854 meneos
11354 clics

Ángel Martin confirma su salida de 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis...'. Así lo ha confirmado él mismo en el programa de este lunes tras varias noticias que apuntaban hacia esta posibilidad. El abandono llegará este jueves a las 17:00 horas.

negativos: 38   usuarios: 323   anónimos: 531  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 69  votos: 4   link
    el 17-01-2011 15:23 UTC por Noboy Noboy
  2. #2   Y con ésto, SLQH pierde una gran parte de lo poco divertido que le quedaba al programa.
    341  votos: 40   link
    el 17-01-2011 15:23 UTC por Benjamin_Rosa Benjamin_Rosa
  3. #5   Bueno...una pena, pero no se me acaba el mundo.

    Ahora ya si que podré decir eso de "lo siento, yo no veo la tele".
    101  votos: 10   link
    el 17-01-2011 15:25 UTC por shinjikari shinjikari
  4. #6   ¿Quién es angel martin?
    -89  votos: 20   link
    el 17-01-2011 15:25 UTC por heliopolis heliopolis
  5. #7   Pero Patricia Conde y Paula Prendes se quedan, ¿no? Mientras tengan macizas aguantarán :-P
    179  votos: 22   link
    el 17-01-2011 15:26 UTC por berzasnon berzasnon
  6. #8   firgendelamorhermoso
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2011 15:27 UTC por gsusled gsusled
  7. #9   Ángel Martín trending topic mundial

    twitter.com/search/%C3%81ngel%20Mart%C3%ADn
    75  votos: 6   link
    el 17-01-2011 15:41 UTC por Noboy Noboy
  8. #10   A los que no os lo creeis aún ¡Admitidlo!
    14  votos: 1   link
    el 17-01-2011 15:46 UTC por exexmeneante exexmeneante
  9. #11   Lo más triste es que Angel se va, y la Esteban sigue....
    84  votos: 9   link
    el 17-01-2011 15:47 UTC por gabachierre gabachierre
  10. #12   espero q algún dia explique sus verdaderas razones
    12  votos: 0   link
    el 17-01-2011 15:52 UTC por blu blu
  11. #13   #13 a mí me parece lógico que esté cansado, y me parece la verdadera razón.
    85  votos: 9   link
    el 17-01-2011 16:04 UTC por unquevai unquevai
  12. #14   Ahora mismo no sé si creérmelo o no, pero vamos, que si se va, ya le podemos decir adios al programa
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2011 16:04 UTC por Geko_yeah Geko_yeah
  13. #15   La audiencia ya le iba diciendo adios al programa poco a poco.
    40  votos: 3   link
    el 17-01-2011 16:06 UTC por MrMaracas MrMaracas
  14. #16   #13 mira que eres recursivo, ¡oiga!
    143  votos: 15   link
    el 17-01-2011 16:17 UTC por eol eol
  15. #17   que no se muere!!!
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 16:18 UTC por temu temu
  16. #18   Pero si YA ESTABA FIJO!!

    A quien se le ocurre en estos tiempos dejar un puesto de trabajo!
    123  votos: 14   link
    el 17-01-2011 16:20 UTC por wacheras wacheras
  17. #19   Ah todavia existe? la tele digo LOL
    13  votos: 7   link
    el 17-01-2011 16:22 UTC por --158000-- --158000--
  18. #22   #20 Si fuese un cambio de programa o similares, supongo que no. Pero SLQH ha sido un programa bastante emblemático durante 4 años, ha dado mucho de lo que hablar, y desde luego no es nada sin el dúo de presentadores. Que uno de los presentadores más queridos de la televisión (aunque para ti no lo sea) y de los pocos que hacen contenido de calidad (era presentador y guionista) se retire de los platós, pues supongo que es considerado noticia por mucha gente, entre la que me incluyo.
    58  votos: 9   link
    el 17-01-2011 16:31 UTC por Artorius Artorius
  19. #23   #20 y #21 Las categorias no están para darle un toque festivo a Menéame; están porque existe algo más que los sucesos, la crisis y la política que pueden ser tan interesantes y/o amenos para un grupo de personas, y por ello llegar a portada.
    No todos los meneantes sois vosotros dos. Y mucho menos tenéis la exclusiva de lo que es "digno" de estar en portada. Para eso somos una comunidad.

