Hace 4 años | Por --216577-- a thesun.co.uk
Publicado hace 4 años por --216577-- a thesun.co.uk

"Tengo mis Snickers aquí conmigo", “Para decirte la verdad, desde que tenía seis años, mi padre siempre me daba estas Snickers antes de cada pelea y me da energía. “Me da todo lo que necesito para hacer la victoria. Seguro que voy a comer esto cuando pelee con Anthony Joshua ". Y mientras Joshua había estado trabajando duro en un campamento de entrenamiento de un mes de duración, antes de la pelea, Ruiz solo necesitaba sacar a sus leales Snickers antes de la primera campana para poder llegar a la victoria.

Comentarios

baronrampante

Snickers=Terrones de azúcar coloreados.

D

Un diario inglés diciendo a sus gordos lectores que hacen bien comiendo como gordos, que si siguen así algún día llegarán a algo. Great.

HimiTsü

La cosa tiene retranca. Por un lado la superioridad del excampeon y la mala fama del mexicano / gordo mantecoso / y por otro la rabia y la decepción de los seguidores de Joshua. En ocasiones, se busca un " paquete " para el campeón. Un saco de patatas, un púgil muy inferior para cumplir con las exigencias del guión. Hay titulos que deber ser puestos en juego cada cierto tiempo y los campeones son athletas que deben estar activos... pero el boxeo es un deporte de contacto muy peligroso. Cualquier contrincante con un buen golpe te manda a la lona

io1976

#6 Yo no he visto al gordito ganar por un golpe de suerte precisamente.

HimiTsü

#7 Es desconcertante, si.
Por esa razón posee ahora todos los titulos. El excampeón puso todas las canicas en la misma bolsa. Se habia estado preparando para otro contrincante / J Miller / y Andy era el último de la lista de posibles. Se suponia que iba a ser un paseo.
Por otro lado Andy tampoco es que se hubiese estado preparando concienzudamente en secreto para este combate. Habia estado zampando Snikers y esperando la bolsa.

Peero...

Esto ya ha pasado otras veces en Boxeo. En todos los pesos, pero especialmente en el peso crucero, una andanada acaba con cualquiera. Tyson, Clay, el que sea.

gelatti

Este tipo debe boxear un huevo para ganar al otro con lo gordaco que está. Si bajara de peso y ganara músculo sería la leche.

D

#1 Si bajara de peso no pelearía en peso pesado y no se comería una mierda en crucero o medio.

C

¿Quién bate a quién el qué?

Kobalt_30

#2 El "gordito" ( Andy Ruiz ) que se come los snickers es desde esta madrugada el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados después de vencer contra todo pronóstico a un británico moreno y cachas ( Anthony Joshua ) .

Puede verse aquí.