Hace 9 años | Por landaburu a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por landaburu a vozpopuli.com

La periodista catalana Angels Barceló, de la Cadena Ser, ha salido en defensa de Jordi Pujol en Twitter. "El caso Pujol es repugnante. La saña con la que le persigue el gobierno es inédita, sin precedentes", ha asegurado tras las contundentes palabras del ministro Montoro en el Congreso contra el expresidente catalán. Todo ello, a pesar de la gravedad de la confesión de Pujol, que admitió que durante décadas dinero en cuentas en el extranjero...https://twitter.com/abarceloh25/status/506729034370543616

Comentarios

lorips

#4 Lo que es repugnante es que no se esté persiguiendo a unos cuantos más con las mismas ganas.

No sé porqué te dan positivos cuando has dicho lo mismo que Àngels.

landaburu

#21 No es verdad

Otro estomago agradecido prestándose a la comedia para seguir comiendo en la piara. Que coño de persecución si el mismo cerdito asumió que era un delincuente. Que mierda de país. Luis, se fuerte!!! Jordi, tu también!!!. Van a faltar habitaciones en el hotel rejas.

WarDog77

#21 Se parece pero no es lo mismo, ella dice que lo que hacen con Pujol esta mal, #4 dice que lo que esta mal es no perseguir al resto tanto como a Pujol (que es lo que habría que hacer), no que perseguir a Pujol este mal.

D

#21

Yo he dicho que estoy encantado de que persigan a un corrupto de la talla de Pujol y su familia. Lo que no me gusta es que no se persiga igual al resto de chorizos o incluso que se los defienda.

AlphaFreak

#4 Lo más repugnante aún es que no se haya iniciado esta persecucion (que tiene más de show mediático que de otra cosas, sinó esperad a que haya imputaciones de verdad) hasta que Jordi Pujol ha cambiado su autonomismo por un apoyo tímido al independentismo.

Algo así como "defrauda lo que quieras mientras sigas en el redil... pero a la que te salgas del rebaño, te vas a llevar un palo".

D

#36

Me temo que algo de razón vas a tener. Como Pujol se haya acogido a la amnistía de Montoro va a ser intocable, entre amnistías y delitos prescritos.

Otra cosa va a ser el resto de "negocios" familiares.

AlphaFreak

#55 Creo que no se acogiò a la amnistia fiscal... pero de todos modos lo más gordo (el tema de la herencia ya conocido y los supuestos fondos desviados durante sus años de gobierno) estará prescrito, por lo que lo que queda va a ser una miseria, de la que saldrá con una multa y quizás una condena a prisión que no cumplirá por edad y por falta de antecedentes.

El tema de Jordi Jr. es diferente, y supongo que ese se llevará un buen palo... a no ser que (como se rumorea) la mayor parte de su fortuna provenga de pelotazos en iberoamérica.

e

#4 Tu comentario es gracioso porque le estás contestando a ella con lo mismito que ella ha dicho

D

#61
En el titular dice que la persecución a Pujol es repugnante ... y a yo digo que no, que me parece normal que se le persiga con todo el peso de la ley.

gambolputty

#41 No quería enlazar, pero venía a decir eso. Un Control+F en el artículo para buscar el patrón repugna y no aparece la palabra repugnante Y sobre todo, el titular entra en contradicción con las frases que marcas en negrita; no le veo defender a Pujol, sino atacar el uso interesado del caso por parte del Gobierno.

Y ahora es cuando vuelco mi opinión personal: dudo que el proceso independentista sea la solución a nada si este señor ha acaparado tantísimo poder en Cataluña, y no nos hemos podido librar de semejantes individuos en el resto de España. La soberanía la hemos perdido todos en favor del poder económico y, más que cambiarnos el nombre y la bandera, tenemos que poner nuestro interés, el interés general y la garantía de los derechos básicos, en el centro de la política.

landaburu

#49 Pues fíjate mejor en la captura de su tweet

"El caso Pujol es repugnante. La saña con la que le persigue el gobierno es inédita, sin precedentes".

Textual

t

#41 de errónea nada.

capitan__nemo

#63 Angels debe saber no solo de operaciones realizadas por gobiernos como esta, sino tambien de operaciones realizadas por los medios por su cuenta, bajo las ordenes y directrices de sus consejos de administración (y otras empresas accionistas que mueven a esos consejeros), con la complicidad de los periodistas que trabajan en esos medios, por ejemplo en los informativos. Ya que se pone que nos aclare, como funcionan y que mecanismos tienen esas operaciones. ¿que sabe de la operacion "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"?¿y de la operacion "Zapatero down, mercados y Rajoy mayoria absoluta", posteriormente "es culpa de la herencia recibida"?
Me interesa mucho la parte de "sin precedentes" para poder medir, todos esos precedentes.