    P.S.: Esto se lo pueden aplicar todos aquellos que se quejan de que un chiste o parodia sea portada: POR ESO TENEMOS LA CATEGORÍA HUMOR!!!
    416  votos: 48   link
    el 17-01-2011 16:36 UTC por kamandula kamandula
  20. #24   Pues yo me cansé de él al año de empezar, era muy previsible y repetitivo.
    70  votos: 8   link
    el 17-01-2011 16:37 UTC por ElRelojero ElRelojero
  21. #25   El vídeo de SLQH donde lo anuncia: www.youtube.com/watch?v=msaFYhJMLck
    50  votos: 5   link
    el 17-01-2011 16:43 UTC por nedjae nedjae
  22. #26   No sé para qué tenemos categorías como TV o música. Da igual el contenido, si va sobre tele, negativo. Creo que algunos se sienten superiores por eso.

    No debería extrañarme desde que en menéame nadie tiene tele y, paradójicamente, nadie se pierde REDES nunca.
    137  votos: 15   link
    el 17-01-2011 16:45 UTC por asencio asencio
  23. #27   #22 #23 #26

    Yo no he votado negativo, ni irrelevante, ni nada por el estilo. He preguntado esto porque una cosa es que este señor (al que casino conocia, la verdad) sea muy conocido y haya dejado la cadena (lo cual podria ser una noticia relevante en el mundo de la televisión), y otra muy distinta que el rumor de su posible salida sea noticia de portada. Es que parece que lo importante no es que se produzca una noticia, sinó qe se diga antes que nadie, aunque sea algo que ni siquiera ha ocurrido aún.

    #23 Todos, tu incluido, tenemos un criterio para aquello que consideramos que deberia estar en portada, pero ninguno tiene la exclusividad. Eso de que yo me considere con esa "exclusividad" es una tonteria tuya que me has atribuido a mí, lo cual es bastante reprochable.

    #26 Yo no me siento superior por ver redes o documentales de la 2 (veo lo que me gusta, incluyendo series de humor, por ejemplo) en lugar de programas como este. Me siento un poco diferente, eso sí. La gilipollez de la superioridad te la dejo para tus chorradas mentales.

    Edito: cuando lei la noticia hablaba de que iba a negociar su salida, no decia nada de que el mismo la habia confirmado (cueno, a no ser que me haya equivocado de noticia en meneame y haya otra al respecto).
    -19  votos: 4   link
    el 17-01-2011 16:58 UTC por xaphoo xaphoo
  24. #28   Hmmm, no seria la primera vez que un programa de La Sexta nos cuela una noticia "en plan viral"...
    17  votos: 1   link
    el 17-01-2011 17:01 UTC por lavigaenmiojo lavigaenmiojo
  25. #30   El programa ya lleva bastante tiempo en decadencia, hace bien en marcharse.
    6  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:06 UTC por xennia87 xennia87
  26. #31   Bueno ,si es verdad, tampoco se pierde nada. Los programas (como todo en la vida) tienen su momento de gloria y despues se queman y terminan por desaparecer, quiza en un principio este programa pudiera ser fresco y original (a mi nuna me lo parecio pero bueno), pero llegado este punto (ya 5 años), no creo que haga ya gracia, ni originalidad (las parodias son poco trabajadas y pateticas), ni frescura, como este programa hay ahora 1 por cada cadena (vease tonterias las justas en cuatro por ejemplo). Deberia no irse angel, sino dar por concluida su etapa televisiva y a otra cosa. Es mi opinion.
    17  votos: 1   link
    el 17-01-2011 17:07 UTC por bittt bittt
  27. #32   El programa comenzó como un referente al humor inteligente,sin embargo últimamente han ido cayendo en el "minifaldismo" y "la tia wena".
    De hecho algunas de las actuales reporteras son incluso peores que Pilar Rubio, pensaba que ese límite era insuperable.

    Antes lo veía por su originalidad y calidad, ahora la principal gracia es ver como se sientan los pivones en el sofa "sin enseñar el mendrugo".(Palabras textuales de un colega mío mu basto)

    Era muy evidente que Ángel estaba muy quemado, de hecho últimamente ya pronunciaba bastantes veces eso de "esto tampoco tiene demasiada gracia" sin estar en el guión,o gestos de "buff,imposible que alguien pueda reirse con esto".

