755 meneos
4551 clics

Android invade Europa y destrona al iPhone en cuota de mercado

La plataforma Android ya supera a Apple y se sitúa en el segundo puesto entre los sistemas operativos para smartphones en los principales mercados europeos. HTC y Samsung son los fabricantes que más smartphones distribuyen y España es el segundo país en la zona con mayor cuota de usuarios de teléfonos inteligentes.

negativos: 2   usuarios: 304   anónimos: 451  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #11 Lo siento, pero esto no te lo admito. El mundo no se acaba tras el pequenyo grupo que representas tu y tus conocidos.

    Ir al monte y poder escuchar la vuelta ciclista que estas esperando que pase en la radio sin necesidad de tener cobertura de movil por ejemplo, para algunos segun tu bichos raros, es una utilidad lo suficientemente atractiva como para decidirse por un telefono u otro.

    Es como decirle a alguien que un coche no necesita elevalunas ni electrico ni manual mas que para el conductor porque ya lleva aire acondicionado, pero ademas llamarle bicho raro dos veces seguidas porque no comparte tu vision de lo que no se necesita ya en este mundo en el que vives.
    52  votos: 6   link
    el 13-09-2011 22:33 UTC por zxuzo zxuzo
  2. #102   #97 Si partes de la base sin tocar nada, te doy la razon, pero aqui la mayoria de la gente toquetea en el movil, y para sacarle partido al movil se toquetea, sea de uno u de otro, yo incluido que todavia tengo por ahi mi Hero con CM 7 etc... Rootear, instalar el recovery, mirar que radio van bien con tu rom, mirar tb el kernel etc...

    Bastante mas facil hacerlo en el Iphone, lo que decia hay que probar las 2 cosas y no cerrarse y en funcion de las necesidades de cada uno...evidentemente..
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2011 22:34 UTC por SouLFury SouLFury
  3. #103   Jajaja, a la única conclusión que he llegado con todos estos comentarios es que en España hay un montón de Smartphones (el segundo de Europa según el artículo).

    Sin embargo disponemos de las tarifas más altas de datos del mercado de telecomunicaciones europeo. ¿¿Que somos modernos o gilipollas?? Aunque sea cierto que puedes utilizar un smartphone sin tarifa de datos, pero no se le saca todo el potencial.

    Nos enfrentamos a un modelo de mercado en el que no nos deberiamos cuestionar tanto que Smartphone comprar, sino que tarifa contratar. Mientras tanto telefonica y las demás compañías hacen negocio a nuestra consta.
    21  votos: 2   link
    el 13-09-2011 22:39 UTC por Yu200 Yu200
  4. #104   Samsung/HTC(Korea) Vrs. Apple (EEUU)

    El paleta se ha puesto las pilas y ya es capaz de no solo fabricar, sinó de también diseñar mejores pisos que el mismo arquitecto. Eso sí, siempre siguiendo su estilo y requiriendo los servicios de un aparejador que le estandarice los planos.

    El problema del arquitecto es que se quedó sin inspiración, malgasta fuerzas en denunciar al paleta por copión, y con demasiado orgullo castizo como para aceptar que los planos del aparejador van siendo mejores que los suyos. Por cierto, para construir sus pisos sigue necesitando al paleta. (os imaginais por que precio saldrían los Iphones si se fabricaran en EEUU?)


    Por cierto, mientras no parais de discutir sobre androides y peras, y pagando cuotas de permanencia a la telecos que os regaló el puto smartphone, recordad que nos estamos yendo a la mierda.

    Es curioso, cuando las grandes corporaciones inunden definitivamente nuestras vidas, lo único que quedará de este decadente Estado, será la monarquia. Que puto cacharro utilizará su majestad, Apple o Android?
    48  votos: 5   link
    el 13-09-2011 22:43 UTC por berkut berkut
  5. #105   A mi lo que me hacen gracia son los que pretenden vender su iPhone 3G/3GS de segunda mano por el mismo precio que te puedes comprar un movil Android de gama media/alta prácticamente nuevo aunque su hardware se haya quedado bastante obsoleto.