Esto forma parte de la campaña del referendum y en campaña ocurren muchas cosas. Estoy seguro que medios como tv3, la vanguardia, el periodico, ... La Generalitat de Cataluña encargó un informe para evaluar la ideología de los periodistas/c20#c-20 han vendido la corrupción del gobierno central de España (Rajoy, Barcenas, Andalucia, ...) como una baza a favor del independentismo, del tipo "independientes nos robarán menos, ya que aqui somos muchisimo menos corruptos que todos ellos"

La Generalitat de Cataluña encargó un informe para evaluar la ideología de los periodistas
La Generalitat de Cataluña encargó un informe para evaluar la ideología de los periodistas

Hace 10 años | Por salva6 a elmundo.es

200 blogueros trabajan en EEUU a las órdenes de la Generalitat para promocionar la independencia de Cataluña
200 blogueros trabajan en EEUU a las órdenes de la Generalitat para promocionar la independencia de Cataluña
Hace 10 años | Por lcaldera a vozpopuli.com

Supongo que esto será habitual en campañas electorales o referendums y el gobierno central tambien habra hecho de las suyas. Con este asunto Pujol se ve que están a toda maquina.
Los Israelies saben bastante de este tipo de lobbies con los periodistas
El New York Times reescribe un titular sobre Gaza. ¿Era demasiado acertado?/c4#c-4
Anonymous ataca la página web del Mossad, el servicio secreto israelí./c10#c-10
El New York Times reescribe un titular sobre Gaza. ¿Era demasiado acertado?/c25#c-25
psyops y tal
La supuesta campaña noruega para ayudar a los niños españoles: bulo/c9#c-9

weezer

Lo que es repugnante es como medios como La Vanguardia y tú lo habéis protegido.

p

Lo que es repugnante es la hipocresía del gobierno.

tiopio

#5 por eso yo siempre oigo la cope.

Otro estómago agradecido, que pais, vaya tela.

D

menuza castuza premium que es la barcelo esta, que asquito

gale

Vaya. A algunos catalanes les da pena Pujol y le defienden. Me recuerda a los peperos cuando les daba pena Bárcenas y lo defendían. Si es que en el fondo los políticos y votantes catalanes se parecen mucho a los del resto de España.

D

Mas repugnante es hacer "mamadas" para conseguir las lentejas, angelita.

ocastrelo

Pues a mi no me parece que lo defienda, sinceramente. Y después de oír hoy a Montoro, y comparándolo con su actuación durante lo de Bárcenas, a mí también me parece bastante repugnante.

ocastrelo

#13 #14 Totalmente de acuerdo. Simplemente me refería a que, en mi opinión, el tweet en cuestión no dá para ese titular.

D

#24 ¿Que hemos sacado todo esto de un solo tweet? Joder, somos la hostia...

D

#7 Que sean unos hijos de puta para no perseguir a los suyos (es decir, a sí mismos) no significa que por esa regla de tres no haya que perseguir a nadie. Si acaso lo repugnante es la actuación del Gobierno en el Caso Bárcenas, no en el de Pujol.

#14 La diferencia ahora mismo es que Barcenas está en la carcel y Pujol dandose paseos con su señora, basicamente.

D

#16 ''Bárcenas. Nadie más''

- Jaume Matas
- Fabra
- Rafael Blasco
- Pedro Hernández Mateo

Cuéntanos otro cuento. Por mucho que lo repitáis no se convierte en verdad.

D

#27 #28 Hablo del caso Bárcenas. Por otros casos claro que hay otros imputados y encarcelados. Pero el caso Bárcenas, el que afecta no ya al enriquecimiento personal de algunos (que también) sino directamente a la financiación del PP, de momento sólo tiene a uno entre rejas. Vamos, creo, que igual han metido a alguno más y no me he enterado.

p

#15 #16 No es por defender al PP pero no solo Barcenas, Matas y Correas creo que están o han pasado por prisión y Fabra lleva camino.
De acuerdo en que debería haber mas.

reemax

#15 A Bárcenas lo imputaron una primera vez,y lo dejaron libre de toda culpa. Fue a la segunda cuando cayó. Y entre a,bas, escondió el dinero que a día de hoy no ha regularizado, sino que sigue manteniendo oculto.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130722/barcenas-viajo-seis-veces-2414731.html

Huelga hablar de Fabra: tuvieron que pasar 9 jueces por la sala que lo juzgaba para poder terminar de hacerlo. Ni los etarras causaban tantom pánico a los que imparten justicia.

