Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Andrew Wardle cargó durante décadas con un pesado secreto: había nacido sin pene. Sufrió extrofia vesical, un raro trastorno congénito en el que los genitales no llegan a formarse. Su familia biológica terminó entregándole en adopción, y nunca logró integrarse en la escuela mientras se sometía a interminables operaciones para habilitarle un sistema urinario. Todo empeoró al llegar la adolescencia. Consumía alcohol y drogas como excusa para decirle a sus parejas, que nunca duraban, que no estaba en condiciones de hacer el amor. Trató de suicidar

Comentarios

MKitus

#3 Y a tí, que veo que no te interesas por los falos biónicos. Si no no hubieras votado negatif.

Azucena1980

#7 Ha sido porque el PedroJtabloide me deriva por defecto el dedo al irrelevante.

D

#7tijamasllevatildetijamasllevatilde, te reclaman.

TiJamásLlevaTilde

#7 Te remito a mi nombre de usuario.
Gracias por el aviso #10.

D

#3 Ha perdido facultades, esta en franca decadencia lol

squanchy

#3 Ay, si tú quisieras y@JavierB se dejara...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No hay nada que hacer, ha rechazado a candidatos mejores que yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya, pero andesté lo natural...

D

#14 Significan lo mismo pero poseen un registro diferente: "pene" es un término médico y de registro formal; "polla" es de registro bajo y se considera una palabra malsonante.

Te estoy explicando cosas que ya sabes. Lo que me pregunto es por qué has alterado un titular para poner un sinónimo grosero de un término más elegante que se entendía perfectamente.

Te lo pregunto sobre todo porque no lo entiendo. Salvo que fuera por hacerte el gracioso, algo tan ridículo viniendo de ti que lo he descartado de primeras.

MKitus

#17 Corregido, pero es que pene suena muy a lenguaje infantil.

skaworld

" El tejido para la faloplastia se extrajo del antebrazo del paciente. "Tengo un buen brazo, así que ha dado para un señor pene" "

Este tipo lo ha tenido que pasar muy mal, a cojones, eso es un putadon, la verdad es que ver que se lo toma con humor te da esperanzas en la gente. Ale chavalote, a tapar bujeros lol

squanchy

#11 Ya, ya, pero si a ti te dicen que te van a extraer 5 centímetros de tejido del antebrazo para ponértelos de polla, tú también firmas. Y si no, te obliga tu parienta.

skaworld

#21 subestimas la pasión por el fist fucking de mi amada

squanchy

#22 Si sigue contigo, su pasión debe ser el whatthefucking.

D

Lo malo es si tarda otros 44 en ligar

ertitoagus

Tranquilos !!! que no está en euskadi

D

l

Hace poco vi el documental sobre su vida y la verdad es que fue muy triste,sus padres biológicos lo dieron en adopción y aunque tuvo suerte con su nueva familia su vida estuvo plagada de de depresiones,no me extraña,me alegro mucho que al fin pueda resolver un problema tan grande como el suyo y disfrutar de nueva vida junto a su pareja que le ha demostrado quererlo de verdad.

D

#1 ¿Y por qué motivo exactamente has cambiado la palabra "pene" del titular por la palabra "polla"?

MKitus

#13 ¿No es lo mismo?

gringogo
D

Si la noticia ya saben cuando va a perder la virginidad, pues que menos que informen con quien va a ser o por lo menos que la avisen que eso va a ser como un volcán que lleva 44 años esperando. roll

b

Si es que estáis todo el día pensando en lo mismo! #RealMenHasNoPenis

s

Me encanta ese sutil cambio de titular