la chica en la cárcel, lo unico que le falta a los fascistas estos es que los voten, apaga y vámonos..
    43  votos: 4   link
    el 08-10-2011 23:12 UTC por enmafa enmafa
  30. #34   #22 Estás suponiendo que a todos nos importa mucho la frikada esa del karma. No llevo 14 usuarios porque me importe mucho que alguien quiera censurarme.

    COMUNISMO = MENEAME = CENSURA

    La verdad duele, pero la medicina no es el botón rojo; pero si lo es, adelante; la pena es que no elijáis la pastilla azul.
    -29  votos: 8   link
    el 08-10-2011 23:24 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  31. #35   #34 ¿Meneame es un sistema economico? Flipa tulipa, épica meada fuera de tiesto.

    Todos nos hemos comido un -250 de karma en esta vida.

    A ver cuando se le corta las alas de una vez al racismo en España... empezando por Anglada y tirando parriba
    59  votos: 6   link
    el 09-10-2011 00:16 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  32. #36   He sido, soy y seré de izquierdas, pero por lo que a mí respecta este ha sido un acto en el que dos bandos radicales se han liado a hostias.

    No voy a defender a un personaje tan deplorable como Anglada, pero la mayoría de los "anti-fascistas" son tan radicales como el peor de los neo-nazis. Está claro que han ido a esperar a los racistas con el claro objetivo de provocarlos. Si el agresor hubiera sido un antifascista y el agredido un fascista muchos de los comentaristas de esta web lo hubieran aplaudido. Y es que la violencia mola si está de tu parte.

    Vuelvo a repetir que no justifico a Anglada, pero estoy seguro que de la boquita de piñón de la "pobrecita" chica no salieron rosas precisamente. Hasta puedo imaginármela: la típica que ataca a todo aquél que no piensa como ella, sea fascista o no.
    -34  votos: 5   link
    el 09-10-2011 00:35 UTC por protondemorsa protondemorsa
  33. #37   #27 ¿ley de partidos?
    11  votos: 2   link
    el 09-10-2011 00:51 UTC por Guevara Guevara
  34. #38   los de Tele5 deberian pensar en él para la nueva edición de gran hermano
    por supuesto, tiene que haber una musulmana con burka y un par de gays a su alrededor (negros, a ser posible) dándose bien (esto es, sin edredón).
    no me aventuraria a decir quién da el primer paso en utilizar los cuchillos "de forma indebida"

    PD: para Anglada lo mejor sería ligarse a la musulmana, así no necesitaría un edredón para taparse durante la cópula ;) más cómodo, oiga.
    16  votos: 1   link
    el 09-10-2011 01:09 UTC por HerpesZoster HerpesZoster
  35. #39   El fascismo sigue muy vivo en este país, a los comentarios de arriba me remito, justificando agresiones y comportamientos típicamente ultraderechistas, ¿para cuando la ilegalización de partidos de esta calaña como en la Europa civilizada??
    24  votos: 2   link
    el 09-10-2011 01:28 UTC por karakol karakol
  36. #40   #5 pues en el XXI. Siglo en el que supuestamente hemos aprendido de los errores del pasado... o no.
    10  votos: 0   link
    el 09-10-2011 04:00 UTC por xifli xifli
  37. #41   #21 Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos:

    "El objetivo es garantizar el funcionamiento del sistema democrático y las libertades esenciales de los ciudadanos, impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de bandas terroristas."

    Y voy yo y me lo creo.
    52  votos: 5   link
    el 09-10-2011 05:48 UTC por pikutara pikutara
  38. #42   Como siempre los fascistas dando ejemplo de educación, civismo y templanza.
    18  votos: 1   link
    el 09-10-2011 06:13 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  39. #43   No veo una formacion racista en la del señor anglada, es una formacion ordenada. Pena que cayera en la provocacion de la otra persona que era lo que queria.
    -12  votos: 2   link
    el 09-10-2011 08:44 UTC por Marianukko Marianukko
  40. #44   ¿Y donde estaban los Mossos?¿ Pateando indignados?
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2011 09:03 UTC por rook1 rook1
  41. #45   #43 Si tu sigue diciendo es un partido ordenado. Cuando les lleves la contraria y no seas amigo suyo ya irán a por ti.

    Al principio este tipo de partidos siempre parecen ordenados, primero van a por un colectivo, luego a por otro, y luego al final le toca a quienes le apoyan y empiezan a dudar de ellos.