    Ángel pensó que la "remodelación" a la que se iba a someter el programa podría traer aire fresco, sin embargo se ha ido decepcionando al ver que todo sigue igual pero con distinto plató.Un plató muchísimo mas interesante para aquellos que quieran ver "mendrugos" gracias a la escalera.

    A los actores cómicos nos repatean guiones que utilicen los culo/pedo/pis/tetas/mini para hacer reir a la gente, y en eso es en lo que poco a poco parece estar convirtiéndose (por desgracia ) SLQH.

    Ángel ha sabido largarse a tiempo :-)
    232  votos: 25   link
    el 17-01-2011 17:07 UTC por ingenieril ingenieril
  28. #33   #2 Lo único que le quedaba. El resto era teta y culo y Miki poniendo vídeos del rellano.
    39  votos: 4   link
    el 17-01-2011 17:07 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  29. #34   Queria decir que no solo que se vaya angel, sino que termine el programa por que a mi parecer ya esta muy manido. Pero la audiencia decidira.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 17:08 UTC por bittt bittt
  30. #35   Renovarse o morir
    28  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:10 UTC por elhobbit elhobbit
  31. #36   #24 totalmente de acuerdo, no entiendo el tan "cacareado" exito de este programa. Aunque peor es la telebasura claro (lo unico que queda ya en la tele).
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 17:13 UTC por bittt bittt
  32. #37   El programa se degrada al mismo ritmo que la cadena, La Sexta cada vez se parecen mas a aquello de lo que pretendian diferenciarse y que durante una epoca si que parecia que lo conseguian.
    23  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:15 UTC por wc. wc.
  33. #38   #32 Yo creo que la calidad de SLQH empezó a decaer a medida que empezaron a alargar su duración (hace ya mucho, mucho tiempo). Así que para mí incluso se marcha un poco tarde. Me parece que a SLQH le pasa lo mismo que a Buenafuente, que si tuvieran un programa más corto y más intenso, quitarían muchos chistes flojos y mucha paja y ganaría en calidad.
    64  votos: 7   link
    el 17-01-2011 17:33 UTC por joseluis joseluis
  34. #39   No conseguiré dormir esta noche...
    19  votos: 1   link
    el 17-01-2011 17:33 UTC por camarada camarada
  35. #40   #27 Por supuesto que no lo has dicho, lo he dicho yo. Intentaba ser socarrón y exageré mi comentario para dar pie a un pensamiento que venia rondandome desde hace tiempo por la cabeza, al ver a la gente quejarse de "pero esto esta en portada".
    Que quede claro que no trataba de ser un ataque personal ni considero que vuestros comentarios sean radicales, ni mucho menos. Simplemente es algo que llevaba tiempo queriendo decir y os he usado como "cabeza de turco", pero sin intención de molestar. No pretendía poner palabras en vuestra boca.
    Me habéis servido de ejemplo pero el comentario que estaba dirigido a todos los meneantes en general.
    Mis más sinceras disculpas si os he ofendido con mi (tal vez desafortunada o incorrecta) forma de expresarlo.
    39  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:36 UTC por kamandula kamandula
  36. #41   Que pena, uno de los grandes cómicos se marcha de la tele (momentaneamente) y con ganas, que aparte de presentar el programa es guionista de él. Una lastima. Esto es como el chocolate, que "todo lo bueno se acaba".
    Con la de risas que he tenido y sus buenos momentos, irrepetibles. Espero que al menos se relaje y descanse un poco. :roll:
    25  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:40 UTC por Dalocer Dalocer
  37. #42   #13 opinas exactamente lo mismo que #13 ¿quién leyó la mente de quién?
    24  votos: 2   link
    el 17-01-2011 17:44 UTC por TraBa TraBa
  38. #43   #20 y #21 se nota que lleváis poco en meneame. Hace años hasta cuando se tiraba un pedito Angel Martín tenía portada.
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2011 18:03 UTC por contrabajista contrabajista
  39. #44   Angel Martín para Buenafuente YA!! dios...seria perfecto!!

