1494
A punto de cumplir 54 años, presente en las salas de medio mundo gracias a su participación en el último trabajo de Almodóvar y acostumbrada ya a recibir homenajes por su trayectoria, Ángela Molina alza la voz sobre la situación del sector en España: "El cine está dejando de existir".
menéame
Hay gente a la que también le gusta el cine comercial americano y muchos los critican, la diferencia está en que ese cine genera su propio dinero, cuando el dinero de mis impuestos se usa para algo, yo doy mi opinión sobre ello y si no me gusta pido que deje de gastarse en eso.
Pues mira, si deja de existir, mala suerte. Ojalá la gente humilde tuviera las ayudas y las prebendas de estos vividores llorones.
Lo de Miguel Bosé que se comenta en la noticia, repugnante. ¿Quién se cree que es, el Mesías? Antes de dar lecciones de moralidad debería de hacer un serio examen de conciencia.
meneame.net/story/gran-torino-pelicula-subvencionada-eng
es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Pero Kartoffel es el que sabe mejor™.
La cúpula de Barceló no nos representa, no forma parte de la cultura del pueblo, y el 80% de las exposiciones del Reina Sofía, tampoco. Y, desde luego, no contribuyen a nuestro "bienestar".
¡Amén!
Tremendo, para enmarcar.
¡Muera la inteligencia! Adaptado a los nuevos tiempos.
te votaría positivo, pero el karma no me deja
Es diferente por una razón muy sencilla: porque es posible que una industria quiebre a pesar de hacer productos (películas) con gran valor para el "consumidor" (espectador). Un secreto: a veces (especialmente, cuando hay diferencias entre coste/beneficio privado y coste/beneficio social), el libre mercado no funciona o funciona con serias deficiencias (el resultado es ineficiente, sub-óptimo, mejorable).
A veces parece que los de TodoGratix® no tenéis medida.