    Para hacerse una idea, el hardware del 3GS es algo superior al de la HTC Magic y aún hay gente que se piensa que vale más de 200€  media
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2011 22:43 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  6. #106   #98 juas me he nombrado a mi mismo que cepo soy xD goto #102
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2011 22:46 UTC por SouLFury SouLFury
  7. #107   #105 Se puede llegar a entender, ya que Apple no solo te vende el smartphone, sino la marca, la idea de que ha costado dinero.

    Es decir, que un iPhone de anteriores generaciones, aunque tenga menos prestaciones, sigue teniendo la marca y por lo tanto sigue valiendo pasta, ya que si no valiese pasta no sería un iPhone.

    Es un modelo de mercado y no le va mal a Apple. Aunque es obvio que quien busque calidad buscará alternativas, y más ahora cuando las hay por todas partes.
    12  votos: 1   link
    el 13-09-2011 22:55 UTC por testormnm testormnm
  8. #108   #103 disponemos de las tarifas más altas de datos del mercado de telecomunicaciones europeo. ¿¿Que somos modernos o gilipollas??

    El término exacto es "gilimodernos" también se acepta el coloquial "tontos del culo"
    27  votos: 2   link
    el 13-09-2011 22:55 UTC por DarkerViolet DarkerViolet
  9. #109   #40 que pasa que tus radios son solares no tienen baterias?
    -1  votos: 1   link
    el 13-09-2011 23:04 UTC por Mercader.R Mercader.R
  10. #110   #109 Supongo que se refiere a que la antena de radio consume muchísima menos batería que la red de datos 2g/3g (y supongo que 3g para que vaya fluida..).
    29  votos: 3   link
    el 13-09-2011 23:09 UTC por testormnm testormnm
  11. #111   Por un lado: Hay que ser rastrero para andar demandando por causas de patentes en vez de hacer una competencia leal, corregir sus carencias y dar opcion a comprar a los que les gustaria tener un iphone con una sim "normal", un acceso a una microsd (para poder cambiarla/intercambiarla en segun que casos), radio fm, sacar la batería, etc y no "obligarles" a comprar otro smartphone. Ganar clientes sin tener que matar al enemigo por medio de un juez, que avaricia macho...

    Por otro lado: Hay que ser pijo para comprarse si o si un iphone que es bien caro simplemente porque se supone que es lo que el cree que lleva la gente "guay" y andar presumiendo de que tiene el mejor movil del mundo para usarlo unicamente para chatear por el whatsapp y exponerlo en la mesa de cualquier bar pa que te lo vean (que gente así hay a patadas). Para usar solo el whatsapp te vale casi cualquier android bien barato, y en android esta app el primer año es gratis. Que quede muy claro que no estoy llamando pijo a todo el que tenga un iphone, ni mucho menos, solo me refiero a un gran sector de sus usuarios.

    Y por último: Me parece ridículo que haya gente (que la hay y mucha, al menos conozco unos cuantos) que esté esperando a la salida del iphone 5 para comprarlo a ojos cerrados y dejandose medio sueldo sin tener ni puta idea de cuales seran sus características, como es un iphone lo compro y ya está...


    En fin... que me parece normal que android este creciendo tanto, hay muchisimas variedades de moviles, precios, y especificaciones donde elegir, a parte de ser un buen sistema operativo como muchos otros.
    38  votos: 3   link
    el 13-09-2011 23:09 UTC por chinubrio chinubrio
  12. 12  votos: 1   link
    el 13-09-2011 23:40 UTC por SouLFury SouLFury
  13. #113   iPhone siempre ha tenido una cuota de mercado muy pequeña y nunca ha dejado de aumentar. La diferencia es que los teléfonos que antes te regalaban o comprabas por 80 euros, ahora llevan Android. Por supuesto que la cuota está disparada. Pero aun así, Apple se embolsa hoy más del 50% de beneficios de todo lo que recauda la industria móvil, porque en los teléfonos caros es donde está el beneficio, y ahí sigue sin competencia.

    El día que Apple fabrique un teléfono barato se preocupara de la cuota de mercado.
    6  votos: 2   link
    el 13-09-2011 23:42 UTC por Valsharess Valsharess
  14. #114   #113 El Galaxy S II es casi imposible de adquirir por operadora (listas de espera) y a veces incluso por libre. Y no porque sea barato precisamente.... se vende a churros y Samsung sacará el mismo beneficio que Apple con el iPhone (o incluso más ya que fabrica casi todos los componentes).

