14 meneos

Andreu Buenafuente: Chavezdudas

c&p: Si dudas de que Chávez -perpetuándose en el poder- vaya a ser bueno para Venezuela, ¿eres poco respetuoso con los designios soberanos del pueblo? Si no te cae bien Chávez por su porte mesiánico y salvador, ¿es que no "pillas" la onda revolucionaria y, por lo tanto, eres un capitalista insolidario? Si nunca te crees los deseos de paz de un militar, ¿es que eres un pesimista o un negativo?

negativos: 1   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vosotros nunca escucháis los plenos del congreso, en hispasat por ejemplo, ni leeis los BOEs con lo que se va haciendo, ¿verdad?
    Veríais que MALA HOSTIA os entra, ni dudas ni pollas... xD xD xD
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2009 02:46 UTC por cloudy cloudy
  2. #2   Una pena que este artículo pase desapercibido (sí, es un post pequeño pero es un líder de opinión quien nos muestra qué piensa y vale la pena)
    17  votos: 0   link
    el 09-03-2009 02:49 UTC por ffuentes ffuentes
  3. #3   #2 un lider! un macho alfa! todos seguir lider! bee beee beee beee. Oh Wait! ese era chavez!... xD
    29  votos: 2   link
    el 09-03-2009 02:52 UTC por cloudy cloudy
  4. #4   #3 Pero no te burlís de mi :-(

Me parece relevante.
    27  votos: 1   link
    el 09-03-2009 02:53 UTC por ffuentes ffuentes
  5. #5   #4 jajaja la vida es para tomársela a coña buen hombre, que si no la úlcera se apodera del cerebr... digoo del estómago... xD
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2009 02:55 UTC por cloudy cloudy
  6. #6   Si nunca te crees los deseos de paz de un militar, ¿es que eres un pesimista o un negativo? No. Eres un prejuicioso. ¿Porque juzgar segun la profesion que tiene uno? De la misma manera, podriamos juzgarlo a usted, señor Buenafuente, por su profesion.
    38  votos: 2   link
    el 09-03-2009 02:58 UTC por Wilder Wilder
  7. #9   #8 ¿estás llamando a un Presidente de una Comunidad Autónoma "gente de dudosa moral"?

Por cierto, Buenafuente sigue en "El Terrat". Como deberías saber es una productora que vende contenidos a las teles. Entre otras, LaSexta.
    14  votos: 0   link
    el 09-03-2009 03:05 UTC por Vodker Vodker
  8. #11   #8 Eso me suena a:

"Si no apoyas a Chávez no eres de la Verdadera Izquierda"

La frase que citó Wilder en #6 me parece desafortunada y le he votado positivo el comentario.
    36  votos: 2   link
    el 09-03-2009 03:06 UTC por ffuentes ffuentes
  9. #12   #7 Pues a mí me parece bastante irrelevante la opinión de un tío que aprovecha la mínima para criticar a Fidel o a Chávez

Acaso el coma-andante y Chavez son intocables o qué ??? Que dogmatismo tan cutre...
    35  votos: 2   link
    el 09-03-2009 03:16 UTC por Yiteshi Yiteshi
  10. #13   #12 ¿Hablas de dogmatismo refiriendote a Fidel como coma-andante? :roll:
    38  votos: 2   link
    el 09-03-2009 03:18 UTC por Wilder Wilder
  11. #15   #13 Coma-andante es un piropo, y aqui cada quien es libre de poner a parir al idolo mundial de turno.
    12  votos: 2   link
    el 09-03-2009 03:23 UTC por Yiteshi Yiteshi
  12. #16   "y aqui cada quien es libre de poner a parir al idolo mundial de turno."
    ¿Yo he dicho lo contrario? Solo que luego no esperes no ser tildado de dogmatico.
    13  votos: 0   link
    el 09-03-2009 03:29 UTC por Wilder Wilder
  13. #17   #16 Vale pues, dejemos así...
    18  votos: 0   link
    el 09-03-2009 03:32 UTC por Yiteshi Yiteshi
  14. #18   Yo he vivido en Venezuela con el petróleo a 7 dolares y un congreso legal, con poderes repartidos entre partidos... y tengo que ver a un individuo con todos los poderes en la mano (congreso, asamblea...) y con el petroleo con puntas de 150 dolares... que lo unico que ha hecho es destruir, sembrar rencores y racismo.

Sino son personas adolescentes o resentidos deberían reflexionar sobre el asunto...

Venezuela venia con problemas y corrupción es cierto, pero la gente sabía que lo estaba mal y bien... los policias eran 'matraqueros' pero no les temía...

He perdidos conocidos y amigos con la delincuencia y el secuestro... es probable que me toque a mí algun dia... no soy una persona rica o millonaria, pero eso ya no importa...

Veo la destrucción del pais como avanza, la pobreza crece, los sinverguenzas que prefieren vivir del subcidio se multiplican; la impunidad de muchos delincuentes crece... despues los policias ajustician por su cuenta...

...deberia reflexionar...

A Carlos Andrés Pérez lo destituyeron de la presidencia, por el uso de 200 millones de dolares de la partida secreta dada a Violeta Chamorro... Chávez ha multiplicado esa cantidad y lo dice con orgullo en la ayuda a regimines de izquierda por el continente... no comparen un ambiente con el otro
    71  votos: 6   link
    el 09-03-2009 07:39 UTC por ado ado
comentarios cerrados

menéame