    #42 dices exactamente lo mismo que #42, un poco de originalidad, por favor... ¬¬
    20  votos: 4   link
    el 17-01-2011 18:16 UTC por Stagg Stagg
  40. #45   #38
    Flaco favor les hicieron desde luego, pero podían haber mantenido la línea del principio del programa, que ha degenerado en gran medida.
    De hecho Ángel al principio no era un "enano cabrón" ni hacía de "borde que llega casi a estúpido" en el que el guión le había convertido en la última época.
    24  votos: 1   link
    el 17-01-2011 18:17 UTC por ingenieril ingenieril
  41. #46   #5 Yo casi, casi... aún veo a veces Buenafuente. Pero como se vaya también, me sumaré al grupo.

    Aunque es cierto que SLQH ha ido decayendo desde que empezaron a alargarlo, aún veía la sección de Ángel Martín, que siempre me ha parecido un crack... con su marcha dudo que vuelva a ver el programa.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2011 18:19 UTC por Minos Minos
  42. #48   Que vuelva a hacer reportajes para Planeta Finito!!!
    12  votos: 1   link
    el 17-01-2011 18:28 UTC por hermesooo hermesooo
  43. #49   pues bien me alegro, a mi me cae fatal ese tio, siempre metiendose con la peña como jorge javier vazquez, que por cierto no se por que la gente le tiene tanta manía. Ni veia el programa ni lo veré, buen viaje.
    -19  votos: 4   link
    el 17-01-2011 18:36 UTC por adolfoherreros adolfoherreros
  44. #50   #44 jaja cierto, sería la leche verle en BFN.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 18:51 UTC por Xtorm Xtorm
  45. #51   Hace ya mucho que dejé de seguirlo habitualmente, pero en su buena época era el mejor programa de humor de la TV. Original, fresco, irónico, que cada día sabía inventar algo nuevo...

    Yo personalmente dejé de verlo cuando les prohibieron emitir vídeos de Telecinco. Hacía ya un tiempo que se notaba que al faltarles los contenidos de esa cadena, estaban desgastándose cada vez más, y al final han tenido que recurrir a rellenar con sketches y añadir más tías buenas al equipo para rellenar minutos. El programa ya hace mucho que abandonó su idea original (criticar la telebasura, y ademas hacerlo bien sin caer en lo que criticaban), y como no supo remodelarse por completo a tiempo, pues ha ido degradándose poco a poco.

    ¡Mucha suerte a Ángel Martín, y esperemos verle pronto en un buen proyecto!
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2011 19:06 UTC por Shorzen Shorzen
  46. #52   Y ¿cuántos espectadores se irán con él? por aquí contad uno.
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2011 19:09 UTC por --149291-- --149291--
  47. #53   #42 fui yo el que leí la mente de #13. Por mucho que diga #54.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2011 19:23 UTC por unquevai unquevai
  48. #54   #42, no hagas caso a #53, fui yo el que le leyó la mente de #13.

    #16 por qué lo dices?
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2011 19:24 UTC por unquevai unquevai
  49. #55   Estos votos negativos, por otra parte, son otra forma de imposición. Aquí hay chorradas que está bien que te gusten y hay chorradas que están mal. Star Wars, bien. TBBT, también. Muchachada Nui, simpático. SLQH, mal. Música pop, mal. Música pop creative commons, bien.

    Creo que el voto irrelevante está para otras cosas. Algunos lo hemos dicho mil veces por aquí: se está utilizando para imponer contenidos. Nadie va a enviar algo que sabe que va a ser linchado a negativos sin una razón objetiva.

