1494
El ex ministro, de vacaciones, sigue siendo diputado con sueldo público. Lo que podía ser una simple percepción ciudadana lo ha confirmado el propio Ángel Acebes. El ex ministro del Interior, cuyas participaciones en el Congreso de los Diputados han quedado reducidas a dos preguntas idénticas en un año, ha esquivado las preguntas de los periodistas durante sus vacaciones alegando así: "Ya no doy entrevistas, estoy retirado de la política".
menéame
No me extraña que sigan siendo elegidos
VIVA los prejuicios, las generalizaciones, los estereotipos, la presunción de inocencia, etc, etc, es más, el único español que trabaja seguramente eres tú mismo. Por otro lado, pobre justificación lo de irrelevante.
... mano delante... mano detrás...
De ser tal cual esto es un cachondeo, peeeero, siendo los del plural, me gustaría saber el contexto no fuera ser que dijera que está de vacaciones y en vacaciones pasa de política y de entrevistas
Lo unico bueno de sus 'intervenciones' era el silencio que habia antes y despues de ellas.
Sensacionalistas
Respecto al Plural, aquí se menciona la fuente. Puede gustar o no, pero que se tenga prejuicios respecto de algo de lo que no se libra ningún medio de comunicación de este país es cuanto menos curioso de estudio. Para que te hagas una idea, es más sensacionalista tu comentario, ya que te inventas lo de las vacaciones, que la propia noticia.