    El disfraz de ordenado es muy bonito, pero son un partido cuyos máximos dirigentes son nazis pero es una cuestión de tiempo la gente se de cuenta.

    Es muy probable Pxc entre en el congreso el 20-n, las pasadas elecciones catalanas se quedaron a 6 décimas de entrar en el parlament de Cataluña y esta vez lograran pasar el 3% de los votos seguro.
    17  votos: 1   link
    el 09-10-2011 09:39 UTC por torri90 torri90
  42. #47   Noticia contrastadísima que solo publica ese panfleto que no conoce ni dios.

    #20 ¡Suerte que se nota que tú sí eres democrata!
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 09:46 UTC por Tocacollons2 Tocacollons2
  43. #49   #3 No seas demagogo, ¿que pretendes que la policia deje que maten a este tipejo?
    La policia tiene que proteger la vida de todos, para eso está, aunque la persona a proteger sea un miserable. En eso consiste el esta de derecho, independientemente de la situación económica del país.
    Y estoy totalmnte de acuerdo con #15
    16  votos: 1   link
    el 09-10-2011 09:49 UTC por enfermeitor enfermeitor
  44. #50   Fuente: setmanaridirecta. Amén. xD
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 10:04 UTC por zetapazzz zetapazzz
  45. #51   #10 Josep Anglada es licenciado en derecho (oh, surprise!), igual que Jose Luís Roberto (España 2000, oh, wait!...). Casualidades de la vida que los ultraderechistas tengan las espaldas bien cubiertas...
    16  votos: 1   link
    el 09-10-2011 10:16 UTC por Templetonpeck Templetonpeck
  46. #52   Aquí podeis escuchar el testimónio gravado de una testigo de la paliza de Anglada.

    bertrancr.wordpress.com/2011/10/09/viloencia-politica-a-sant-boi/
    22  votos: 2   link
    el 09-10-2011 10:17 UTC por arqueoleg arqueoleg
  47. #53   Nada nuevo, así es como actúan los fascistas estos de medio pelo. Lo que yo no entiendo es como se le paran los pies, y se le aplican las leyes antiterrorista, sobran palabras en este país y faltan cojones.
    18  votos: 1   link
    el 09-10-2011 10:50 UTC por Dark_ Dark_
  48. #54   #36 Claro..frente a las palabras ostias...este "caballero" ha quedado como un "señor"...un supuesto representante político -si nos merece la pena tenerlo- debe guardar las formas. La chica a hecho uso de la libertad de expresión -¿te suena?- , y aunque insultara, que yo no puedo afirmar nada porque mentiría y manipularía al no haberlo visto -y dudo que tu que tanto hablas denigras a la victima sin pruebas tampoco- puede faltar a la educación, pero no comete ningún delito -repito, lo dudo- , cosa que este impresentable, pudiendo quedar como un señor, no ha hecho, y ha dado una muestra de sus valores, de su educación, y ha cometido un delito... intentar justificar sus acciones denigrando a la victima sin ningún tipo de prueba ya habla por si solo de que pretendes con tu comentario.
    16  votos: 1   link
    el 09-10-2011 10:53 UTC por lokinikita lokinikita
  49. #55   #5 No hace falta ser comunista para ser antifascista,de hecho cualquier partido demócrata debería ser antifascista por definición. Aunque quizás en este caso mas correcto seria antiracista en lugar de antifascista
    10  votos: 0   link
    el 09-10-2011 16:21 UTC por sid sid
  50. #56   #54 Yo creo que la libertad de expresion tampoco te da derecho a hostigar a una persona.
    -1  votos: 1   link
    el 09-10-2011 19:00 UTC por javiii javiii
  51. #57   "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas."

    Winston Churchill

    es.wikiquote.org/wiki/Winston_Churchill
    -4  votos: 1   link
    el 09-10-2011 21:27 UTC por Tocacollons2 Tocacollons2
  52. #58   #35 Espera, que te lo voy a explicar. Error mío el presuponer inteligencia a todos los meneantes.

    MENEAME está, mayoritariamente, a favor del COMUNISMO(una vez que el socialismo ha hecho aguas por n-ésima vez) y la única forma que tienen de evitar otra corriente, otra ideología distinta, es mediante la CENSURA.