    El voto irrelevante entra contínuamente en conflicto con las etiquetas TV y música. En mi opinión, sobra o ese voto, o esas etiquetas.
    32  votos: 2   link
    el 17-01-2011 19:55 UTC por asencio asencio
  50. #56   ¿Alguien sabe en que proyecto se embarca al 100%?
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 20:01 UTC por jcsbm jcsbm
  51. #57   Personalmente nunca me hizo gracia. Lo recuerdo cuando empezo de colaborador en el programa de Fuentes y Cia o en Paramount Comedy... posiblemente tenga talento comico como guionista pero no me parece una persona que tenga la "gracia" suficiente como humorista delante de la camara..
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 20:38 UTC por Huntson Huntson
  52. #58   Lo de hablar de calidad refiriéndose a este programa duele un poco. Como siempre, sobre gustos no hay nada, pero si es lamentable el show de Telecinco, comentar el show de Telecinco no es mucho mejor. Criticarán y todo lo que queráis, pero las dos veces que lo he puesto me he acabado enterando de las novias de Paquirrín o las burradas que dice Belén Esteban.
    27  votos: 2   link
    el 17-01-2011 20:40 UTC por yomismo31 yomismo31
  53. #59   Demasiado ha aguantado, Angel Martín era muy muy divertido cuando había vídeos de telecinco y antena 3. Cuando se metía con el tomate estaba sembrado.... Pero el formato del programa ha caducado. Suerte en tu andadura enano!!
    21  votos: 1   link
    el 17-01-2011 20:55 UTC por jmuribe jmuribe
  54. #60   Todo es un bulo, quien lo haya visto y no se de cuenta de que era parte del guión es un buen cliente para cualquier tipo de timo. Hey!!! ya que estamos conozco un nigeraino que tiene una herencia para cobrar y necesita un testaferro, se puede entrar en el negocio por unos 10.000 € ¿a alguien le interesa? :-)

    Palabras de Ángel Martín: Citando exactamente sus palabras:
    “Ha sido una invención de la Cadena COPE, que son muy dados a inventarse cosas”, que además ha comentado que solo era “Una noticia que se sacó de la ‘chorra’ Antonio Jimeno”
    5  votos: 0   link
    el 17-01-2011 21:30 UTC por Osdransky Osdransky
  55. #61   #47 Totalmente de acuerdo al final de tanto criticarlos (los programas basura), acaban siendo igual que ellos. Creo que la formula esta agotada (si algun exito tuvo), aunque a mi sus sketchs y el humor de Angel nunca me gustaron, creo que es un programa repetitivo y previsible, que no aporta nada nuevo.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 21:47 UTC por bittt bittt
  56. #62   #60 Eso fue en el 2009. Te recuerdo que estamos en el 2011.

    Y a juzgar por la vez que se llevó el tractor a plató, y hoy, que anduvo repartiendo tomates y cogollos, parece que va en serio.
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2011 22:41 UTC por --11273-- --11273--
  57. #63   ¿te parece que alguien lleva un tractor a un plató y no es parte de un guión? #62
    5  votos: 0   link
    el 17-01-2011 22:43 UTC por Osdransky Osdransky
  58. #64   #63 No digo que no lo sea, sino que viene muy a cuento como preludio al anuncio de hoy.
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2011 22:58 UTC por --11273-- --11273--
  59. #65   A mi me da penica que se vaya pero no me extraña que esté cansado. Además de salir y poner la jeta es guionista y eso en un programa diario tiene que saturar bastante.
    A los que dicen por ahí que está noticia no es de portada yo he visto noticias en esta portada bastante más tontas. ¿Por qué está votada como errónea? Cada día lo entiendo menos.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2011 23:15 UTC por makie makie
  60. #66   quitaron imagenes de tele5 y el programa sobrevivió,luego las de antena3 y el programa sobrevivió,luego las de las autonómicas también y ahí siguió,se fue pilar y sobrevivió. Ojalá tire pa'lante y siga. Es algo distinto...chapeau por ellos que luchan! A por todas! Grande PATRICIA!
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2011 00:34 UTC por bahia2010 bahia2010
  61. #67   Me cosen a negativos por hacer un comentario chistoso acerca de un programa que no me gusta, y se tragan un bulo catapultándolo a portada. Menéame está lleno de fanboys crédulos limitaditos!
    -4  votos: 1   link
    el 18-01-2011 09:45 UTC por chulonsky chulonsky
  62. #68   A veces es mejor una retirada a tiempo... SLQH ya ha dado todo lo que tenía que dar...
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2011 10:48 UTC por enlagar enlagar
  63. #69   #20 y #21 me parecen comentarios coherentes y respetables
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2011 13:31 UTC por Nacho_Abejaro Nacho_Abejaro
comentarios cerrados

menéame