22 meneos
153 clics

Andy Whitfield no volverá a 'Spartacus: Blood and Sand' debido a su cáncer

Malas noticias para los seguidores de 'Spartacus: Blood and Sand'. El actor que da vida a su protagonista, Andy Whitfield, no estará en la segunda temporada de la serie. Whitfield, que fue diagnosticado con un linfoma de no-Hodgkin el pasado mes de marzo, tendrá que someterse a un nuevo tratamiento, esta vez más agresivo, debido a una reaparición del cáncer.

negativos: 0   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
5 comentarios ocio, TV karma: 217
  1. #1   Joder, no soy seguidor de la serie, pero en estos casos solo se puede decir una cosa:

    "Yo soy Espartaco".

    www.youtube.com/watch?v=FuSTW4YQIIU

    Fuerza y suerte para el prota.
    38  votos: 3   link
    el 18-09-2010 16:32 UTC por mcmurphy078 mcmurphy078
  2. #2   Dominus!!!
    18  votos: 0   link
    el 18-09-2010 16:55 UTC por Torosentado Torosentado
  3. #3   Lástima, la serie es estupenda, y sustituir al personaje principal no creo que sea nada bueno. En fin, que al actor se recupere y que el sustituto nos haga olvidar que ha cambiado.
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2010 17:35 UTC por Sneb Sneb
  4. #4   Pues no es ninguna coña de enfermedad, pero si también la ha padecido (aunque creo que no la misma variante) "Dexter" y parece que va saliendo, ánimo!

    Aunque como le escuché a no sé qué médico, en el cáncer no hay enfermedades, hay pacientes, cada uno es un mundo.
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2010 18:00 UTC por Tensk Tensk
  5. #5   #3 hombre, si se quieren tirar el rollo pueden hacer un "unos años después" y con un poquito de retocado digital poner cuando espartaco ha muerto. De ahí en adelante sigues con la serie y si el prota se pone bueno tiras para atrás. No obstante tampoco me convencía demasiado como espartaco, pero vaya, mejor no cambiarlo.

    #4 Dexter empieza ya en breve, parece que se ha recuperado bastante bien.
    10  votos: 0   link
    el 20-09-2010 12:13 UTC por radurdin radurdin
comentarios cerrados

menéame