1494
El dato más relevante de este estudio es que el Android Market posee el 57% de sus aplicaciones gratuitas, casi el doble que cualquier otra store. La App Store, Blackberry App World, Nokia Ovi Store y Windows Marketplace tienen unos porcentajes de aplicaciones gratuitas que rondan el 23-28%. El segundo dato importante es que las aplicaciones de pago que tiene el Android Market son más baratas con una media de $3.29 comparadas con Blackberry ($6.97), Windows Mobile ($5.96), and iPhone ($4.01).
menéame
Ayer mismo me puse a buscar en el Market un programa de copias de seguridad que fuera gratis o tuviese una demo, y también buscaba una tabla periódica decente (rarito que es uno).
Bueno, pues tanto en "utilities", como en "productivity", como en "reference", habia una jartá de wallpapers de todo tipo de señoritas, curiosamente del mismo desarrollador, y curiosamente con puntuaciones a tope.
Ojo que a mi me da igual que haya pr0n, pero que tenga su propia categoría, y al que se le pille saltándosela, baneado de por vida.
Basicamente, a la velocidad a la que se navega por el market, con ese sistema de busqueda y filtrado tan soso, y con el tamaño de pantalla de mi Magic, me toca mucho lo cojxxx...es que la mitad de las entradas que aparecen sean algo que no estoy buscando