17 meneos

El Android Market tiene el doble de aplicaciones gratuitas que cualquier otro

El dato más relevante de este estudio es que el Android Market posee el 57% de sus aplicaciones gratuitas, casi el doble que cualquier otra store. La App Store, Blackberry App World, Nokia Ovi Store y Windows Marketplace tienen unos porcentajes de aplicaciones gratuitas que rondan el 23-28%. El segundo dato importante es que las aplicaciones de pago que tiene el Android Market son más baratas con una media de $3.29 comparadas con Blackberry ($6.97), Windows Mobile ($5.96), and iPhone ($4.01).

etiquetas: android, market
negativos: 3   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   It's all P0rn!!!. Steve Jobs dixit.
    29  votos: 2   link
    el 13-07-2010 11:53 UTC por DjFrik DjFrik
  2. 20  votos: 0   link
    el 13-07-2010 11:53 UTC por CIB3R CIB3R
  3. #3   Supongo que además del porcentaje es de interés el número de aplicaciones totales para cada uno de los sistemas.
    11  votos: 0   link
    el 13-07-2010 11:56 UTC por kismet kismet
  4. #4   #1 y encima es verdad, por mucho que jodan esas palabras.

Ayer mismo me puse a buscar en el Market un programa de copias de seguridad que fuera gratis o tuviese una demo, y también buscaba una tabla periódica decente (rarito que es uno).
    Bueno, pues tanto en "utilities", como en "productivity", como en "reference", habia una jartá de wallpapers de todo tipo de señoritas, curiosamente del mismo desarrollador, y curiosamente con puntuaciones a tope.

Ojo que a mi me da igual que haya pr0n, pero que tenga su propia categoría, y al que se le pille saltándosela, baneado de por vida.
    Basicamente, a la velocidad a la que se navega por el market, con ese sistema de busqueda y filtrado tan soso, y con el tamaño de pantalla de mi Magic, me toca mucho lo cojxxx...es que la mitad de las entradas que aparecen sean algo que no estoy buscando
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 14:55 UTC por roundpixel roundpixel
comentarios cerrados

menéame