1494
CyanogenMod es con toda probabilidad la ROM más extendida del mercado, y actualmente se encuentra en la versión 7 pero ya han comenzado a aparecer versiones muy tempranas de CyanogenMod 9, una versión que se caracteriza por estar basada en Android 4 Ice Cream Sandwich. El año que viene promete ser definitivo para ver cómo evolucionan los principales sistemas y terminales. Con iOS y Android aún muy extendidos y con filosofías totalmente opuestas.
menéame
si necesitan las roms pueden buscar en el foro de
Me interesa, pero no lo encuentro en el foro que indicas
#5 forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593
Según tengo entendido, o hay alguien que se meta en ingenieria inversa y cree unos drivers alternativos y libres, o nos quedamos sin ICS, porque que yo sepa, no habrá ningún dispositivo con Adreno200 e ICS de forma oficial...
Y por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija
knowmydroid.com/blog/install-android-4-ice-cream-sandwich-desire
El S2 tendrá ICS oficial en Enero, confirmado por Samsung.
-¿Ceré eza?
Gran noticia, para los que tenemos Galaxy SII, este finde pinta a rooteo y probarla
Ya veremos
Samsung dijo en un principio en Enero. Después se desmintió generalizando al Q1 dado que no tienen fechas concretas.
Es increíble que un tablet de 180 euros lo que puede hacer con el apoyo de una comunidad!
Los terminos oscuros como "extraoficial" deberían usarse para esos otros SOs cutres que no favorecen que esto ocurra.
Entiéndase por "oficial" la distribución hecha por el propio fabricante del terminal.
Edit: y con soporte del mismo.
Es otro mundo.
#34 Eres la persona que me ha dado la mejor noticia de la semana...si, llevo una semana negra
#50 No te entiendo
Seguramente la tattoo si tuviera ia se suicidaría.
#51 Yo echo de menos la versión oficial de HTC. Esta versión parece tener el apartado grafico reducido a la minima expresión (estilo Win98) y le faltan un porron de cosas que yo considero utiles. Y de todas formas a excepción de poder usar algunos programas no veo diferencia con el 1.6 original.
- Nexus One con Cyanogen 6: experiencia muy buena... hasta que mi hijo se lo dejó en un taxi
- Nexus S con Cyanogen 7: simplemente DESASTROSO! Continuos cuelgues, rearranques inesperados, alarmas que no suenan por la mañana, llamadas que nunca llegan, imposible hacer llamadas, ... en fin realmente un desastre. La situación fuñe tan desesperante que en un momento determinado me planteé el pasarme a un iPhone!!! Suerte que tuve la lucidez de volver a la Stock rom 2.3.6... desde ese momento perfecto.
Es cierto que CyanogenMod incluye grandes cosas que me parece increible que no estén en la distribución... pero chico... la calidad de 7.0.x y 7.1.X es muy mala respecto a temas de estabilidad.
La cantidad de tiempo que perdí con CyanognMod 7 es absolutamente increible... y ahora soy el tio mas feliz del mundo con my Nexus S con uns stock ROM.
#55 Pues mi caso es totalmente al contrario. Jamás volveré a una stock, ni por todo el oro del mundo