Hace 3 años | Por HimiTsü a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a computerhoy.com

A pesar de las sucesivas betas, la versión final de Android Auto con Android 11 parece que no ha contado con muy buen recibimiento en la comunidad de usuarios. Y es que han aparecido decenas de informes en las redes sociales con problemas con Android Auto después de la actualización a Android 11

Comentarios

DaniTC

#3 piensa que la gran novedad de esta nueva versión de android auto, es que por fin te puedes conectar de forma inalámbrica y existen coches que no pueden. Por ejemplo el mío, que tiene escasos meses y en el concesionario ya me dijeron que descartaban que se pudiera conectar de forma inalámbrica.

painful

#6 No entiendo qué relación tiene tu mensaje con el mío.

painful

#12 lol lol lol

Nandete

#6 Carplay si que se puede con adaptadores. Tiene cojones que para Android aun no exista nada.

#38 429€ . . . . 429€ . . . Madre de Dios!!!

Chaotic_and_Reckless_

#38 No me deja editar ya... 429€ no es el precio, es el dinero que han recaudado... Sorry... Sale a 55€ he entendido la versión básica...
Sorry wall

lecheygalletas

#43 429.000 de echo a estas horas ya son 431.000 y sale a 46 euros (55$)+envio

Novelder

#6 en el mio, recién comprado tampoco funciona si no es con cable, por no decir que ni las órdenes funcionan bien ni algunas app funcionan correctamente. Al final Alexa auto y paso de cables ni órdenes tontas del coche.

HimiTsü

#3 Y... te perturba.?
A mi me mola. Sobre todo el careto de los colegas cuando el navegador da instrucciones en zingles de kentucky.
( Yo, propuesto, no digo que no le entiendo. Te da un aire bully que ya quisieran ! )

painful

#7 Los primeros días mi familia y yo nos descojonabamos intentando descifrar lo que decía pero ahora ya cabrea no poder entender lo que me dicen. No recibo muchos mensajes pero alguna vez mi mujer me escribe cuando estoy conduciendo y frustra no saber qué dice. Aunque me sirve de escusa para cuando algo no me apetece hacer.

D

#3, a mi me los lee diría que usando portugués. En cualquier caso es otro idioma y no se entiende.

#7, si te lee texto en castellano en otro idioma, no se entiende nada. Pero solo pasa con WhatsApp y telegram, las opciones y otros programas los lee bien.

#8, pues a mi me cabreó desde el primer día, me puse mirar ajustes por todos lados y tal, y luego vi e Google que era un problema general.

salchipapa77

#18 Gracias!

painful

#25 Sí, ya lo he solucionado. Mira #18.

painful

#31 Yo también tengo Android 9. No tienes que ver con eso.
Mira #18 y #25.

L

#7 Pues a mí no me mola, no entiendo cuando lee mensajes del whatsapp

HimiTsü

#28 Has visto el TickTok que dice.:
- Alexa, apaga la luz.
= No soy Alexa. Soy Siri.

- Bueno pos Siri, apaga la luz...
= Que te la apague Alexa, no te...!!!

Pues eso. No le pido que me lea ná y listo.

Arkhan

#7 Y yo que creía que darle acento de la reina de Inglaterra a la asistenta era una feature y no un bug... Básicamente creía que era una funcionalidad porque hace MESES que lo hace y no se han dignado a corregirlo.

HimiTsü

#36 La verdad es que - ya de mallorcito - solia pedir en la academia que trajeran nativos con "received pronunciation". No sé.., creía que aprendiendo de ellos posh me las arreglaría mejor. Muchos, muchos años después me arrejunté con una portuguesa y resulta qur le entendia todo a la primera. Fascinado le digo.: y ese acento.?
Y va y dice.: de Boston.!

salchipapa77

#3 Coño ayer me pasó al intentar poner una dirección en el mapa con android auto. Lee español en inglés.

invalid_name

#3 tranqui, pasa lo mismo en coches, es bastante gracioso la primera vez pero la segunda ya te enfurece y solo deseas que te haga caso y se calle de una vez.

D

#3 Me pasa lo mismo y eso que estoy en Android 9

gz_style

#2 No, te quedas en la versión más reciente que funcione bien.

v

#5 ufff yo actualizo el móvil solo para que deje de salirme el mensajito de actualizar, que sale a diario hasta que actualizas... estoy unas semanas posponiendo porque tengo que rootearlo después de cada actualización, pero es inevitable que antes o después ceda.

frg

#10 ¿No te lo "rootea" Magisk automagicamente tras la actualización?

v

#30 no cry , oneplus 6 con oxygenOs, no he visto forma, de hecho, es que se carga el twrp también y tengo que reinstalarlo todo. y eso que el root solo lo uso para un par de chorradas

D

#5 luego están los parches de seguridad. Generalmente quedarte en una versión pone en riesgo tu seguridad. O choco, o tortas...pero choco-tortas es complicado.

gz_style

#11 ¿Si la actualización drena la batería, vuelve el sistema inestable o ralentiza el dispositivo la instalas igual?

thrasher

#14 ok, pregunta: si una actualización la caga con la gestión de la energía, y por tanto gasta algo más de batería, pero también implementa un parche de seguridad que evita el control remoto de tu equipo, ¿lo instalas?

HimiTsü

Lo más aconsejable en todos estos casos, es antes de ejecutar la actualización de nuestro sistema operativo sea en el móvil o en cualquier otro dispositivo, confirmar en Internet que no existen problemas con dicha actualización para evitarnos algún que otro dolor de cabeza.

D

#1 te quedas en la versión 1.0 de todo entonces.

HimiTsü

#2 Es un C.&.P
Yo no opino nada...

A

#2 Ni tan mal, oye

Garbns

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa (viene de un proyecto de X.D.A.)

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless/x/20358629#/

GanaderiaCuantica

Android Auto es un poco basura. Tiene muchísimos fallos, que he ido leyendo en foros desde que tengo movil/coche para eso.
Lo último es que mi mujer, teniendo el mismo móvil que yo, y en el mismo coche, puede poner la pantalla en modo nocturno al usar los mapas, y yo no...desde hace meses. Al principio era el revés, yo podía y ella no Por más cosas que he intentado, sigue sin funcionar...

Otra cosa: de forma aleatoria, unas veces (periodo de cada varias semanas) me deja teclear mientras el coche está en movimiento, y otras tiene que ser por voz...y eso que no toco nada de la aplicación.

D

Yo estoy con Android One 9 a, día, y por alguna razón el (ok) Google Now me va fatal. No me entiende nada.

donmelan

Esto en los tiempos de Pedro Picapiedra no pasaba