330 meneos

Andy Schleck vence en la etapa del Tourmalet

Victoria para el luxemburgués que no le recupera tiempo a Contador.

negativos: 0   usuarios: 144   anónimos: 186  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El tour cada vez es más light.
    17  votos: 9   link
    el 22-07-2010 15:36 UTC por bruster bruster
  2. #2   Impresionante el sprint por la victoria. A ver si la repiten a cámara lenta para apreciarla mejor.
    249  votos: 28   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por --43861-- --43861--
  3. #3   Contador no le ha disputado el sprint, se ve que le han afectado bastante las críticas por el ataque del otro día.
    150  votos: 15   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por Virtualcharly Virtualcharly
  4. #4   Contador ha querido "recompensar" a Schlek por lo del otro día con el triunfo de etapa.
    93  votos: 9   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por juvenal juvenal
  5. #5   Y Contador no le disputó la etapa a Schleck, porque podría ganarla, ya que iba muy fuerte y en los últimos kilómetros, Andy ya iba justito.
    41  votos: 6   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por andresrguez andresrguez
  6. #6   Contador no le ha disputado la llegada a meta. :-S
    30  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por dogday dogday
  7. #7   demasiada clase de Alberto...
    lo podía haber disputado sin problemas
    158  votos: 16   link
    el 22-07-2010 15:37 UTC por kewon kewon
  8. #8   ¡Impresionante Samuel!
    223  votos: 23   link
    el 22-07-2010 15:38 UTC por Beleg Beleg
  9. #9   Madre mía cómo me desespera la "gente" en los últimos kilómetros. Algún día pasará algo grave. Uno le ha gritado a 5 cm You Suck a Contador en la oreja.
    94  votos: 11   link
    el 22-07-2010 15:38 UTC por bystander bystander
  10. #10   #1 más light?, que prefieras la época de Amstrong cuando tenia a 7 tios que le dejaban a 5 km. de meta y llegaba él sólo?
    Ahora por los menos tenemos a 2 ciclistas de gran nivel que se llevan todo el tour atacandose.
    212  votos: 28   link
    el 22-07-2010 15:38 UTC por escuzaillo escuzaillo
  11. #11   Pero que esto es un deporte, cada uno juega sus cartas. Si hubiese ganado Contador la etapa...pues tan bien. No sé, cada vez se premia más estas tonterías, y sino te critican...
    23  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:39 UTC por bruster bruster
  12. #12   Lamentable. Estás 5 horas viendo una etapa esperando batalla y no hay batalla ni en el sprint. Se te quitan las ganas.
    88  votos: 11   link
    el 22-07-2010 15:40 UTC por kopra kopra
  13. #13   #10 Me refiero a que cada vez se habla más de las tonterías de las cadenas, de gana tú que sino soy malo y chorradas de estas...en vez de ganar una etapa porque voy mejor, porque he tenido mejor estrategia o lo que sea...
    11  votos: 0   link
    el 22-07-2010 15:40 UTC por bruster bruster
  14. #15   la manada de frikis en los finales de etapa ya pasa de castaño oscuro,otra consecuencia de la americanizacion que trajo amstrong....
    124  votos: 13   link
    el 22-07-2010 15:43 UTC por montag montag
  15. #16   #14 Pero que tendrá que ver que España esté acabado con que Andy gane una etapa del Tour...quizás te estás equivocando de meneo?
    15  votos: 1   link
    el 22-07-2010 15:44 UTC por bruster bruster
  16. #17   #14 Como imitador de Kartoffel eres bastante malo, la verdad.
    367  votos: 37   link
    el 22-07-2010 15:44 UTC por kopra kopra
  17. #18   Vaya pedazo de corredor que es Andy Shleck.
    22  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:45 UTC por Jack_Sparrow Jack_Sparrow
  18. #19   # 14 Te ha sentado mal algo que has fumado xD
    37  votos: 3   link
    el 22-07-2010 15:46 UTC por Grecott Grecott
  19. #20   Schleck tira la cuchara y dice que la carrera la va a ganar Contador. Menuda mierda de rival que tira la toalla estando a 8 segundos.
    4  votos: 1   link
    el 22-07-2010 15:46 UTC por kopra kopra
  20. #21   Vaya figura el entrevistador de La 1, que está con Samuel y le toca el hombro malo. La cara de Samuel un poema.
    129  votos: 13   link
    el 22-07-2010 15:48 UTC por bystander bystander
  21. #22   tras el infartazo final de partido del españa-chile delmundial, y pensando que no me iba a recuperar, ha llegado este pedazo final. El deporte de elite va a acabar conmigo
    71  votos: 8   link
    el 22-07-2010 15:48 UTC por alfonso.martinezamigo alfonso.martinezamigo
  22. #23   #22 En mi modesta opinión de aficionado ciclista...has visto poco ciclismo.... Etapa de infarto? Joe...
    -7  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:49 UTC por bruster bruster
  23. #24   #20 Schelck sabe perfectamente que Contador le puede meter más de 1 minuto en la contrarreloj.
    43  votos: 4   link
    el 22-07-2010 15:49 UTC por escuzaillo escuzaillo
  24. #25   #23 Ironía.
    32  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:50 UTC por bystander bystander
  25. #26   Los ataques han sido bastante fuertes, otra cosa es que entre ambos las fuerzas estaban muy igualadas. Espero que no haya sopresas que ya casi esta el 3er Tour en el bolsillo.
    46  votos: 3   link
    el 22-07-2010 15:50 UTC por Hughthehand Hughthehand
  26. #27   yo vi 2 corredores llegando a la par sin disputar un mísero sprint.....
    lo politicamente correcto acabará un poco mas con este deporte,¿quien quiere ver una carrera donde unos le dejan ganar a otros?
    54  votos: 5   link
    el 22-07-2010 15:51 UTC por montag montag
  27. #28   hacia años que habia dejado de ver el tour, ya que me ponia muy nervioso la gente de los arcenes, molestando ( a mi que no me digan que eso da animos a alguien) y temiendo que pudiese pasar alguna desgracia