WarDog77

#42 Si yo tambien tengo claro que lo de Pujol es una táctica de presión (ya esta dando sus resultados, CIU apoyara la reforma de la ley electoral y la consulta ya esta medio descafeinada).

D

#14 Que sean unos hijos de puta para no perseguir a los suyos (es decir, a sí mismos) no significa que por esa regla de tres no haya que perseguir a nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, que explico claramente en mi anterior comentario, como verás si lo relees.


Si acaso lo repugnante es la actuación del Gobierno en el Caso Bárcenas, no en el de Pujol.

Con esto para nada de acuerdo: Tan repugnante es la actuación del PP en el caso Bárcenas como en el de Pujol. En este último se está persiguiendo a un rival político que ahora es rival pero que mientras fue aliado se le protegía, igual que a todos los cientos de corruptos que ahora siguen protegidos.

Ningún corrupto tiembla por la persecución sobre Pujol, tan solo es una caza de brujas mediática en la que lo menos importante es que alguien sea culpable. Lo que importa es el referendum catalán..hay que estar ciego para no verlo.

D

#26 y por eso pasas a defender a pujol. Si le hiciesen eso a barcenas(persecución de la prensa con estilo salsa rosa wow) seguro que pedirías mucho mas.

D

Pues yo estoy de acuerdo con esta señora:

Que se le juzgue y caiga todo el peso de la ley es lo que todos, o la inmensa mayoría, queremos.
Otra cosa muy distinta es la persecución política a la que se le somete por su significado (o eso creen los españolistas) ante el inminente referendum catalán y su posterior independencia (algo, a todas luces plausible).

Yo esta tarde veo como las cámaras de TVE en un programa estilo España Directo persiguen a Pujol en el mejor estilo "paparazzi" es decir persecución, esperar fuera de su casa, acosar a todos sus familiares, etc, etc

No me digas que no sucede porque YO LO HE VISTO ESTA TARDE.

Por mucho menos que eso a la PAH y al 15M les estaban llamando en las mismas televisiones: terroristas, antisistema, yihadistas, ETA, etc, etc no hace tanto.

No hay que ser muy listo al ver que esto de la corrupción a estas televisiones les importa un huevo, lo que cuenta es la dimensión política del asunto que si fuera del PP las cámaras de TVE estarían guardadas bajo llave...y la llave en fondo del río.

Finalmente decirles a los aférrimos españolistas (público objetivo de este espectáculo) que, desgraciadamente para ellos, Pujol ni sus familiares van a impedir el referendum de independencia. Tanto esfuerzo para nada. Ya veremos todos como en cuanto estemos en arena este asunto desaparece de las televisiones a las órdenes del gobierno.

PD: El asunto para desviar la atención que puso en marcha el PP el año pasado fue Gibraltar. Este año toca Pujol: ¿A quien interesa que sea así? ¿A PaPa Noel?

D

#11 El problema es que este señor no pasaba por allí. Este caballero fue presidente de la Generalitat durante 23 años y representaba a Cataluña en España y el resto del mundo. Aunque tú te limites a pedirle un juicio como es debido es lógico que la noticia haya calado en la opinión pública como una bomba. Respecto a tu última frase, decirte que decir que esto pueda ser una maniobra para desviar la atención, tiene guasa.

D

#20 Respecto a tu última frase, decirte que decir que esto pueda ser una maniobra para desviar la atención, tiene guasa.

Me reafirmo en esto sin ninguna duda.

El problema de este tema es el de siempre "El fin justifica los medios", no vamos a ponernos a discernir sesudamente de lo que es una persecución, caza de brujas, los ataques preventivos o la justicia de los Pre-cog en Minority Report. Es lo de siempre: El fin NO justifica los medios.

Y ojo que no digo que informar del tema no sea necesario, pero es que muchos os cegais sin pensar nada cuando la tele empieza bombardear con todos los temas.

Te hago una apuesta: Me apuesto lo que quieras que los últimos 3 días has visto por lo menos algún telediario de alguna cadena estatal al día y por lo tanto estás preocupadísimo por Pujol y por el pederasta de Ciudad Lineal y, por supuesto, los pacíficos ucranianos se disponen a defender la ciudad (rusófona) de Mariupol de los despiadados prorrusos que envió Putín con camisetas del ejército rojo.

(Es una exageración para que intentes entender lo que trato de decirte claramente)

KrisCb21

Mmmm... O sea, que ese dinero lo ha puesto ahí el gobierno español. A nombre de Pujol.