    Los dignos de igualdad sirven para algo más que para asignar variables.
    Y el error tuyo es presuponer que a todos nos importa el numerito que aparece asociado al nick.
    -17  votos: 3   link
    el 10-10-2011 06:48 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  53. #59   #54, estoy seguro que la anti-fascista le dió tiempo de hacer una completa exposición de sus puntos de vista en los pocos segundos a los que tendría acceso al individuo. Seguramente ambos disertaron sobre sus respectivos puntos de vista y tras una larga charla perdieron los papeles.

    Sí, 90% seguro de que le insultó, porque las mentes primarias se enviolentan con un par de improperios mucho más que con sólidos argumentos bien expuestos porque estos los desarman.

    NO, libertad de expresión no es ir a boicotear el meeting de un partido que, pese a ser de moral laxa y cuestionable debido a sus inclinaciones racistas ni a provocar a su dirigente, porque entonces estás invitando a que los neo-nazis vayan a provocar en meetings de partidos realmente de izquierdas (aunque sean testimoniales). Ellos tienen sus ideas y por erróneas que me parezcan, si no hacen daño a nadie y tienen sus seguidores quién soy yo para censurarlos? Eso se llama fascismo ¿te suena?.

    Vuelvo a recalcar que yo NO defenderé jamás a un personaje como Anglada, pero los fascistas de lo políticamente correcto sólo leen lo que les interesa para simplificar cosas como "tú eres el malo, porque así yo soy el bueno" y me temo que ese es tu caso. Eso me recuerda a las leyes de la propaganda nacional-socialista, ¿te suena?.

    De verdad siento que seas tan simple de ideas.
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2011 07:42 UTC por protondemorsa protondemorsa
  54. #60   Otro enano saltarin como Franco Hitler y Musulini
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 17:49 UTC por --247630-- --247630--
  55. #61   #56 Yo creo que la libertad de expresion no se limita -menos mal- a hablar con nuestro espejo en casa, si no quieres critica en publico, no te hagas político, sobre todo si tu "mensaje" politico -por llamarle algo- es racista, xenofobo y violento. En democracia podemos ir a cantarle las cuarenta -es nuestro derecho, nos guste o no- a quien se lo merezca y a quien no, siempre que, como digo, sea gritar, cantar, sin violencia fisica. Y la respuesta es ajo y agua si quieres dedicarte a la ciudadania, no una patada, que si te pone a la altura del betun. los politicos tienen que tener mas claro aun sus valores y como actuar con cabeza.Los que protestan o se indignan son eso y eso van a hacer , pero el politico si no sabe estar a la altura, ¿para que te metes?
    Te dire mas: demos gracias que aun hay gente que ante actitudes vergonzosas sale la calle a usar su derecho de decirle cuantro cosas a quien formula cosas impresentables.
    El resto es seguir justificando lo injustificable. Como la violencia frente a la palabra.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 18:16 UTC por lokinikita lokinikita
  56. #62   #59 Claro, tu estuvistes alli y lo vistes todo...para otra vez sube el video, y entonces creeras que daras algun argumento a tus palabras,. Repito lo dicho... no voy a justificar la violencia, pero tampoco voy a decir la patochada que una protesta tiene que ser agradable para el que la sufre, solo faltaba.... sea -me da igual lo quenecesites pensar para justificarte- contra pppsoe, Ciu, iu o quienes sea, hay que agradecer que nos hemos ganado el derecho a poder decirles a nuestros politicos cuatro cosas, siempre sin violencia de ningun tipo, ya que los medios para decirselo de otra manera son bastante escasos.

    Y aunque se hubiera dado la violencia verbal que tu dices, no veo tu justificacion por ningun lado: un criminal es un criminal y un policia es un policia. No es lo mismo que el policia cometa un delito que un criminal....pues lo mismo para un politico. El Activista esta haciendo lo que es su funcion en ese momento:llamar la atencion ya sea de la gente o de la conciencia del político de turno...y hay políticos de conciencia muy sorda.Pero si el politico no sabe serlo y pasa a la violencia, sea por lo que sea, pues no merece ser politico.

    Y, una cosa a mi lo que me da pena son la gente que necesita inventarse cosas -o falsas seguridades- para apoyar su postura: lo unico que dice la noticia es "varias personas les han increpado cuando uno de los ultraderechistas pretendía arrancar un banderín de SOS Racismo". Tu mensaje de "Sí, 90% seguro de que le insultó" es al 100% inventado...y recurrir a la invencion cuando ya no hay argumentos si es simpleza.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 18:32 UTC por lokinikita lokinikita
  57. #63   #62, no tienes una vida o algo así?

