Hace 12 años | Por --188974-- a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por --188974-- a elandroidelibre.com

Pero vamos al meollo de la cuestión, la del iPhone y Facebook como símiles o en contra posición de Android y Google+, porque se trata de eso, de una guerra silenciosa que decide el usuario.

Comentarios

www.bajisimo.com

las cosas nuevas tienen que llegar para mejorar, no por eso debemos olvidar lo anterior.

NoEresTuSoyYo

#7 Cambiaría mucho si, ya que siempre se compara Android con iPhone y son cosas diferentes .

NoEresTuSoyYo

Y dale con Android vs iPhone . Señores ANDROID = SISTEMA OPERATIVO , IPHONE = TELÉFONO.

PaoloAC

#2 Para afirmar así, entiendo que lo lees no? En ese caso estás equivocado, o no sabes leer. Si lo único que es has leído es el artículo el titular, entonces di que el artículo o el titular en concreto es fandroid, no la web en general, porque precisamente no peca de eso...

#6 Cambiaría mucho la cosa si se dijera Android vs iOS? Creo que no.

D

Entonces, ¿Donde dejamos Chrome OS y Google Wave?

D

esta claro que la guerra esta ahora en los servicios...

google , con su android y ahora google+

y microsoft con su windows & nokia intentando integrar skype con facebook y xboxlive...

El siguiente paso lógico por parte de google es comprar Valve o llegar a un acuerdo para tener la única plataforma que podría hacer frete al servicio de juegos de microsoft.... Steam

r

Elandroidelibre es lo más fandroid que he leído.

d

Es muy pronto para hacer esa afirmación.
Esta claro que si la noticia viene de una web "android" en la mayoria de los casos no será objetiva.

Es cierto que android le ha quitado terreno a Iphone, pero porque es libre, cualquier fabricante puede montarlo en su móvil.

Si es cierto que facebook va perdiendo gente día y día y es normal que la gallina de los huevos de oro se acabe. Pero si yo fuera el Zuckember ese me importaría poco, total, ya estoy FORRADO (con mayusculas).