Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

Debutó en el cine con 17 años pero fue su papel en 'Ese oscuro objeto del deseo', de Luis Buñuel, el que cambió su carrera. Tras casi 50 años de trayectoria, la Academia de Cine distingue con el premio Goya de Honor a la actriz Ángela Molina por ser una compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad. "Todas esas virtudes las tenemos todas las personas, va con el ser humano, lo más hermoso es que que te lo reconozcan los demás, eso sí que es el premio"

Comentarios

cocolisto

Se lo merece.Una actriz nada impostada y buena intérprete en no importa el papel que haga.Mis respetos.

U

#2 efectivamente es una gran actriz

esegepe

#3 Te he votado negativo por error

U

#4 no pasa nada. Saludos

Ratoncolorao

Como actriz te gustará más o menos y se puede discutir. Lo que es indiscutible es que la cámara la adora y cuando sale ella, se para lo demás. Yo para mí quiero una madurez como la suya.

Dikastis

Joooder... ahora que le veo el nombre me ha dado por buscarla, y efecivamente mis sospechas eran ciertas...

Me refiero a que la vi en la serie de "La valla" y pensé que las habían elegido de p.m. a ella y a su hija.... y tanto joder, si son madre e hija de verdad! Dos malditos clones!!

karakol

Aquí, con el pulpo de Moustaki.

D

El Goya del consuelo que lo dan porque dan pena. lol

Ratoncolorao

#1 Si es por pena tú tendrás los estantes llenos de premios, no?