Hace 9 años | Por Spain_is_differ... a jotdown.es
Publicado hace 9 años por Spain_is_different a jotdown.es

Nunca tenía resacas. Para tener una resaca has de parar de beber. El alcoholismo es una de las adicciones más duras y destructivas que existen, y cuando hablamos de la relación entre alcoholismo y deporte a todos nos vienen a la memoria algunos casos célebres porque desgraciadamente no es algo infrecuente ni siquiera entre los mejores competidores del planeta. Por citar algunos, futbolistas como George Best, Garrincha o Paul Gascoigne, la estrella de la NBA Pete Maravich, o incluso el campeón mundial de ajedrez Alexander Alekhine.

Comentarios

D

#7 No es su nivel. Sí su fluidez y facilidad a la hora de hablar (pero también les pasa con su idioma materno). Lo que no saben, no lo saben. Ni borrachos, ni sobrios.
Y sólo hasta cierto grado de borrachera. Después se encuentra mucha facilidad para dominar dialectos de los Cárpatos que ni se tenía noticia de conocer. lol

D

#7 Yo solo hablo portugués bien, cuando voy como un mulo.

forms

#7 lo de ir borrachos lo dicen porque para ellos ir borrachos es beber 2 cervezas....

Por experiencia, si vas ciego ciego.... te sale antes el castellano mal hablado que inglés.

ElCascarrabias

#7 Eso creía yo hasta que un amigo inglés me lo desmintió

D

#1 Sí, un conocido que jugaba decía que lo primero un par de cervezas para quitar los nervios y que así jugaba mucho mejor.

D

Yo es la unica manera que tengo de ver todo claro.

J

peter griffin seal for approval

D

Desgraciadamente cuando llegas a un nivel de dependencia tienes que seguir bebiendo para no desarrollar el síndrome de abstinencia, no creo que sea reseñable que hagan cualquier actividad estando borrachos.

drwatson

Ballmer peak
https://xkcd.com/323/

asensio

Bonita historia de lucha y superación.

I

Mucha gente gana mucho cuando bebe.

latengoyo

#2 Por ejemplo los accionistas de Guiness

Scooby

#2 Mucha gente gana mucho cuando bebo, también.

T

Imagino que le daría más confianza en si mismo o vete tu a saber...

d

Eso también pasa con el billar, mucha gente juega mejor bebido por que te templa los nervios de la competición.

J

Aqui otro que cuando bebía mejoraba un montón[Spoiler de la peli Sin perdón]:

juanmig3

Nos llevaríamos un susto si a TODOS los deportistas se les practicaran pruebas antes y después de la actividad.