1314
El periodista Andrés Montes falleció a causa de un infarto de miocardio que se produjo cuando estaba en su domicilio de Madrid, ciudad en la que será incinerado en las próximas horas, después de que se le haya realizado la autopsia. Su muerte ha provocado una cascada de reacciones en el mundo del deporte, fundamentalmente en el baloncesto. Pau Gasol se refirió ayer a Montes como la persona que...
menéame
Los problemas de corazón de Andrés Montes eran conocidos
Edito: www.elconfidencial.com/deportes/andres-montes-chechu-biriukov-represen
"Tenía cuatro 'bypass' en el corazón, sufría diabetes, tuvo que luchar contra un cáncer... He leído muchas chorradas sobre las causas del fallecimiento de Andrés, pero puedo asegurar que a lo largo de su vida ha pasado momentos mucho más difíciles de los que estaba pasando ahora. Sí es cierto que en los últimos meses estaba muy estresado, y la ruptura con laSexta también ha podido influir", recalcó Biriukov.
www.elconfidencial.com/deportes/andres-montes-chechu-biriukov-represen
Con estos antecedentes lo que me resulta increíble es cómo narraba los partidos y que esto no hubiese sucedido antes.
www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/comunicacion/1255725413.html
#12 Vale.
Pobre Montes...'La vida puede ser maravillosa' como decia él.
Que más da que fuera un infarto o un atropello de coche, lo que es irremediable y triste es que ya no está aqui.....malditos escrutadores de lo tenebroso!!!
Aquí pone lo de la sangre, lo de los signos de violencia... todo. Yo personalmente no creo que se suicidase, pero vamos que por hablar de esto ya no se va a solucionar nada así que lo que queda es recordarle por lo que más nos gustaba.
La sonrisa del jugón!!
PD: ésta es la única noticia de Andrés Montes que meneos después de su muerte porque explica la muerte sin especular ni aprovecha su muerte para sacar algo. La razón de su muerte me parece relevante, recopilatorios de lo que ha hecho, no me lo parecen tanto.
Perdon por no educarte como deberia, te puse positivo... y luego te acostumbras
basicamente lo mismo que ya ha dicho #27, pero mas simple.
en los estertores puede ocurrir facilmente morderse la lengua o el interior de la boca, y producirse una herida sangrante, incluso sin que concurran otros factores.
Jugón!!
deseosbaratos.blogspot.com/2009/10/ha-muerto-andres-montes.html