www.albertogarcia.org/index.php/reflexiones/android-otra-... por Tuco el 27-12-2009 17:04 UTC
El éxito de Android lleva a reflexionar sobre la política de negocio de Google y sus consecuencias: ¿somos conscientes del poder que tiene Google en la sociedad actual? ¿Y del que puede llegar a tener?
#4 Bueno, bromas aparte, en realidad nunca está de mas reflexionar acerca del control que pueden llegar a tener sobre nosotros empresas/personas/cosas y ya que cada uno tome la decisión que más le convenga.
#7 tiene el mismo poder que nosotros le otorgamos, en el caso del telefono, la persona no debería depender 24 horas (escepto casos concretos obviamente) del movil.
#9 A veces no entiendo las ganas tan grades de la gente de salir a defender a una empresa. Como si les pagaran por ello. Es una simple crítica, no se lo tomen tan a pecho.
#10#9 Pues en cierta manera sí... yo estoy usando gratuitamente todo lo que programan, y con una calidad envidiable. Google me merece el máximo respeto.
Si algún ser malévolo y demoniaco se hiciera con el control de google algún día...Espera,¿pero el mundo no se acababa en 2012? No les dará tiempo!