Hace 10 años | Por CrudaVerdad a muycomputer.com
Publicado hace 10 años por CrudaVerdad a muycomputer.com

Según un estudio de OptoFidelity Android 4.4 afecta negativamente el rendimiento de la Nexus 7, tanto al modelo de 2012 como al de 2013, siendo ésto especialmente notable en la reproducción de vídeo HD. Dicho estudio concluye diciendo que el rendimiento de ambas tablets con Android 4.4 llegó a caer en algunos casos a tal nivel que resultó insatisfactorio. Por su parte desde TechCrunch aseguran que esta pérdida de rendimiento también es visible en la interfaz del sistema operativo, donde las animaciones resultan, por ejemplo, mucho menos fluidas

Comentarios

Homertron3

Esto pasa siempre, ¿nadie se acuerda de la 4.3 en su lanzamiento? Pienso que hasta que no salga la 4.4.x actualizarse es un error (y para los cambios que hay, innecesario)

Es más, con Jelly Bean sigue pasando, id a cualquier centro que tengan tablets para probar y comprobad la fluidez, inexplicablemente algunas tablats parecen ir a pedales teniendo las mismas características que sus competidoras.

En casa hemos comprado una de gama baja y otra de gama media y lo primero que hice fue comprobar la fluidez del sistema en la tablet de turno.

PD: en media mark no tienen ni p. idea de porque va "lenta", no te saben responder.

D

Parece ser que Android 4.4 empieza a verse que es un truño infumable.

Que lástima. Con lo bien que había ido hasta ahora. Empieza a ser necesario una alternativa a Android.

Black_Diamond

Explicado para niños

Seta_roja

#8 No, no soy de instalar cosas a lo loco... Hablaba del tablet nexus 7 que era más o menos de lo que estaba hablando todo el mundo, por eso no especifique...

La cyanogen la tengo en el samsung galaxy, de momento me he quedado en la 10.1.3, a la espera de ponerme un dia a cacharrear que ya ha salido una nueva stable. Las release no las suelo meter por manías personales/vagancia...

Seta_roja

No se si es cosa mía, de la batería o de que he activado algo sin darme cuenta, pero desde la 4.3 me dura mucho menos la batería... A alguien mas le da esa sensación?

Homertron3

#7 si eres de instalar cosas a lo loco quizás alguna app te esté haciendo la puñeta.

A mi actualmente en Nexus 4 con la última Release Candidate de CyanogenMod me dura casi 5 días entre semana (algo más de 3 días cuando juego un poco).

Antes tuve la última estable de CyanogenMod y me duraba casi 4 días entre semana (más de 2 si jugaba un poco)

Cuando tenía la oficial me duraba justo 2 días (apenas 1 si jugaba un poco)

Yo no instalo muchas apps así que teniendo como muestra mi caso supongo que la versión del FW si tiene que ver con el consumo de batería

t

Fuck... He votado irrelevante confundiéndola con otra noticia... Pero lo puedo confirmar, mi nexus 7 del 2012, va bastante peor con kitkat...

Arzak_

#3 la mía se actualizo este fin de semana al kit Kat aun no he notado nada.