1494
"No se puede negociar con los que asesinaron a Blanco e intentaron chantajear al conjunto del pueblo español. Y por eso, este espíritu es el espíritu de que jamás nos someteremos a la cesión –subrayó–, y que sólo acabaremos con ellos a través de la derrota policial. Para quien quiera saber la verdad que intenta ocultar el mentiroso de Acebes, aquí está la memoria del Ministerio del Interior del año que el PP negoció con ETA perso.wanadoo.es/npro/1999.htm
menéame
meneame.net/story/este-post-se-ha-llevado-premio
img267.imageshack.us/my.php?image=vale1amigojn8.png
Lo que sí es seguro es que ninguna de esas cesiones sirvió nunca para nada, sólo para darles legitimidad. Habría que tratarles como una banda mafiosa normal y corriente, no como si fueran algo especial.
Aborrezco a todos los políticos, pero es que sería incapaz de votar en la vida a los que me mienten tan claramente a la cara. Es un insulto a cualquiera que tenga dos dedos de frente y que sepa leer lo que hicieron en la anterior tregua. Que yo sepa, el actual gobiernono ha acercado presos a Euskadi, cosa que si se hizo en la anterior tregua (entre otras cosas).
Ayudanos PSOE, en el cielo como en la tierra y libranos del PP amén.
Por cierto, porqué alguno me vota negativo en mi comentario #37, acaso es mentira? o es que duele la verdad, le estaré agradecido si da la cara y me lo dice.
(Para las dudas, al DRAE)
Llámalo como te salga, pero seguirá siendo un tu quoque. Y el principio de tu mensaje un hombre de paja.
Lo que se discute es que Acebes está mintiendo como un bellaco. Luego si quieres hablamos de los sociatas largo y tendido (que no creas que no tengo nada para ellos...)