Hace 13 años | Por algomnmito a nacionred.com
Publicado hace 13 años por algomnmito a nacionred.com

Ángeles González-Sinde, la actual ministra de Cultura, debe dimitir de su cargo. Su gestión ha sido, cuanto menos, nefasta. Ha vendido la soberanía española a la industria norteamericana y el gobierno yankee. Ha compensado a los artistas de la campaña de la ceja con un canon digital ilegal, como dijo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. En su momento, fue nombrada a dedo cuando era todavía la presidenta de la Academia de Cine.

Comentarios

D

Yo quiero que dimita por ver como llora y tal, pero lo cierto es que la ley esta... nos la redactaron desde EEUU, así que pongan a quien pongan...

D

González-Sinde es la cabeza de turco de esta ley, pero quien está detrás es el PSOE y quien está aun más detrás, en concreto desde arriba moviendo las marionetas es EEUU comobien dice #4

Cantro

Si no recuerdo mal, cuando esta luminaria llegó al ministerio el canon ya nos lo habían clavado y bien clavado.

No le echemos culpas a ella que no tiene (que bastante tiene con lo que tiene) mientras otros cabrones se van de rositas...

G

Irrelevante, la tia deberia dimitir tanto si fracasa como si no

Sheldon_Cooper

#3, pero esto da mas peso. Primero está el tema de la incompatibilidad del cargo al ser parte de su familia del sector del cine y recibir subvenciones (pero aunque no las hubiera seguiria siendo incompatibilidad), segundo que hasta ahora lo unico que ha hecho ha sido una ley que la UE le ha tumbado por ilegal, y colar por la puerta trasera un anexo a otra ley del gobierno que ha servido para tumbar gran parte de esa ley.

D

#7 Y que no llore que el trauma que se le va a quedar le va a venir de perlas: tengo unas ganas de ver la película de su próximo guion.... seguro que va de internautas pederastas colaboradores de Al-Qaeda que amenazan con reventar Garoña si el gobierno no legaliza la esclavitud solo para el sector del Top-Manta o algo así.
Ha muerto una ministra arpía, ha nacido una estrella de la ficción

j

Es simplememte una marioneta manejada por las multinacionales.

piratux

Si, si si, ¡si!

a

La masa votando negativo, que novedad.

¡Hola trolls!