Hace 9 años | Por kimnet a todoliteratura.es
Publicado hace 9 años por kimnet a todoliteratura.es

Ángel Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, cuenta por primera vez en su libro, titulado "Muerte bajo sospecha", editado por Oberon, los detalles de su dramática historia «Quiero insistir en una verdad rotunda: soy inocente», afirma el autor.

Comentarios

D

Otro que se une a la lista de sinverguenzas que despues de hacer el cafre desfila por un plato o escribe un libro de sus chorizadas

kimnet

#1 El y la hija del fallecido, que desde entonces no para de hacer charlas y conferencias por todo el mundo previo pago. Libro además que comprará a escombro la disidencia cubana para repartir entre sus feligreses, por que a este sinvergüenza no se lo cree nadie, solo lo siguen ellos, no creo ni que el PP lo tenga en cuenta.

Pepepaco

#3 ¿Que el PP no lo tendrá en cuenta?
De momento a ese homicida ya le han dado un "puestecillo" en el ayuntamiento de Madrid
Carromero será asesor del grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Hace 11 años | Por javiy a europapress.es

A lo mejor lo siguiente es que el libro de este elemento sea material de estudio en los exámenes de la DGT para obtener el permiso de conducir.

AKIROXAN

#8 No es que le den ahora un "puestecillo", ya fue asesor de una concejal del PP en los distritos de Latina y Moratalaz (2009-2013), y ahora asesor del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, dicen que cobra 50.000€ anuales( Carromero, un ‘chico para todo’ de lujo por 50.000 euros al año

Hace 11 años | Por --317496-- a politica.elpais.com
, perdón por este meneo que enlaza con medio AEDE).
Esta es la clase de políticos que nos esperan como se siga perpetuando el bipartidismo cuatripartito, me da igual que sea del PP, PSOE, CiU, PNV..., el problema es que desde pequeñitos se acostumbran a vivir de dinero público.
Este personaje se va a una de las dictaduras más férreas y sanguinarias del mundo, según acostumbran a decirnos, que supongo tendrá un servicio de inteligencia muy efectivo para poder ser "férrea y sanguinaria" y se pone a jugar a los espías y resulta que esos servicios de inteligencia aprovechan y le montan un accidente para eliminar a unos opositores dejándole vivo a él y a su compañero. Hubiera sido más efectivo cargarse a los cuatro y punto o ¿es qué estos servicios de inteligencia son como Mortadelo y Filemón?.
Toda esta historia de Carromero me suena mal. Ahora va el señorito y saca un libro, ¡bien!, cada uno es libre de hacer el ridículo como quiera; pero yo quiero saber ¿cuando coño nos va a devolver el dinero que el Estado Español se ha gastado en su vuelta a España?. Es que estoy cansado de ver críticas al Estado cuando liberan a algún cooperante secuestrado en algún País de África, por poner un ejemplo, y resulta que ninguno de esos opinadores ha levantado la voz por el coste de la vuelta de Carromero.

sotillo

Menudo payaso, suerte tuvo o que pagaron por no cumplir la condena y que dieron con Cuba, si esto mismo le pasa en los EEUU estaba pudriéndose en la cárcel

powernergia

Si fuera verdad todo lo que cuenta jamas habría titulado así el libro.

R

El PP como siempre de víctima por la vida.

n

Cinismo, poca ética y ninguna vergüenza tanto de la hija de uno de los fallecidos como de este vividor de la teta pública, aunque lo quieran disfrazar de abogado y economista.

Es curioso como los cachorros de NNGG siguen los pasos -mintiendo, engañando y manipulando- de su ejemplo Marhuenda, dándose importancia y concediéndose, por aquello de títulos universitarios medio apañados y cursos de fin de semana, experiencia y sabiduría.

De pena.

D

este tío tiene una precocidad deslumbrante. siendo tan joven, está tan lleno de bilis y cinismo como veteranos como Acebes y Zaplana.