2691 meneos

Andrés Iniesta, mejor jugador de la final

Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España su primer título mundial, ha sido elegido Jugador del Partido, en la final contra Holanda.

negativos: 8   usuarios: 714   anónimos: 1977  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   Pues a mí no me lo parece, me parece que marcó el gol, pero eso no lo hace el mejor jugador. Para mi el jugador de la final ha sido Casillas sin lugar a dudas, que ha estado acertado al 100%, y luego Ramos que, a pesar de no saber usar la cabeza para golpear un balón, ha sido uno de los jugadores con más progresión en ese equipo cutre que perdió contra Suiza y que luego fue tan grande contra Alemania. En la final ha sido el que ha sabido crear las opciones más allá del medio campo, que es donde fallábamos al principio.
    Iniesta contra Holanda ha fallado dos cantadas increíbles y es muy inefectivo cerca de la portería, donde parece que intenta meterse corriendo con el balón en ella en vez de chutar y meter gol.
    Dentro del mundial de la selección la revelación para mí ha sido Pedro.
    122  votos: 33   link
    el 12-07-2010 01:09 UTC por shem shem
  2. #11   - 4 Ligas
    - 1 Copa del Rey
    - 3 Supercopas de España
    - 1 Supercopa de Europa
    - 1 Intercontinental
    - 1 Eurocopa
    - 1 Copa del Mundo
    - 2 Copas de Europa

Con sólo 26 años...
    512  votos: 63   link
    el 12-07-2010 01:21 UTC por rodri85 rodri85
  3. #35   #29 Es la primera vez que yo le veía... Para mí debutaba. Y Ramos fue el mejor jugador anoche porque recuperó más balones que nadie. Y no, no he esnifado nada y me parece una falta de respeto hacia mí que, por no opinar como tú, creas que no estoy en plena posesión de mis facultades mentales.
    -4  votos: 1   link
    el 12-07-2010 07:31 UTC por Alass Alass
  4. #57   #10 ¿¿Pero que ha hecho Ramos en el Mundial?? ¿A metido algún gol? ¿A dado alguna asistencia? Quereis colar a algún madridista-protagonista y no sabeis como. Disfrutemos del Mundial que es de todos y para todos los españoles. Y si los mejores han sido Xavi, Iniesta y Villa pues no pasa nada!!!
    -22  votos: 6   link
    el 12-07-2010 09:42 UTC por Milyo Milyo
  5. #17   merecido, pero la verdad es que tb hizo alguna cagada que otra. Si no tuvieran la puñetera manía de seguir regateando y buscando un pase cuando ya están a un metro del portero y tirasen más a puerta....
    6  votos: 0   link
    el 12-07-2010 06:19 UTC por chevi chevi
  6. #28   #11 El de Iker casillas:
    - 1 Eurocopa
    - 1 Intercontinental
    - 2 Ligas de Campeones
    - 1 Supercopa de Europa
    - 4 Ligas
    - 3 Supercopas de España
    - 1 Mundial sub 20
    - 1 Europeo sub 16
    147  votos: 18   link
    el 12-07-2010 07:10 UTC por JaMeXiTo JaMeXiTo
  7. #36   De Albacete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    31  votos: 3   link
    el 12-07-2010 07:43 UTC por josej_1 josej_1
  8. #65   #57 Pero es que el juego de la Roja, es el del Barça, es el de la Naranja Mecánica, es el Fútbol Total¹, permeado desde la cantera Blaugrana y no sólo por la evidente mayoría de jugadores de la misma; Esa cantera que inspirada por Cruyff y sus correligionarios está dando ya sus frutos.

Esta es la mayor ironía, que haya sido precisamente ante Holanda que se haya obtenido la gloria.
    ________
    ¹ es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_total
    10  votos: 0   link
    el 12-07-2010 10:56 UTC por Aitortxu Aitortxu
  9. #67   #65 A ver un mmentito. Con Reijar no juagaban así y la llegada de Guardiola fue posterior a ganar la eurocopa.

El tiqui taca es de Luis y lo popularizó Andrés Montes. xD xD xD xD

A cada uno lo suyo.
    9  votos: 0   link
    el 12-07-2010 11:11 UTC por zetapazzz zetapazzz
comentarios cerrados

menéame