Hace 4 años | Por VicPadawan a elespanol.com
Publicado hace 4 años por VicPadawan a elespanol.com

Quién le hubiese dicho hace unos años a Andrés Mínguez 'Ronin', exatleta de élite en judo, que hubiese acabado siendo emprendedor, uno de los únicos 22 instructores, junto con su hermano, en España, con el título de defensa personal para mujeres y el protagonista de un proyecto o documental.

Comentarios

valzin

#1 ¿Alguien sabe que ha pasado conKarmoKarmo? Me gustaba leerlo cry

D

#4 Simplemente se ha marchado.

D

#5 y eso?

Am_Shaegar

#4 #5 Es muy posible que se fuera junto con otros compañeros en protesta por lo que pasó con Livingstone.

D

#4 Ha pasado a mejor vida. A la vida fuera de Menéame

D

#1 Melofo. Esos pelos largos me vuelven loco 😍 😍

Ramsay_Bolton

Si hace poco veiamos clases de andar en bici solo para chicas.....en nada veremos clases de defensa personal femenina.
pagadas con el dinero de todos, claro.

Enésimo_strike

#3 que “hagan falta” clases de defensa personal solo para mujeres a mi me parece más paranoia que realidad, pero ni de lejos es lo mismo que andar en bici, las artes marciales no se aprenden solas, a ir en bici realmente solo tú puedes aprender, a lo sumo te pueden dar consejos.

Habrá quien diga que es muy necesario ese tipo de clases en España, para mí es lo mismo que los que quieren que todos llevemos armas para defensa: auténtica paranoia.

Cehona

#3 Nada impide poner clases de defensa personal para hombres.
¿Te sientes violentado por ellas para acudir y necesitas protección?

MellamoMulo

#3 te refieres a subvencionado por todos como la iglesia o los toros?

D

#3 Siempre han habido clases de defensa personal sólo para chicas y muchos de los clubs, como otros, acceden a subvenciones pagadas por todos. Estás descubriendo algo que no sólo ha existido sino que ha sido y es necesario.

D

Es Conan con la cara de Ayala, el del Valencia.

io1976

Mirad la magia de mi melena y esa muuusculatuuuura!!!

gonas

Otro macho alfa.

Las leyes sobre violencia de género, solo se aplican a los feos. A este no se le aplica.

Mateila

Sustituyen la violación porque las folle él bien a gusto, ouh mama.

VicPadawan

#12 o le follen...