    Decir que el iPhone es el único smartphone caro es mentira.
    38  votos: 3   link
    el 13-09-2011 23:53 UTC por testormnm testormnm
  15. #115   Yo cuando hice la portabilidad (Amago) se que regalaban el Galaxy 2 o lo dejaban regalado solo hace falta pasarse por gsmspain y ver los hilos de amagos, y ademas hacia descuentos del 50% durante un año que es una pasta...

    A mucha gente incluidos amigos mios, aun ayer ha hecho un amago una compañera del curro a vodafone y se lo han dado por 20 euros con un consumo de menos de 30 euros al mes..., a mucha gente le dan igual apple o android, lo que importa es la money y mas en los tiempos que corren...
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 00:02 UTC por SouLFury SouLFury
  16. #116   ¿Software libre destronando a monstruos? No, no... imposible.
    9  votos: 0   link
    el 14-09-2011 00:20 UTC por FrIkI FrIkI
  17. #117   #83 ¿Y por que no positivo los del iphone? Jeje muy ingenioso, pero juegas sobre seguro ;)
    23  votos: 2   link
    el 14-09-2011 00:40 UTC por Delapresa Delapresa
  18. #118   influirá algo que los htc y samsung te lo regalan las operadoras al contratar sus tarifas y los iphone hay que pagarlos?!?!?!?!?!??!?!?!
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 02:34 UTC por elpoe elpoe
  19. #119   Que quereis que os diga, me gusta el iPhone, no porque sea que el me voy a comprar, ni el mejor, pero hay que reconocerle que aunque no sea el mejor, ni el mas innovador, ni el más barato, si es capaz de imponer una moda, tendencia o tecnología, así luego puedo comprarme uno con android, que personalmente lo considero mejor.
    Asi que gracias Apple
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 02:55 UTC por Otario Otario
  20. #120   Android se queda con todos los usuarios que no tienen plata y Apple con todos los que gastan cientos de dólares anuales en APPs, Juegos y Subscripciones. Bien por ambos!!
    12  votos: 0   link
    el 14-09-2011 04:40 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  21. #121   #6 Creo que hablamos de sistemas operativos, lo que dices es verdad y ahi está el límite de iOS, que solo sirve para hardware de Apple. Si hablamos de modelos concretos de smartphones el iPhone triunfa. Y tampoco se dice que sea mejor sino el más vendido, seguramente iOS sea el mejor para el iPhone, pero Android es muy bueno para muchos móviles. Fíjate que en PC el windows es el más vendido pero no creo que sea el mejor ni mucho menos.
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2011 05:33 UTC por jozegarcia jozegarcia
  22. #122   #33 Curioso que critiques a los "fanboys" por la tajada que les saca Apple. Y en cambio no hagas mención al montón de usuarios que recomiendan el HTC Wildifire o el Samsung Galaxy S II que al final terminan pagando la misma tajada. Al final sois mas fanboys los del androide verde que los manzaneros.

    Yo tengo el Galaxy S y pague lo mismo que valía el iPhone 4 en el momento. Y ya aviso antes que yo me compro los telefonos libres. Pero aún así, las ofertas de las compañias también los equilibraban.
    9  votos: 0   link
    el 14-09-2011 05:37 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  23. #123   #42 Pues mira por que fracasó el sistema BETA:
    www.meneame.net/story/sony-rinde-evidencia-del-porno

    Y aquí tienes el motivo por el que fracasará Iphone:
    www.meneame.net/story/jobs-responde-quieres-porno-comprate-android

    :troll:
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 05:41 UTC por --6049-- --6049--
  24. #124   Mi móvil sólo hace llamadas, SMS y fotos de 1 megapíxel... y tiene teclas... :-S
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 06:31 UTC por kelfito kelfito
  25. #126   Para mi el mayor problema que me aleja del iphone es su "peculiar" manera de entender la multitarea (todo por motivos de duración de batería).
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2011 06:52 UTC por gorgias1976 gorgias1976
  26. #127   Los de marketing de Google y Apple se frotan las manos cuando ven discusiones como estas...

