Hace 7 años | Por --531283-- a qz.com
Publicado hace 7 años por --531283-- a qz.com

Supun Kellapatha y Nadeeka Nonis, naturales de Sri Lanka, nunca habrían imaginado que una llamada a su puerta en el verano de 2013 desencadenaría una serie de eventos que reescribiría el curso de sus vidas. Después de cuatro años afrontando amenazas y un miedo constante a la deportación, aseguran que no se arrepienten de abrir aquella puerta. Se sienten orgullosos de haber acogido a un americano "nervioso" en su pequeño apartamento. Ahora son ellos los que necesitan ayuda y nadie parece dispuesto a ayudarles.

Comentarios

l

#2 dame una "E"

sofazen

#3 Vas bien, pero cuidado con resolver que no sé si del patriotismo también tienen el copyright

D

#3 Esnouden!

ChusFRP

#2 ¿Te refieres a Ejpaña? ¿A que sí?
la de los padefos (pasodefollones)

sofazen

#7 Caliente, caliente. Pista: A los dos mayores equipos de futbol de este país les patrocinan la camiseta dos países árabes totalmente demócratas también. Y, otra de regalo, en el ranking de libertad de prensa está en el puesto 34 (¡seis puestos por delante del país de las libertades infinitas!).
Y otra pista, pero esta difícil-difícil, este país es también la sexta potencia mundial en la exportación de armas (para que quien tenga pasta dibuje la democracia como más le guste, sin tener que usar las tan molestas urnas).

sonixx

#2 tienes que empantanar la noticia, es que no hay noticia sin los típicos clichés de menéame, y jode los a los que hablan del tema de la noticia

sofazen

#8 Mis disculpas. Estoy de acuerdo. Snowden, Manning y quienes le hayan ayudado tienen todo mi respeto y admiración.

sonixx

#10 no pasa nada, pero es que últimamente todas las noticias se vuelven los comentarios en una pelea sin hablar de la noticia, y es una lastima, el placer que es entrar y ver los comentarios discutiendo de la noticia parece cosa del pasado

n

#2 ¿Spañistan?

D

#17 Que Snowden es un agente ruso te lo has sacado de la gorra. Pero me confirmas que se la jugó por escoria, viendo cómo reaccionas. Tu es que eras el más listo de la clase y adivinaste la existencia del entramado de vigilancia Five Eyes. Era top secret hasta que Snowden lo hizo público pero eh!! Tú ya lo sabías. Coño, qué listo eres.

Si Rusia le dio cobijo fue porque su propio país le quiso encarcelar por informar a la población.

Y sabías que no existen pruebas de las supuestas violaciones de Assange? Es más, las únicas pruebas que existen ahora mismo son de que NO lo hizo y que la policía sueca lo inventó para ponerlo en busca y captura. Pero tú claro que lo sabías. Por eso no entiendo si sabes tantas cosas por qué sólo hablas mierda.

D

"Nadie parece dispuesto a ayudarles". Creo que esto nos describe perfectamente. Un señor se jugó el pellejo diciendo al mundo "ojo, os vigilan, os mienten y paulatinamente os van quitando la libertad". La mayoría pasó de él; otros señores le dieron cobijo. Ahora que ellos están en problemas a nosotros no nos importa. Danos fútbol y famosos. Creo que Snowden se jugó el cuello por escoria, sinceramente.

AlphaFreak

#14 Y una mierda! Snowden no reveló absolutamente nada que no fuera fácil de imaginar (os imaginais... los espías... resulta que ESPÍAN!), y se convirtió en héroe del papanatismo cibernético mundial. Posiblemente el mayor éxito del espionaje ruso en toda la historia. Colocan a un tío en la NSA, y no sólo consiguen la información que les pudiera pasar, sino que además el tipo se convierte en un héroe... para sus propias víctimas!

Con Snowden superaron a su anterior top: el violador Assange.

Aunque mejor que Snowden no se acomode. No me extrañaría que Putin lo usara como regalito para Trump. Una buena manera de consolidar a su tercer (o mayor) gran éxito: colocar un idiota en la Casa Blanca.

D

#17 Snowden desvelo que la nsa se comporta como el kgb de las pelis de los 80. Aquella rusia de la que la gente "se queria fugar".

sofazen

(borrable)

D

#4 Serializable

ChusFRP

¿Te refieres a Ejpaña? ¿A que sí?
la de los padefos (pasodefollones)

AlphaFreak

Es lo que tiene ocultar a un agente ruso.

D

#15 Pues hay que ser arraclan para abrirle la puerta de todos los secretos a un espia extranjero. Bastante incompetentes los servicios secretos americanos.

f

Lo siento, no se llaman John Doe o Christenssen More. A nadie les van a importar.

Nuestro fantástico mundo...