Hace 5 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por ilturco a elindependiente.com

Ángela Ponce cuenta a cómo es ser la primera Miss España trans: "Me siento mujer pero no como las otras".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Especialitas. No me seas marichulo.

D

#2 hasta los huevos está ella también de que la comparen

D

Somos mejores hasta siendo mujeres. Viva al patriarcado!

D

Los hombres le ganan a las mujeres hasta en los concursos de belleza femenina.

ur_quan_master

No sé si es que cada vez hay más idiotas o es que los medios destacan lo "mejor" de cada personaje.

D

Hola estoy aquí miradme.
No me importa tu vida.

LordVader

Esta tía es la polla.

cyrus

Había candidatas mucho más guapas... Le han dado el premio por postureo.

D

Pues espero que el año que viene haya un Mr Spain transgenero. O sin identidad de genero binario. O de genero fluido.

T

Mujer transgénero = Hombre transexual

Para los que se pierden con la neolengua.

D

#22 Se agradece la aclaración.

Weeping_Willow

A mí estos concursos de belleza no me han gustado nunca y no me empezará a gustar sean trans o lo que sea.
Prefiero uno de perros esquimales tirando de un trineo...otra cosa...

D

No me creo que no hubiera aspirantes con las facciones más bellas.

Hay transexuales guapas (con estratos de maquillaje); pero esta chica, almenos en esta foto, parece más el muñeco Leticio que una mujer bella.

D

#15 Parece un travesti de cabaret.

D

#15 A mi me ha recordado a alguno de los personajes de La hora chanante.

Acuantavese

#15 acabo de ver la noticia, esto es de coña verdad?

gonas

#15 Todas las fotos que hay por internet están retocadas para que no se le note la nuez.

χ

Es un hombre transgenero, ya que biologicamente hablando sus cromosomas siguen siendo XY,
por lo tanto es varon transvestido/disfrazado, hormonado y si

χ

Es un hombre transgenero, ya que biológicamente hablando sus cromosomas siguen siendo XY..

Y siempre lo serán, así como sus órganos internos, estructura osea, cerebro, y lo que quede de sus órganos reproductores..
y Todas y cada una de las células de su cuerpo.

Por lo tanto es un Varón Travestido (disfrazado), Hormonado y si quieres hasta castrado sexualmente..

Pero nunca sera una Mujer, te pongas como te pongas, porque para eso naturalmente hay que nacer siendolo..

I

Ole los huevos de esta tía, los homofobos meneadores no le llegáis ni a la tapa del tacón de aguja.

ur_quan_master

#4 Tu "tolerante" negativo, te lo devuelvo.
Ahora resulta ser que ganar un concurso en el que se codifica a las personas es revolucionario.

gonas

#4 A la mayoría de los heteros les da los mismo los homosexuales. Y toleran sin problema a los transgénero, siempre que no trasgreda su espacio vital. Pero es muy distinto a dejarle a alguien hacer su vida, y que se comporte como quiera. A considerarle una mujer. La decisión de nombrar a un transexual como Miss España, está claro que es una operación de márquetin. Que a la larga se les va a volver en su contra, tanto a las organización de Miss España, como a los transexuales.