    Yo aqui sólo veo euros y dolares por todas partes: todos os gastais un dineral en un teléfono. Nadie pierde, todos ganan.
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 08:17 UTC por dyc dyc
  27. #128   #97 ¿Has pensado que puede haber gente que NO quiere ponerle al movil un fondo 3D animado o letras góticas a los iconos?

    Mucha gente cuando prueba un iphone le da igual si tiene un Curruchuf a 800 Mhz o una pantalla Oled tu tía o el bluetooth más largo. Le importa que toca el icono y la aplicación empieza. Da al botón y se cierra. Así de simple y de tonto. Y si quiere más, pues va y las compra con cuatro gestos por 79 centimos. Sin cosas raras. Sin Roms cocinadas a fuego lento. Sin fallos extraños ni sorpresas raras.

    También es cierto que como Apple no permite que nadie personalice el iOS cualquiera que coja un Iphone -sea de quien sea y el modelo que sea- sabe desde el primer momento ponerse una alarma, navegar, llamar por teléfono... y nunca tendrá que aprender las particularidades de cada versión de Android. A mi me parece una solución que si bien posiblemente no sea la mejor, es eficaz.

    Otra gran ventaja es que muchas empresas programan para Iphone con más recursos y empeño que para Android. La razón es que se piratea menos. Y gracias a eso también los precios pueden ser mejores. A pesar de que muchos usuarios saben que pueden piratear el iphone o bien no lo hacen por miedo a que empiece el fin de su estabilidad o bien porque con esos precios pasan de piratear.

    Y esto es lo que hay , el que no lo quiera ver pues se engaña.

    Lo dice uno que le jode un montón no tener radio en el iphone. Mandawebs.
    26  votos: 6   link
    el 14-09-2011 08:18 UTC por salteado3 salteado3
  28. #129   #128 Si tienes razon, como he dicho despues, por defecto mas personalizable es android esta claro, pero luego si toqueteas en los 2 es bastante mas facil instalar tweaks, aplicaciones y personalizar en iphone, yo he dejado el movila mi gusto, y me refiero a funcioanlidades que no incluye el iphone por defecto (fondos en 3d y letras goticas no xD )

    Luego lo chungo es el Itunes que no lo trago, yo mismamente no gestiono nada con itunes, tan solo de vez en cuando hacer una copia de seguridad y tal...

    Y por ejemplo la scene de Iphone es bastante grandota, y la importancia de Cydia tb es grande (para el mundo iphone me refiero), mismamente en la futura version de Ios 5 han copiado un monton de cosas de desarrolladores de Cydia (Incluso las funciones tan mencionadas que se "copian" a Android) , y fichando a alguno de ellos para Apple por cierto...

    PD: A mi una cosa que me falta aparte de la radio, es un led de notificaciones como tenia en mi HTC Hero! que no sabes si tienes perdidas, emails, sms u otras cosas... :-(
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 08:32 UTC por SouLFury SouLFury
  29. #130   Ya no me meto al debate de Android Vs iOS porque para gustos colores, pero os voy a decir en algo en lo que iOS le da mil vueltas a Android: en la tienda. No es por nada, pero los que tenéis Android no tenéis ni idea de lo que os descargáis de la tienda. No revisan nada, hace poco lei un reportaje en un blog que subieron un par de aplicaciones "maliciosas" para comprobar qué pasaba, y siguen ahí como si nada. Mientras que los que tenéis iOS tenéis la seguridad de que lo que descargáis de la tienda está revisado y requeterevisado.

    Yo pienso que Android triunfa sobre todo por el tema de aplicaciones gratis. Porque un iPhone hay que jailbreakearlo pero un Android no. Y en España ya sabemos como está el tema con el software...
    36  votos: 3   link
    el 14-09-2011 08:34 UTC por Pitt Pitt
  30. #131   #130 Un android hay que rootearlo (el equivalente a jailbreak de iphone) Para hacer ciertas cosas claro...
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 08:39 UTC por SouLFury SouLFury
  31. #132   #114 No dije que el iPhone sea el único smartphone, dije que es líder del segmento caro, que es el que más beneficios deja. Puedes verlo aquí: www.asymco.com/2011/07/30/the-profitphone-x-phones-sold-chart/ donde muestra beneficios por millones de teléfonos vendidos. En ese sitio web hay muchos gráficos relativos al mercado móvil.
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 09:47 UTC por Valsharess Valsharess
  32. #133   #18 "o sea un estilo y una personalidad. "

    Pjuas juas juas.

