pixftw.com/2008/09/07/xmas-bukkake/ por RENACENTISTA el 08-09-2008 06:27 UTC publicado el 08-09-2008 20:30 UTC
No sé muy bien como titular esta foto, así que le he puesto el mismo título que el que viene en el blog, no me diréis que no es desafortunada la elección del ángel ni el poner ahí las velas.
#44 No es un ángel. Representa a Santa Lucía, una fiesta que se celebra en los países escandinavos el día con menos luz del año porque supone el comienzo de una época más luminosa (estoy en Suecia de Erasmus).
La fiesta consiste en que las mujeres se visten con una túnica blanca y se colocan cirios en la cabeza encendidos para representar la figura de la santa ciega Lucía. Además, abajo a la derecha podéis ver "Lucia Grupp".
#26#22 Lee el párrafo que hay encima de la caja de texto de envío de comentarios comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
#4 Realmente, es sólo mi opinión, creo que para quien sea capaz de entender, o interpretar lo que puede representar la imagen ya es mayorcito, los niños sólo verán un ángel lleno de cera.
#39#12, porque un niño vea genitales no se va a corromper ni a sufrir un trauma, es como otra parte del cuerpo. El problema viene si no solo los ve, sino si le obligan a hacer cosas que no quiere.
#30, no tuvo suficiente en la Cúpula de la Trueno. Además, ahora está un poco perdido el pobre, porque ha perdido a Master.
#41#30 necesitaba dinero ... todos hemos hecho por dinero cosas de las que nos arrepentimos.
Ays, con lo bien que estaba en Salvajes en la autopista, con mi precioso interceptor ... Tuvo que llegar la crisis del petroleo y fastidiarlo.
Me urge alquilar un microscopio para encontrar mi cena, razón en #28
Ya llevas aquí más tiempo del que deberías.
La fiesta consiste en que las mujeres se visten con una túnica blanca y se colocan cirios en la cabeza encendidos para representar la figura de la santa ciega Lucía. Además, abajo a la derecha podéis ver "Lucia Grupp".
Más info: en.wikipedia.org/wiki/Saint_Lucy
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Por cierto, para los que no sepan en qué consiste un bukkake:
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/68/Bukkake.svg
No sólo lo tienen que además es depravado :o
/ironic mode off
(Y en breves momentos, comentario cansino de angelowned o similar)
Link a la img por si alguien no se le carga bien la pagina como a mi.
Y que conste que no soy el primero que lo piensa.
#30, no tuvo suficiente en la Cúpula de la Trueno. Además, ahora está un poco perdido el pobre, porque ha perdido a Master.
www.avclub.com/content/files/images/gross,%20chuck.jpg ,
Ays, con lo bien que estaba en Salvajes en la autopista, con mi precioso interceptor ... Tuvo que llegar la crisis del petroleo y fastidiarlo.
www2.b3ta.com/bukkake/
Lo que me sorprende es que nadie lo pusiera todavía