D

Esta chiquita se creía que iba a ganarse una medalla por dar la cara por el otrora Dios padre pero mira tu por donde, la gente está pasando muchas fatigüitas y el robo sistemático de Pujol no se lo va a perdonar ni Cristo.

sebiyorum

Me caía bien esta periolista y pensaba que tenia su puntito etico y todo pero desde que el periodista Carnicero destapó como se la jugaron en la SER y como esta tipa fue el peor verdugo, no la trago.

D

Angels Barceló es la mercenaria que se fue a Ucrania a vender la moto de que los manifestantes eran unos demócratas de primera ¿Verdad?

Desde entonces, no escucho su mierdaprograma ni para hacer "de vientre". #50 +1000

Q

Que verguenza, esta señora ya no sabe lo que hace.
Es lo que tiene vender tu alma al PSOE.

Cehona

Otra periodista ecuánime. Que lástima, la he seguido en muchas ocasiones.

wuwei

Este verano Pedro Blanco ha dirigido Hora 25. No hay color. La Barcelo es periodismo pijoprogre y falsario.

D

¿Qué se puede esperar de esta sectaria del por fin llegó el chapapote. lol lol lol

D

¿ Se está persiguiendo a Pujol ?
Asíq uiero yo que me persigan a mi, años y años a la luz del día y que nadie me acuse. Y cuando lo hagan, que no sea en firme, que nadie me moleste, que ni me pongan elante de un juez.

A

Hombre, mucha saña no están "empleando" ya que lo de Pujol lo sabe hasta el Tato desde época de Felipe González, jueces y fiscales incluidos. Lo de los demás corruptos se sabe desde hace poco, el problema con Pujol es que hasta el Gobierno Central (diferentes gobiernos de PPSOE) es cómplice por no haberlo investigado o haberlo tapado durante décadas.

quiprodest

Pobre Pujol, ahora ya sabe lo que sienten Fabra y Camps cuando se les critica con tanta saña desde la izquierda ¡Y por unos trajes de nada! Qué injusticia, eh?. Venga, un hermanamiento entre los corruptos del estado español.

V

Esta señora (y por lo que veo en los comentarios algun meneante también) no se acuerda del caso Camps por lo que se ve, que todavía fue peor porque era todo más de pandereta, pero bueno... (y me parece tan bien que se investigue un caso como el otro hasta el final, aquí hay veces que haces estas matizaciones o te etiquetan más rápido que rápido).

a

Olvidaros de estas noticias gilipollas político-mediáticas, es bastante más interesante está otra:
WildLeaks, nueva plataforma para denunciar crímenes contra la naturaleza

landaburu

#34 lol lol lol Ya lo que me faltaba. Toma un SUPERCALZADOR!

La estrategia de "yo soy cataluña, y atacándome a mí atacas a un pueblo entero" está demasiado enquistada en los subconscientes. Y estómagos agradecidos como Angels, bien que lo explotan.

sinson

Y el morro del susodicho también da para ser adjetivado.
De todas formas en Catalunya; los recortes bien, la Diada y el referendun tambien.
Todos los póliticos detenidos y condenados por delitos económicos a lo largo de los últimos años en Catalunya, gracias a instituciones penitenciarias (¿?) no sabemos si pasaron algun día por el talego, aparte de los de sacarse alguna foto, asi que no se preocupe buena mujer que el muy honorable gozará en familia de su más honorable fortuna.

D

Castaluña

D

El problema es que en este pais entre putas no se joden, si ya maragall lo sabia antes de decir aquello que "ustedes tienen un problema, y se llama 3%".

Y por lo que se oye ahora, no era el 3%. El 3% era para el partido, y otro 1'5% para la famiglia.

Ritxis_1

Se está sacando de quicio un tuit muy simple, Àngels tacha el caso Pujol de repugnante, tanto por el personaje en sí y lo que ha cometido, como por el gobierno que con otros casos similares está actuando de forma diferente.
Encima los de Vozpopuli tergiversan su tuit y lo cambian por otra cosa, es increíble, como lo es que aquí algunos se lo traguen con la boca bien abierta, me da a mi que ni se han molestado en leer la notícia.

D

Vaya una pepera...

Ritxis_1

Para más honra, estos de Vozpopuli se atreven a llamar a Pujol "Caudillo" del independentismo, cuando él durante 30 años se ha encargado, precisamente, de neutralizar el independentismo (el método de la Puta y la Ramoneta) a cambio de que el estado no le investigara sus chanchullos como ahora podemos comprobar.

D

Y sin embargo, realizar sexo oral para subir peldaños en el mundo del periodismo no le parece repugnante.

D

Una zorra con el estómago agradecido eso es Angels Barceló, mi mensaje para ella es este:

- Cierra la boca! Zorra y deja de defender a quien te pagó por difundir su mensaje en televisión, que todos sabemos de que pie cojeas, zorrupia.