    Mira que me importa bien poco android, iphone, windows phone o lo que quieras pero eso que dices del estilo no tiene definición, yo siempre creí que el estilo y la personalidad estaba en uno mismo no en un teléfono ¿qué pasa que cuando dejas el móvil en casa ya no tienes personalidad o como va eso?
    31  votos: 3   link
    el 14-09-2011 10:07 UTC por kadmon kadmon
  33. #134   #122 A nivel de hardware y sistema operativo, galaxy es mucho mas equilibrado que iphone. De todos modos te has ido a la gama mas alta, hay muchos mas moviles de android que no acaban de salir y estan mucho mejor. Ten en cuenta que te hablo de la relacion entre lo que vale el hardware realmente y lo que estas pagando, no del producto en si. Si me preguntas yo tengo un nokia de estos antiguos xD .
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2011 13:59 UTC por Zeioth Zeioth
  34. #136   #135 Tu lo has dicho. En televisión. Hablaba del mercado doméstico.
    11  votos: 0   link
    el 14-09-2011 15:09 UTC por msx msx
  35. #137   #111: te equivocas ;) el iphone ya es oficialmente el teléfono de los canis que tunean el coche...y si no, pasaos por una tienda y estudiad un poco a la clientela.

    El iphone es innecesariamente caro e innecesariamente grande para ser un teléfono móvil, le falta un teclado físico..., y además, ya no mola xD
    www.elconfidencial.com/tecnologia/2011/09/14/el-iphone-de-apple-ya-no-
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 15:53 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  36. #138   Juas, machacado a negativos por dar una simple opinión que no ofende a nadie y encima tengo un HTC Desire del que estoy más que contento. Haceroslo mirar majos!!!
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 16:48 UTC por ducati ducati
  37. #139   #11 yo también soy Espartaco yo también soy de sin-radio-no-hay-móvil.
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2011 16:52 UTC por Rufusan Rufusan
  38. #140   #128 Hay una diferencia importante entre no querer y no poder. Si un usuario de Android no tiene un fondo animado puede decir que no quiere fondos animados. Ningún usuario de iPhone tiene fondos animados y lo único que pueden decir es que no pueden poner fondos animados.

    Es lo mismo que con el flash. Me parece muy bien que sea pasado de moda, que consuma recursos, etc... pero muchas veces voy a páginas donde hay flash. Con Android me sale el triangulito en el lugar donde hay el flash y si quiero activo el flash y si no quiero no. Un usuario de Android puede decir que no quiere flash. Uno de iPhone solo puede decir que no tiene flash.

    No tienes SD, ni puedes cambiar a batería, el bluetoth está capado, no tienes radio, no puedo conectar como memoria USB el móvil... señores esto no es un producto de gama alta. Los productos de gama alta son el 'state of the art', los que lo tienen todo. Como mucho será un producto que tiene precio de gama alta, pero iPhone a mi no me engañan, por lo que digo es una gama media a precio de gama alta. Es un producto que tiene una o dos características sobresalientes, pero le faltan cosas.

    Me encanta esta dialéctica de los pro-apple. "Es que flash está desfasado, ya nadie programa". Me parece muy bien, opino lo mismo y nunca activo el flash. Pero si algún día me hace falta, voy a tener la opción de hacerlo. Evidentemente porque mi móvil es superior. Inferior, no tienes la opción. Superior, tienes la opción.
    33  votos: 3   link
    el 14-09-2011 17:55 UTC por eolosbcn eolosbcn
  39. #141   Android es OpenSouce IOS no lo es
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 18:04 UTC por jaumesala jaumesala
  40. #142   #140 Yo he tenido la Hero y no he entrado nunca en una web con flash con el movil y ahora con iphone tampoco, Webs de noticias, meneame, twitter, facebook, youtube, eso ya cada uno el uso que le da al movil. Si necesitas algo normal que quieras tenerlo, lo mismo con la radio etc,

    Flash is for Pr0n lol :-P
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 19:36 UTC por SouLFury SouLFury
  41. #143   #142 Me parece muy bien que no hayas usado la opción. De eso se trata, de poder escoger entre opciones. Yo me paso el día viajando. El flash lo he usado poco, pero la he usado. La radio no la he usado nunca. Pero el día que quiera usarla podré. Tengo un teléfono de gama alta, un Galaxy SII, porque necesito un teléfono de gama alta. Uso el tethering constantemente, tengo 4 SDs con distintos contenidos, dos baterías. Desde el móvil compro billetes de avión, hoteles... Si la web viene con flash, necesito ver flash.