    pero hoy he visto el final de etapa, y junto al nerviosismo que me producen los aficionados exaltados que se ponen aun palmo de un tio que va justito de fuerzas y como lo toques igual lo tiras, me he encontrado con una nueva fauna, que son los tios que se la sopla el ciclismo o el esfuerzo de los ciclistas, y solo quieren dar la nota:
    desde tios desnudos o semidesnudos, gente disfrazada en plan casero, gende disfrazada haciendo publicidad, notas que como no les llaman de OT o gran hermano buscan salir en la tele como sea....
    vamos, que creo que no veo otra etapa de estas hasta que vallen desde 15 km antes de meta
    166  votos: 20   link
    el 22-07-2010 15:51 UTC por etsaibat etsaibat
  28. #29   #24 Lo sabe Schleck y lo sabemos los demás. También sabíamos que Beloki iba a perder con Armstrong, pero lo normal es intentarlo hasta el final. Decir que la carrera la va a ganar Contador cuando aun tiene posibilidades (aunque remotas) es lamentable.
    16  votos: 3   link
    el 22-07-2010 15:51 UTC por kopra kopra
  29. #30   Aparte de la polémica de la cadena, Contador no ha disputado el sprint porque hacerlo cuando has estado todo el puerto a rueda, y además tienes el Tour en el bolsillo, es de globeros aquí y en la China.

