Hace 4 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 4 años por bonobo a naiz.eus

El secretario general del PSE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha recordado que la moción de censura que apeó del Gobierno a Mariano Rajoy (PP) y propició la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa «salió adelante, entre otras cosas, porque EH Bildu votó a favor».Andueza ha hecho esta reflexión después de que el PSOE filtrara que no ve con buenos ojos que la líder del PSN, María Chivite, busque al menos la abstención de EH Bildu

Comentarios

Dene

pero eso era para hacer presi a Ken Sanches.... ahora es un gobierno pequeñito en una comunidad pequeñita...bildu kaka!!
pedrito es una sanguijuela.. razon tiene podemos en exigir carteras y no fiarse de que cumplan sus acuerdos

Lamantua

Ya, pero ahora Rivera le ha puesto condiciones para investirle presidente. roll

Bernard

«Por lo tanto, en la medida en que ya es una realidad, como partido legal que es, tiene legitimidad lógicamente para votar lo que estime oportuno de acuerdo a sus principios y a sus posicionamientos políticos. Y, a partir de ahí, son actores de la política y entrarán en el juego político».

Se refiere a Bildu. Pero con ese argumentario aceptas hasta el voto de Vox...

S

A ver, a mí no me parece mal que se llegue a acuerdos con Bildu, pero la diferencia es que los votos de éstos en la investidura de Sánchez no hacían falta. Si Bildu hubiese votado en contra en la investidura, Pedro sería presidente igualmente. No es la misma situación que en Navarra.

fofito

#4 me temo que las razones , modos y maneras, aquí no tienen que ver con bildu, si no con c's.