    Y me compre el móvil libre. No me voy a gastar 600eur en un móvil que no lo tenga todo, aunque no lo use. Luego hay gente que se compra una gama alta sin necesitarla. No usa muchas cosas. Y otros que se compran un iPhone pensándose que es gama alta y no echan de menos nada, pues porque con una gama intermedia es suficiente para ellos.

    El tema es que es quieres un móvil que lo tenga todo, no es iPhone. Será algún Android como el Galaxy SII. Y con iPhone 5 seguirá pasando lo mismo. Seguirá son tenerlo todo.
    11  votos: 0   link
    el 14-09-2011 20:11 UTC por eolosbcn eolosbcn
  42. #144   #140 Si me parece fantástico que haya gente que tenga inquietudes y ganas de experimentar con el móvil y personalizárselo más allá de lo que es ponerse unas fotos de fondo. Pero también hay gente que no. Que con poner la foto de la parienta o los niños ya lo ha tuneado suficiente.

    Respecto al bluetooth... me toca la moral que no puedas mandar un contacto o foto simplemente por ahí. También hago memoria de cuando tenía un HTC cuantas veces lo necesité y lo cierto es que... ninguna. Hoy en día por whatsapp puedes pasar contactos o fotos de una manera más sencilla y multiplataforma.

    Con el flash pasa lo mismo; preferiría poder elegir, pero en cualquier caso ya es rara la web que no ha pasado por el aro y adapta los contenidos para que se puedan ver desde un iphone. La verdad es que prefiero ver el contenido de video flash en el reproductor nativo acelerado por hardware. En la práctica no es un problema si no pretendes jugar a algun jueguecillo online o entrar en la web esa tan cool que te planta flash a pantalla completa desde la primera página.

    Y sí que se puede cambiar la batería. No es sencillo, pero se puede hacer en casa. Yo mismo cambié la carcasa exterior y venía con una batería de regalo.

    Respecto a lo de no poder usar el iphone como lápiz USB al principio parece raro. Encima Itunes para windows es lo peor... lento como él sólo. No aprovecha más de un núcleo aunque tengas 4 o 6. Todos coinciden con que lo han hecho para putear y que la gente al ver lo rápido que va en Mac digan lo típico: "qué buenos son los macs, ahí si que van rápidos los programas". En cualquier caso y a pesar de la penitencia del itunes, una vez tienes tu música, tus videos y tus programas puestos, pues a disfrutarlo. Desde el propio movil puedes gestionar tus programas o comprar música. Ah, que lo de comprar produce picores, aunque sea a precios ridículos.

    El mercado libre está para elegir; nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que repita con un iphone. Y no tiene por qué ser fanboy, haberse dado un golpe en la cabeza o desconocer otros móviles. También puede que le guste las aplicaciones o juegos de altísima calidad o que todo funcione sin sorpresas ni complicadas configuraciones a la primera.
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2011 21:13 UTC por salteado3 salteado3
  43. #145   #140 Pues por lo que dices si es aceptable decir que no es un telefono de gama alta, pero si se puede decir que mucho de lo que no tiene el iPhone es, no por ahorrar costes, si no por evitar que el usuario meta la zarpa donde puede estropear algo sin saber.

    En definitiva, un smartphone para usuarios de conocimientos e inquietudes medias bajas.

    Y es algo que entonces si le reconozco a apple, pensar en el no-friki. Lo jodido es que un producto disenyado para usuarios sin excesivos conocimientos (ojo, dificil de disenyar una interfaz y un producto en general a prueba de torpes, y si apple se lo ha currado bravo por ellos) se convierte en un producto de vanguardia tecnologica gracias a un marketing que funciona pero que a otro tipo de potenciales clientes (como yo) nos repele.

