Hace 3 años | Por eskape a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por eskape a laultimahora.es

En junio de 2020 apareció una cuenta en Twitter llamada “Antiradfem”. En su foto de perfil aparece una foto de Felipe VI y se puede leer “apoyo al rey”. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, sus mensajes no lo son. Después de las cinco y media, por ejemplo, ha publicado un mensaje insultado al actor y escritor Carlos Bardem. “Mamporrero asesino. Que asco de familia al completo. Ni la que os limpia se libra de ser una cerda por estar cerca vuestro”, ha escrito.

Comentarios

D

#3 quién las está justificando?

Yo no, de hecho me la pela mucho. Y el de arriba mío tampoco.

Comentamos lo absurdo del tema.

D

#4 Excusatio non petita...

tdgwho

#5 ha acusado directamente, ya que a mi no me puede leer el otro usuario ya que me bloqueó hace tiempo (y yo a el) así que si dice que se está justificando algo, es normal que el único usuario al que ha podido leer, se sienta acusado... no?

cc #4 si, tiene que ir por ti en #2 porque a mi como dije arriba, no puede leerme lol

D

#7 ¿Y como dices que es la parte contratante de la primera parte?

tdgwho

#10 Creo que será considerada como la parte contratante de la primera parte.

D

#7 tengo café, tiempo y nada mejor que hacer. O le contesto o invado Polonia. Ya sabes, cosas de fachistas.

D

#5

...3 con las que llevas.

Ñbrevu

Enésima noticia de un voxero que, oh sorpresa, resulta ser un paleto agresivo e incivilizado.

Hay gente, incluyendo a muchos de por aquí, que dicen que están hartos y que con esto sólo le dan publicidad. Entiendo perfectamente el sentimiento, pero no estoy de acuerdo; cuanta más visibilidad le demos a esta clase de gañanes, más claro queda qué clase de partido es Pox. Y más fácil es, por cierto, convencer a un indeciso de que darle el voto a esta gente.

Porque afortunadamente no todos los que les votan son nazis. Hay mucha gente que simplemente quiere votar a algo distinto, o se ha dejado convencer por su propaganda y su sarta de mentiras; pero siguen siendo gente que puede cambiar el voto si se le presentan argumentos convincentes (no hablo del voxero recalcitrante exaltado, que todos conocemos a gente así y sabemos que son irrecuperables para la sociedad civilizada; hablo de gente que se mete poco en política y que no les tiene un apego irrenunciable, aunque les haya tenido el suficiente aprecio como para votales).

tdgwho

Porqué que un apoderado de vox se haga fotos con Olona es tan importante como para ponerlo en el titular? lo raro sería que la foto se la hiciese... que se yo, con Monedero.

D

Los de vox son como el tonto del pueblo. No hay que reírles las gracias. Sería muy fácil, pero es un gasto e energía inútil porque nunca van a cambiar de opinión, ni va a salir nada bueno de ellos.

Simplemente no pueden vivir en comunidad. Se expresan a base de insultos, odios,... a todo lo que para ellos se sale de sus esquemas: republicanos, extranjeros, personas de otras razas, personas que no son de su cuerda política, ninis, parados, pobres, jóvenes sin oportunidades, estudiantes universitarios, mujeres, personas de ideología de izquierdas, personas de la derechita cobarde, personas que hablan un idioma distinto del castellano,... No se adaptan y ya. Solo les valen los ricos de derechas y el rey, es igual que sean corruptos. El resto callados y trabajando para ellos de la forma más humilde y esclava posible.

D

Ya no quedan concejales de VOX de fiestas de pueblo soltando burradas?

Tenemos que irnos a los apoderados?

LUH, un poquito más de investigación, eh? Ya sé que estamos en agosto, pero hay que salir a por la verdad, que está ahí fuera, no en Twitter.

Lamantua

Es más decente cerrar en Agosto que publicar estas mierdas irrelevantes.

CuervoVerde

Yo le iba a decir que iba a acabar con los MALOS con un tenedor y una barra de pan. Pero no veo bien meterte con alguien por su físico, aunque esta cosa se mete con todo dios por cualquier motivo... Que gran duda

D

Estos de vox son todos iguales, parecen cortados por el mismo rasero.