8 meneos

Angelina Jolie irá dejando el cine

La actriz Angelina Jolie reveló este jueves en una entrevista sus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a tiempo completo a cuidar a los seis hijos "No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo", dijo en una entrevista.

etiquetas: angelina jolie, retiro
negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Y quien hará de Tomb Raider?? alguna conejita playboy?
    14  votos: 1   link
    el 14-11-2008 11:51 UTC por opinion2 opinion2
  2. #3   #1 ...y está buena y encima tiene dólare...
    33  votos: 1   link
    el 14-11-2008 11:53 UTC por chechin chechin
  3. 20  votos: 1   link
    el 14-11-2008 11:55 UTC por Kellus Kellus
  4. #6   #3 No solo tienes dolares, sino que traga, escupe y lanza cuchillos.
    76  votos: 5   link
    el 14-11-2008 11:56 UTC por eloso eloso
  5. #8   Angelina deja "paulatinamente" el cine. Lo dice el titular original: Angelina Jolie dejará poco a poco el cine para dedicarse a su familia No nos asustes Ivean.
    10  votos: 0   link
    el 14-11-2008 12:03 UTC por tocameroque tocameroque
  6. #10   Pues yo me alegraré. Y eso que me gustan, y mucho, las mujeres bien hechas. Pero esta pava a persar de ser estéticamente perfecta tiene algo... después de pensarlo creo que ya se qué es:

Tiene cara de mala persona :-/
    17  votos: 2   link
    el 14-11-2008 12:07 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  7. #12   Y así demostrará que "cualquiera puede vivir sin trabajar" después de sus dos grandes demostraciones anteriores:

- Cualquier niño nacido en Somalia* puede tener las mismas oportunidades que otro niño nacido en otra parte del mundo.

- Se puede vivir bien en Nueva Orleans** a pesar del Katrina.

*: especialmente si ese niño es hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt y ha nacido en un ala de un hotel de lujo reconvertida en hospital.

**: especialmente si vives en una mansión de lujo construida por Angelina Jolie y Brad Pitt.
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2008 12:22 UTC por trollinator trollinator
comentarios cerrados

menéame