1494
Pregunta 19: ¿Habéis descargado alguna vez musica pirateada? Andy: si, pero antes de esto. Pero todo en el ordenador, porque la piratería está en Internet, no en el Top manta. La gente no sabe el daño que hace, está robando al que canta, a la compañía, a la gente que ésta da de comer...
menéame
Marchando una ración de hervor, plis.
</modo casa en un lugar privilegiado off>
Voto abucheo ya!
¿No era uno de estos el que dijo que si el problema de la crisis era el dinero, por qué no fabricaban más?
¿Cómo es posible que alguien compre un disco de estos dos ignorantes? No lo puedo entender. No creo que les "pirateen" mucho en Internet. Aunque, vaya usted a saber. ¡Mira! Por curiosidad, voy a ver cuánto les "piratean" en la mula y os cuento.
Visto. Pues no tienen de qué quejarse. Las peticiones máximas son de 13, de una cosa que se llama "Con los pies en la tierra". O sea, que menos lobos y no os hagáis los interesantes y damnificados por el "pirateo". Lo que pasa es que no venden una mierda porque son una idem.
En cuanto a estos dos ciudadanos de a pie sin nada especial más que un cierto desparpajo: creo que cobrar mucho más que la mayoría de personas con similar formación, estudios, circunstancias vitales, etc... y decir que les están robando, resulta un tanto pretencioso.
Juá.
Con los pies en la Tierra: Otoño 2008. Cifras anteriores.
Algunas comparaciones son verdaderamente odiosas.