366 meneos

Android volverá al kernel Linux

El programador jefe de la división Open Source de Google, Chris DiBona, afirmó que no cree que el código del sistema operativo Android sea un fork, del mismo modo que tampoco lo es el de las soluciones de Red Hat. Y también señaló que Google seguirá mandando más actualizaciones del código al organismo kernel.org y a Linus Torvalds, principal responsable del desarrollo.

negativos: 2   usuarios: 217   anónimos: 149  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #3: ...esa integración total podría estar preparada para cuando llegue la familia 2.8 del kernel.

Si lo siguen numerando igual que hasta ahora, antes del 2.8 habrá un 2.7, que será la rama inestable o de desarrollo. Igual que la 2.5, que fue la rama de desarrollo que desembocó en la 2.6.

Que yo sepa, no han empezado todavía a desarrollar la 2.7, asñi que todavía falta. Es más, teniendo en cuenta que cuando salió la 2.6 en un principio no estaba claro si iba a llamarse 2.6 o 3.0, si la susodicha 2.8 tiene muchos cambios no me extrañaría que pasase a ser la 3.0.
    34  votos: 3   link
    el 06-03-2010 19:51 UTC por pcmaster pcmaster
  2. #6   Soy el único que piensa que esto tiene que ver con la demanda de Apple contra HTC??? esto huele a paso "atrás" de google de conveniencia para defender a HTC y a sí misma, me suena así vamos...
    19  votos: 3   link
    el 06-03-2010 20:29 UTC por --114763-- --114763--
  3. #17   #9 esta notación sigue funcionando. Simplemente no se ha decidido crear una rama de desarrollo llamada 2.7 porque se está dejando madurar el kernel en 2.6
    6  votos: 0   link
    el 07-03-2010 11:21 UTC por apol apol
  4. #23   #14 Estoy hablando de su política empresarial en todo caso, no de su política en materia de Software o de si es mas agradable, le gusta, desearía o lo que sea que su software esté o no en un lugar determinado, estoy hablando de una política empresarial, de una decisión que parece venir mas de un bufete de abogados que de un programador, que viene de un directivo de la empresa en rueda de prensa, que se realiza pocos días después de la demanda de Apple. Huele mucho a estrategia jurídica, a pocos días después de declarar que defenderían a HTC, me suena esto a muchísimos pasos que se dieron en las empresas de distribuciones linux en el entorno de la demanda de SCO. Mu viejo soy ya, no me lo creo. Me parece un buen paso, pero no me toman el pelo, porque lo deberían haber hecho antes, que no tienen ganas de adaptarse eso es otra cosa, que ahora vienen las bullas por la demanda aaaaaah. Pero vamos, poder, como poder poder podrían haber podido, porque poder Google puede... amos, que no soy tonto
    6  votos: 0   link
    el 07-03-2010 19:21 UTC por --114763-- --114763--
  5. #25   #23 Podrías explicar en ayudará esto a defender a HTC.

#24 Sabían que si no mantenían ellos un código que nunca habia cumplido los requisitos para entrar en mainline lo iban a sacar hasta de stagging y no lo impidieron.
    10  votos: 0   link
    el 07-03-2010 21:44 UTC por rodz rodz
comentarios cerrados

menéame