Hace 4 años | Por Ratoncolorao a postdigital.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a postdigital.es

El dirigente del PP Ángel Carromero, que ayer fue designado vicesecretario electoral del PP de Madrid, ha sido nombrado este jueves director general de Coordinación General de Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid, y será el número dos del coordinador de Alcaldía, que aún no ha sido nombrado.

Comentarios

I

Que raro, Casado y los suyos todavía no han protestado porque un condenado por la justicia esté en las instituciones....

D

Un hombre digno del Partido Popular.

vicus.

Te llamaban Carro, pero como conduces como un mero, te llamaron Carromero.. lol clap

e

Este homicidio no fue un accidente de coche en Cuba?
Así contado parece que es un asesino como la candidata de Podemos en Avila.

tiopio

#9 no es correcto. Lo correcto es homicida confeso, ya que admitió su culpabilidad.

Verdaderofalso

#4 lol

z

#4 Homicida por imprudencia.

Además te recuerdo que a pesar de vivir en Madrid lo encarcelaron en otra provincia porque la junta de tratamiento que concede los permisos penitenciarios actuaba antes.

Recuerda: todos iguales ante la ley.

a

#4 Pensábamos que esto ya se había normalizado desde lo de Ávila, pero no.

squanchy

#4 a mí que tuviera un accidente y matase a uno me trae sin cuidado. Que estuviese en un país extranjero intentando desestabilizar al gobierno pagando a los disidentes con dinero aportado a través de un partido político español, eso ya no me da lo mismo. Que ese partido político moviese cielo y tierra para traerlo a España y sacarlo de la cárcel tampoco me da lo mismo.

karakol

Bueno, pues nada. Un homicida condenado con un cargo en el Ayuntamiento de la capital de España.

Comprendo que encontrar a alguien sin delitos en ese partido debe ser complicado, pero se lo podían haber currado un poquito más.

ipanies

La mejor imagen para el PP desde la estética a la ideológica y criminal lol Y pensar que Ayuso es la jefa de todos estos lol lol Que tropa!!

gregoriosamsa

Aun así no es de lo preocupante del ayuntamiento

vet

Me preocupa el Partido Popular. Me preocupa también el PSOE.

Eran partidos en los que hace cuarenta, treinta años ingresaba gente que deseaba contribuir al proyecto de la democracia. Bien (los menos) porque creían en un cambio ,bien porque querían formar parte de él para su beneficio personal (los más) o una mezcla de las dos motivaciones. Algunos tenían especial valía y podían acabar en puestos de responsabilidad.

Hoy esta clase de gente no se mete en política o, como mucho, se integra en partidos como Podemos o Vox (o Ciudadanos antes de la desbandada). Los dos grandes están desprestigiados y es difícil la movilidad dentro de ellos.

La consecuencia es que solo entra gente con las conexiones necesarias con la idea de medrar o bien pringados y mediocres que suele quedar en segunda fila.

Así que si antes en el PP teníamos a Fraga, que era un cabrón pero también una eminencia, ahora tenemos a Ayuso y Cara...ehem...Caradura y Carromero.

Ya estamos los rojos protestando encima que mato a un disidente

Gandark

ese tio tiene una gran cabeza

M

No hay forma de quitarse este lastre.

E

Que le creen una concejalía de Seguridad Vial. Ahí tiene mucho que aportar.