1494
c&p: Si dudas de que Chávez -perpetuándose en el poder- vaya a ser bueno para Venezuela, ¿eres poco respetuoso con los designios soberanos del pueblo? Si no te cae bien Chávez por su porte mesiánico y salvador, ¿es que no "pillas" la onda revolucionaria y, por lo tanto, eres un capitalista insolidario? Si nunca te crees los deseos de paz de un militar, ¿es que eres un pesimista o un negativo?
menéame
Veríais que MALA HOSTIA os entra, ni dudas ni pollas...
Me parece relevante.
Por cierto, Buenafuente sigue en "El Terrat". Como deberías saber es una productora que vende contenidos a las teles. Entre otras, LaSexta.
"Si no apoyas a Chávez no eres de la Verdadera Izquierda"
La frase que citó Wilder en #6 me parece desafortunada y le he votado positivo el comentario.
Acaso el coma-andante y Chavez son intocables o qué ??? Que dogmatismo tan cutre...
¿Yo he dicho lo contrario? Solo que luego no esperes no ser tildado de dogmatico.
Sino son personas adolescentes o resentidos deberían reflexionar sobre el asunto...
Venezuela venia con problemas y corrupción es cierto, pero la gente sabía que lo estaba mal y bien... los policias eran 'matraqueros' pero no les temía...
He perdidos conocidos y amigos con la delincuencia y el secuestro... es probable que me toque a mí algun dia... no soy una persona rica o millonaria, pero eso ya no importa...
Veo la destrucción del pais como avanza, la pobreza crece, los sinverguenzas que prefieren vivir del subcidio se multiplican; la impunidad de muchos delincuentes crece... despues los policias ajustician por su cuenta...
...deberia reflexionar...
A Carlos Andrés Pérez lo destituyeron de la presidencia, por el uso de 200 millones de dolares de la partida secreta dada a Violeta Chamorro... Chávez ha multiplicado esa cantidad y lo dice con orgullo en la ayuda a regimines de izquierda por el continente... no comparen un ambiente con el otro