    Pfff! No importa lo que te argumente porque el resultado será siempre el mismo, el más simplón:

    Tú ---> bueno
    Yo---> facha malo

    Todo lo que pueda decir no querrás entenderlo como hace un cristiano al que le discutes lo poco veraz que es el creacionismo: burros de ideas fijas.

    Por lo que a mí respecta el anti-fascista es igual de tirano que el fascista. Yo no estoy de acuerdo con anglada pero hasta un individuo como él tiene el beneficio de la libertad de expresión te pese o no, porque de lo contrario no seríamos demócratas.

    Pd:tú tampoco estuviste ahí y tampoco puedes aportar vídeo. ¿Debo entender que tus argumentos son igual de vacios?
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 19:04 UTC por protondemorsa protondemorsa
  58. #64   #58 A mi no me importa nada el numerito que aparece al lado del nick, estimado señor mio.

    Y te puedo asegurar que en meneame, comunistas propiamente dichos solo hay 3 o 4. Los demás son gente que va de guay predicando mientras pecan.

    En meneame la mayoría se comporta como una masa cualquiera, carente de sentido común estrictamente entendido. Las masas son idiotas y meneame es bastante masivo.

    Esa es mi opinión.
    15  votos: 1   link
    el 10-10-2011 20:19 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  59. #65   #64 Creo que te equivocas en que esto se comporta como una masa sin sentido; está todo muy bien controlado y con mucho sentido.

    Y sí, peor aún es ver cómo hay cientos que predican ser los más sociatas y los comunistas, pero luego tienen su A3 en la puerta.
    5  votos: 0   link
    el 11-10-2011 07:15 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  60. #66   #63 >no tienes una vida o algo así?
    Claro, ¿y tu?
    Tienes razon, tu planteamiento es el mas simplon, abusais demasiado de la palabra "facha"...en vuestro planteamientos solo cabe el "ellos" y el "nosotros" -me da igual el lado- y no el que la gente tenga opinión sin tener que estar en esos dos lados.
    tu -> ¿facha malo? -> pues ni idea , no te conozco.
    yo -> ¿bueno? o ¿antisistema?-> pues va a ser que no xD XD..es lo que pasa por hablar sin conocer.

    Hablar de lo que no se conoce si que ni es inteligente ni refuerza tus razonamientos.
    Eso si, tienes razon, los fascistas y antifascistas PUeden ser igual de tiranos, aunque lo que han demostrado cada uno en este caso no es eso. Y aunque tambien no es lo mismo ser Nazi que anti-nazi , ¿verdad?.
    Yo ni estoy de acuerdo con Anglada ni creo que dar patadas sea "libertad de expresion" - a no sea amorfo y tenga algun tipo de laringe en las piernas....- . Eso si esta fuera de la "democracia", el salir a gritar cuatro verdades al politico de turno si que esta en nuestra democracia, es parte del juego.

    Como la presuncion de inocencia. Yo no estuve alli, ni tengo video tampoco, pero solo me ajusto a lo que viene en la noticia sin inventarme nada -delito de la chica incluido-, por lo que tendrias que ser tu quien demuestra los que afirmas/te inventas. Por eso la carga demostrativa cae sobre ti (por inventarte algo que en la noticia no viene -lo explico mucho, a ver si asi lo entiendes- ) mientras que yo me ajusto a la noticia.

    Entiendelo de una vez: Aunque prefieras que sea un antisistema contrafascista irracional y justificante de todo lo de un lado, no lo soy.Simplemente digo que si alguien da una patada, a perdido sus argumentos, sobre todo porque con las pruebas que tenemos -e incluso con insultos- no es el comportamiento de un politico, sino de un incapaz violento.
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2011 07:30 UTC por lokinikita lokinikita
  61. #67   #66 que pesadito eres.

    Mientras no entiendas que existe libertad de expresión y de opinión política... Ya podrás escribir la biblia en verso que no hay nada que hablar.

    Como los meetings del anglada y su gente no son de mi gusto y chocan con mi opinión política, NO voy a ellos y no les doy notoriedad. Ir a provocar y a boicotear algo que no te gusta sólo es propio de mentes fascistoides.
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2011 12:32 UTC por protondemorsa protondemorsa
comentarios cerrados

menéame