    Samuel demasiado reservón, quizá, pero hay que tener en cuenta la caida. De todas formas, va a ser cuarto seguramente, y del cuarto no se acuerda nadie, da igual ser cuarto que sexto, y al final se ha visto que llegaba mejor que Menchov, podia haberle arañado algún segundo más.
    96  votos: 11   link
    el 22-07-2010 15:52 UTC por Kerensky Kerensky
  30. #32   #21 Y entra Induraín y Sarkozy y retira el micrófono jajaja.
    39  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:54 UTC por Torosentado Torosentado
  31. #33   ZzZzZzZzZzz
    15  votos: 1   link
    el 22-07-2010 15:54 UTC por Nacho_algeciras Nacho_algeciras
  32. #34   No tendría que haber dejado ganar a Schleck, no le debía NADA.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 15:56 UTC por Benacantil Benacantil
  33. #35   Pero ¿que coño decís de políticamente correcto y tonterías por el estilo? ¿No os acordais ya de Indurain o es que llevais viendo ciclismo 2 semanas?
    Andy Schleck ha hecho toda la subida, ¡cómo coño quereis que le dispute el etapa! Hoy por hoy Contador es tan superior como lo era Indurain, y por eso, es generoso en la victoria.
    Si llegase muy justito, le disputaría hasta los puntos de la montaña, pero teniendo ya su tercer tour en el bolsillo, ¿para qué?
    A veces perdemos la perspectiva de los que es el deporte.
    129  votos: 15   link
    el 22-07-2010 15:58 UTC por Mullin Mullin
  34. #36   #10, más ligth, sí. Yo prefería las épocas en las que dos zumbados atacaban bajando el Tourmalet (Induráin y Chiapucci, aunque éste atacó subiendo), quedando dos puertos por delante para el final de etapa (Aspin y Val Louron) y no ahora, con un grupo de 30 tíos que llegan juntos al pie del último puerto y se empiezan a atacar cuando quedan 4 kilómetros para sacarse 20 o 30 segundos.
    157  votos: 17   link
    el 22-07-2010 15:58 UTC por Gazza Gazza
  35. #37   A mi también me decepcionó este fin de etapa... currando toda la mañana hasta las 4 a toda ostia para poder ver el final de etapa... y valla churro...
    21  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:58 UTC por kongdong kongdong
  36. #38   Hubiera dado lo que fuera por el plano de Indurain y Sarkozy juntos... o no caben?
    25  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:59 UTC por bisharron bisharron
  37. #39   #34 no tengo todas conmigo de que hubiese podido ganarle la etapa. contador ha atacado a unos pocos km de meta y schleck ha respondido bien, asi que tan mal no iba

    de esta manera, queda como que le ha dejado ganar, y de la otra forma podria haber ganado y quedar de globero, o haber perdido y haber quedado de globero y humillado
    23  votos: 2   link
    el 22-07-2010 15:59 UTC por etsaibat etsaibat
  38. #41   Etapón, especialmente por todos los espontáneos que corrieron detrás de Andy y de Alberto en pelotas y por ése al que se le caían los pantalones xD .
    14  votos: 1   link
    el 22-07-2010 16:01 UTC por Honse Honse
  39. #42   que mala es la envidia
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:01 UTC por morricohone morricohone
  40. #44   Lo mejor Indurain y Sarkozy.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:03 UTC por elzo elzo
  41. #45   #36 Lo siento, soy demasiado joven para recordar eso, lo máximo qué recuerdo son los Tours de Pantani y Ullrich.
    17  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:03 UTC por escuzaillo escuzaillo
  42. #46   #36 Bueno, es que esas cosas pasan una vez cada 10 años, el resto de Tours de Induraín fueron un autentico coñazo, objetivamente hablando, aparte de las exhibiciones de Induraín en contrarreloj, solo le pusieron en apuros (y no muchos) Zülle y Chiapucci, en dos verdaderos etapones. Pero tienes razón, etapas como aquella de Val Louron, o Pantani en el Galibier, pasan cada vez menos, y cuando pasan (Rasmunsen, Landis y Hamilton), acaba saltando la lucecita.
    38  votos: 4   link
    el 22-07-2010 16:04 UTC por Kerensky Kerensky
  43. #47   #14 Si sigues ensayando mucho, con constancia y tesón, dentro de un par de años podrás llegar a trolecillo.

    El título de trol te queda grande.
    30  votos: 2   link
    el 22-07-2010 16:04 UTC por --48367-- --48367--
  44. #48   ¿Dónde regalaban las ikurriñas? xD
    40  votos: 4   link
    el 22-07-2010 16:05 UTC por Dark_ Dark_
  45. #49   Yo me he sentido estafado. Cada vez es más ñoño esto, la próxima edición que se lo jueguen a las cartas antes de empezar y luego se respeten las tres semanas.

    He apagado la tele antes de entrar el tercero, no digo más.

    Se me ocurren cientos de ejemplos en otros deportes con la misma caballerosidad que quieren demostrar aquí. Lorenzo ahora que tiene casi el mundial diciéndole a Rossi: "tranquilo que no te disputo el final, que yo ya voy a por el mundial". Un Barça-Madrid con uno de los dos virtual ganador de liga y que digan, "na, este partido os lo dejamos 1-0 que nosotros tenemos la liga"

    ...

    Me he acordado de la gente que lleva tres días acampados en la cima para ver el final, y han visto el paseo de los últimos metros.
    34  votos: 4   link
    el 22-07-2010 16:06 UTC por Domys Domys
  46. #50   Si gana Contador ya son 10 de los ultimos 20 Tours. En fin los periodistas deportivos comienzan a quedarse sin adjetivos para explicar el tema...
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:07 UTC por Grecott Grecott
  47. #51   Grande Andy, atacando a 10 km y sin bajar el ritmo, esto es ciclismo. Felicidades
    65  votos: 6   link
    el 22-07-2010 16:07 UTC por the_phet the_phet
  48. #52   Más que light yo lo he visto demasiado igualado, y claro, eso al final es una etapa más aburrida de lo que nos hubiera gustado a todos. Pero no significa que haya sido suave ni mucho menos, cuando dos tíos se quedan solos a 10 kms de meta en un puerto como el Tourmalet, eso es de todo menos ligth. Y lo de que Contador no haya disputado a Schleck lo veo bien, ya que ha hecho toda la subida, y Contador no tenía que tirar, pero por eso mismo habría sido un poco ruin haberle esprintado en meta cuando no ha podido dejarle antes.
    40  votos: 4   link
    el 22-07-2010 16:08 UTC por eskarto eskarto
  49. #53   #10 todo el tour atacandase? para la cantidad de KM y puertos yo no he visto demasiados ataques...
    15  votos: 1   link
    el 22-07-2010 16:08 UTC por the_phet the_phet
  50. #54   #35 Por el espectáculo? Por ganar en el Tourmalet? No sé, algo de espectáculo está bien de vez en cuando. Quizás como están tan igualados...es tan aburrido.
    11  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:09 UTC por bruster bruster
  51. #55   No se, pero ambos me parecen deportistas como la copa de un pino. Me pasará como con España y Alemania, desearé que gane Contador, pero saber que pierde Schleck me apena
    15  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:12 UTC por Campos Campos
  52. #56   #50 y 11 de los últimos 23. ¡Viva Perico!
    53  votos: 5   link
    el 22-07-2010 16:14 UTC por Virtualcharly Virtualcharly
  53. #57   Alberto se la debía.
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:15 UTC por miliki28 miliki28
  54. #58   #54 Hombre yo creo que ha sido un buen espectáculo. Andy ha atacado a 10 km de la meta y Contador iba al menos tan fuerte como él.
    Contador no podía tirar con él durante la subida, por si le llegaba la visita de monsieur Mazó y, llegando a la meta, sólo los globeros la disputan.
    Quizá ha faltado batalla con el resto de corredores, el tercero y sucesivos enseguida han perdido fuelle, hay mucha diferencia entre Andy y Alberto y el resto.
    19  votos: 1   link
    el 22-07-2010 16:15 UTC por Mullin Mullin
  55. #59   #49 que tendra que ver un deporte que se decide por el tiempo acumulado al final de 21 etapas que Un deporte que se decide a puntos por posicion en cada carrera y un deporte que se decide a puntos en cada partido y que encima los dos rivales que se dejarian ganar se enfrentan solo 2 veces al año?

    Puedes decir una tonteria mas grande? Seguro, disparala.
    15  votos: 3   link
    el 22-07-2010 16:16 UTC por Shiverson Shiverson
  56. #60   Titular erróneo. Debería ser "Andy Schleck vence llega primero en la etapa del Tourmalet" :-P
    25  votos: 4   link
    el 22-07-2010 16:17 UTC por JanSmite JanSmite
  57. #61   Sinceramente, me parece que no disputar la etapa es poco ético y una muestra de poca deportividad. En cambio lo del otro día me pareció lo más noble: la esencia del deporte es competir.
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:18 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  58. #62   #58 Si para ti lo ha parecido, para mi...podría haber sido un buen espectáculo, pero en cierto modo me ha defraudado...serán las altas expectativas que tenía...
    11  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:20 UTC por bruster bruster
  59. #63   #41 el dia que uno de esos la arme tirando a un ciclista al suelo a ver si dices lo mismo.
    23  votos: 1   link
    el 22-07-2010 16:25 UTC por montag montag
  60. #64   #46, pero tampoco es necesario que pongan al lider en apuros. También me vale que salte un tipo que está a una hora y media y se haga 100 kilómetros de escapada, y eso tampoco pasa. Ahora todo son tácticas y directores tocando los huevos por el pinganillo, antes la táctica se hacía en el hotel y luego los propios corredores la aplicaban o no, dependiendo de cómo se vieran de fuertes.
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2010 16:27 UTC por Gazza Gazza
  61. #65   #61 Una etapa para Contador es pecata minuta. Lo suyo es la general.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:33 UTC por Jack_Sparrow Jack_Sparrow
  62. #66   #64 Bueno, 100 km ha estado escapado hoy Sastre, pero no le ha salido bien, se ha ido bastante rápido por detrás. El francés que ganó una de las primeras etapas de montaña, también se marcó un etapón, lo de Barredo el martes estuvo muy bien, etc.

    Pero bueno, en gran parte estoy de acuerdo. Entiendo que gente que se ve por primera vez arriba, sea conservadora, y valore un segundo puesto (como Arroyo en el Giro de este año)... pero Schleck no se si quiere ser como Ullrich y ser segundo 8 veces en el Tour, no lo entiendo. Hoy ha hecho un gran esfuerzo, pero en general le ha puesto el Tour en bandeja a Contador, el martes era una etapa para dar la campanada si mandas a dos tios por delante. Al que flojee un poco, le caen 5 minutos como mímimo en meta, pero nada, ni se movieron.
    23  votos: 2   link
    el 22-07-2010 16:38 UTC por Kerensky Kerensky
  63. #67   Para no querer que las vueltas ciclistas "extranjeras" pasen por su terruño, bien que les gusta a los de las ikurriñas menear su trapito en la de los franchutes.
    -4  votos: 8   link
    el 22-07-2010 16:39 UTC por camarada camarada
  64. #68   Una pena que Contador no quisiera disputarle la etapa a Schleck. Ha sido seguro por la tontuna de la cadena y la presión de los silbidos. Estoy seguro de que si no hubiera ocurrido lo de la cadena, se habría disputado el final de etapa (y en mi opinion la hubiera ganado)

    Schleck tiene todo el derecho del mundo de atacar a Contador para disputarle el Tour, y de la misma forma, Contador también esta en su derecho de ir a rueda y no hacer ni un solo relevo. ÉL ES EL LIDER!

    También hay que tener en cuenta, que si Contador hubiera disputado el Tour de 2008, tal vez este fuera el 4º Tour que ganara
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:42 UTC por connery connery
  65. #69   #59 Sí, podría decirla más grande; pero la tuya ya ha sido de un tamaño suficiente.

    Qué tendrá que ver diferenciar si se mide en puntos, segundos o gallifantes. En una competición deportiva hay que buscar la victoria, sino que lo llamen de otra forma.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:42 UTC por Domys Domys
  66. #70   Perdonen por el "off topic" pero ha estado genial Carlos de Andrés el martes despidiendo la retransmisión hasta el jueves EN Teledeporte Y EMITIENDO HOY POR LA PRIMERA DE RTVE.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2010 16:45 UTC por treintaitrespor treintaitrespor
  67. #71   #70 Primero han estado emitiendo por Teledeporte, antes de pasarse a La 1. Así que se despidió bien.
    28  votos: 2   link
    el 22-07-2010 16:53 UTC por Domys Domys
  68. #72   #17 ¿Seguro que no es Kartoffel himself, disfrazado? De todas formas, el propio Kartoffel trollea cada vez peor, se le han agotado las ideas.
    40  votos: 3   link
    el 22-07-2010 16:57 UTC por pablicius pablicius
  69. #73   Como bien había apuntado #35 :

    Contador: "No he disputado la etapa porque Andy ha tirado todo el puerto"

    "Quería ganar la etapa y también el amarillo. Alberto se ha quedado a mi rueda y no le podía dejar. He hecho varios cambios de ritmo y he visto que no me iba. Alberto no me ha esprintado por la etapa y ahí se ve lo campeón y lo señor que es", ha manifestado tras recibir el trofeo de ganador en el col du Tourmalet.
    54  votos: 4   link
    el 22-07-2010 17:22 UTC por bystander bystander
  70. #74   Aunque no me parece mal del todo la relación que tienen Alberto y Andy, si que creo que podría haber un poco más de rivalidad, porque la verdad es que así parece que queda todo entre colegas y le falta bastante picantillo. En fin, otro Tour más salvo desgracia...
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2010 17:47 UTC por searex searex
  71. #75   #37 Las drogas ya no están permitidas... esas cosas han pasado a la historia.
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2010 18:26 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  72. #76   En un escenario en el que ambos hubiesen estado compitiendo a la par por escaparse durante toda la etapa, que no peleasen la llegada me parecería mal. Pero no olvidemos que fue otra cosa la que ocurrió. Contador no tuvo la menor intención de escaparse en ningún momento. Contador lo único que intentaba era que Andy no se le marchase. Y fue a rueda toda la subida. Andy, por tanto, hizo un esfuerzo mucho mayor que el que hizo Contador. Habría estado feo que Contador luego, más fresco por haberse aprovechado del esfuerzo de Andy, le disputase la etapa.

    Mirad, no recuerdo la etapa ni el otro protagonista, pero recuerdo que en una ocasión, ese Indurain que decís que siempre dejaba ganar las etapas a los demás, hizo una excepción. Iba escapado con otro corredor y llegaban al último puerto. Durante toda la subida, el otro corredor no le hizo ni un maldito relevo, sólo tiraba Indurain con el otro a rueda. Sin embargo en la llegada el otro corredor hizo ademán de esprintar. Indurain no le dejó hacerse con la victoria, disputó su sprint y ganó porque se lo merecía. Es lógico. La victoria para el que se la haya trabajado más.

    Pues en esta ocasión el único que se la trabajó fue Andy y es quien se la merecía. Contador logró el que fue su único objetivo durante toda la etapa, mantener la distancia con Andy. Pues ya está, justo premio para ambos.
    -3  votos: 1   link
    el 23-07-2010 05:07 UTC por Nylo Nylo
  73. #77   EL mejor de la etapa Samuel, sin duda ninguna. Menuda recuperación.

    Lo de los dos primeros de la clasificación, una verguenza. Cierto es que en toda la subida ha ido schleck tirando, pero no disputar la etapa... Lo que hacen las criticas...
    7  votos: 0   link
    el 23-07-2010 08:23 UTC por corba corba
comentarios cerrados

menéame