    Asi que la virtud del iPhone es hacer un smartphone potente no demasiado complicado de usar y protegido ante zarpas torpes.

    Gran virtud, poner la tecnologia al alcance del usuario medio. Desde luego un telefono de estas caracteristicas es incompatible con la definicion "lo mas de lo mas".
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2011 21:50 UTC por zxuzo zxuzo
  44. #146   #145 Lo que me faltaba por leer.

    Ahora resulta que es más intuitivo para una persona sin muchos conocimientos el tener que instalarse itunes y meter cosas, sincronizar etc. Que meter el movil como lapiz usb, arrastrarlo a la memoria interna y que este automáticamente te lo meta en la lista de música. Venga hombre.

    Y claro, por supuesto, le capan el Bluetooth y no ponen Radio para que el usuario no meta la zarpa donde no debe...

    Por supuesto también te creeras eso de que no le ponen multitarea real porque los procesos en background consumen xD , venga ya.

    Lo que ahora me faltaría por ver es que en la presentación del iPhone 5, digan que han puesto un procesador poco potente y le metan una justificación de que.. ITS SO COLD! IT WILL NEVER GET HOT! WHATEVER YOU DO!!!! (¡¡¡esta frío, NUNCA se calentará, hagas lo que hagas!!!) y todos los fanboys en la sala aplaudiendo con las orejas.

    El primer iPhone fué una innovación total pero aún así el hecho de no tener bluetooth como tenían los móviles en la epoca ya es un robo, y los modelos siguientes ya ni los comento..

    Dices que el iPhone es muuy fácil de usar. Claro, es que Android es para expertos. Eso de encender el movil y encontrarte tu escritorio, un widget que te dice clickame y siguiendo los pasos configures fondo, metodo de bloqueo, cambies el pin, descargues e instales una app, aprendas a cambiar el modo de teclado... está claro que a un ser humano medio no le viene bien que le den instrucciones sencillas para realizar las tareas más simples, y que según has dicho, tienen. Porque claro, cambiar el fondo en el iPhone es más fácil que cambiarlo en Android, ¿cierto?

    Por dios, lo que hay que leer.
    6  votos: 0   link
    el 15-09-2011 01:02 UTC por testormnm testormnm
  45. #147   #71 Yo debo ser tontaco pero tengo el nokia n97 mini y no hecho de menos nada.

    Puedo ver webs con flash, youtube. También tiene whatsup, pero yo tengo teclado fisico qwerty y es comodísimo.

    La semana pasada un amigo con le iphone me decía que claro que yo no tenia el Shazam (que es un programa que escucha la musica que está sonando y te dice que canción es). Ayer me dió por entrar en la store de nokia y estaba ahí curiosamente...

    Estoy seguro que hay muchisimas cosas mejorables, como la fluidez por los menus, que tarda en cargar un poco más una web (su procesador no es precisamente de 1Ghz...) pero vamos, para mi no vale 300€ esa posible mejora.

    Debo ser un tipo muy extraño.
    7  votos: 0   link
    el 15-09-2011 07:25 UTC por BloodStar BloodStar
  46. #148   #147 Un teclado siempre es más comodo, pero eso no es algo a tener muy en cuenta a la hora de valorar las prestaciones de un So.

    No echar de menos no significa que no haya cosas mejores, si no conoces otros SO's no puedes hacer comparaciones/valoraciones reales.
    8  votos: 0   link
    el 15-09-2011 10:49 UTC por adelphos adelphos
  47. #149   #148 Hombre es evidente que no tiene que ver con el SO. Pero vamos, yo tras probar el Iphone, el N8, el Galaxy, etc... nada se compara con tener un teclado.
    Mi siguiente móvil va a tener que tener uno porque es super cómodo.

    No sé porqué supones que no conozco nada más... Seguramente el que no ha probado un teclado como el del n97 mini eres tú, porque no hay muchos móviles que lo incorporen.
    Yo si he probado varios, tengo amigos, padres, novia, etc y aunque no lo creas tienen móviles.
    7  votos: 0   link
    el 15-09-2011 11:08 UTC por BloodStar BloodStar
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame