24 meneos

Andy Schleck: "Alguno no ganaría hoy el premio al juego limpio"

Andy Schleck perdió este lunes el maillot amarillo del líder del Tour de Francia después de la disputa de la decimoquinta etapa. Al luxemburgués se le salió la cadena en la ascensión del último puerto, lo que aprovechó Contador para marcharse, algo que pareció molestar al del Saxo Bank. Relacionada: www.meneame.net/story/contador-nuevo-lider

negativos: 4   usuarios: 21   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¿Qué tenía que haber hecho esperarle? Una Buaaaambulancia por favor.
    32  votos: 2   link
    el 19-07-2010 23:29 UTC por Dark_ Dark_
  2. #3   Habló de puta la tacones.... ¿y la etapa del pavés? ¿A quién esperaste?
    99  votos: 10   link
    el 19-07-2010 23:41 UTC por gershwin gershwin
  3. #4   Bjarne Riis, director del equipo SaxoBanck (jefe de A. Schleck) ya sabe lo que es perder un Tour por culpa de la cadena (+1 por pinchazo). Paso el Año 97 en una contrarreloj, allí si que no afloja nadie, al final la victoria fue para el grande de Ullrich).

www.youtube.com/watch?v=DFzteK_y1b4

PD: ¿Le habrá pasado el gafe?
    21  votos: 1   link
    el 19-07-2010 23:44 UTC por Poll Poll
  4. #5   Pues si cree que con indirectas va a ganar el tour lo lleva claro. ¿que será lo próximo? ¿los cañones sin agujeros?

¡qué grande Gila!
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2010 23:50 UTC por Libertual Libertual
  5. #7   #6 Al principio se lo quitaron, luego no, ... Riis lo dijo claro, "No me siento orgulloso de eso, si quieren el maillot lo tengo en el garaje de mi casa, que lo vengan a buscar".

Por lo menos Riis y Landis tienen una foto de amarillo en París, cosa que Oscar Pereiro no.
    9  votos: 0   link
    el 20-07-2010 00:03 UTC por Poll Poll
  6. #8   dios mío, ya me veo en la próxima caída a todo el pelotón esperando al accidentado, o cuando pinchen, o mejor, con esta nueva regla puede uno hasta pararse a cagar cuando quiera. anda que...
    20  votos: 1   link
    el 20-07-2010 00:14 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  7. #9   "Me sentí muy bien durante todo el día y lo que me ha pasado ha sido un problema mecánico que siempre puede pasar".

Te contradices chaval si tu mismo admites que has tenido mala suerte. ¿Qué hubieras hecho tú si se le sale la cadena a Contador? ¿eh?
    19  votos: 1   link
    el 20-07-2010 02:23 UTC por tarugo_joe tarugo_joe
  8. #10   Y si te retiras por enfermedad, ¿suspendemos el tour no? aiiiiss...alma de cántaro...
    20  votos: 1   link
    el 20-07-2010 04:32 UTC por eskollo eskollo
  9. #11   Venga va, a partir de ahora lo empezamos a aplicar también en motociclismo y automovilismo. Si alguno se le jode el vehículo le tiene que esperar el que vaya a la par con él. :palm:
    14  votos: 1   link
    el 20-07-2010 07:27 UTC por cucurrucucu cucurrucucu
comentarios cerrados

menéame