1494
Dan ganas de irse de aquí, de mandarles a todos al Senado a vegetar y cobrar sueldos y dietas a cambio de nada. ¿Pero qué país es este donde todo puede pasar sin que nunca pase nada? Quiero ver ante los tribunales a mucha gente, a los directivos de las Cajas que se repartían el botín de la institución casi muerta blindándose retiros inmorales, quiero ver a los que en el Banco de España daban el visto bueno para esos latrocinios, quiero ver a los que consintieron y se lucraron con los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real[...]
menéame
#9 Reescribo un nótame:
Frase de un cliente alemán hoy en la oficina:
"España es un país muy muy rico (sic); si no no se explica que lleven 400 años saqueándolo desde dentro y siga siendo rico".
Tú, Aberasturi, y otros muchos como tú, han creado "este país".
El país en el que unos no se desenmascaran a otros porque todos son cómplices, con periodistas como tú dándoles coba durante décadas.
Y ¿qué es lo que veremos?
No sólo que no están inhabilitados y que no han pagado ni un duro, sino que tienen una pensión vitalicia y al 75% de la familia chupando también del bote en alguna administración.
...entiendes que han logrado "cambiar todo para que nada cambie" ("El gatopardo").
Por cierto, menudo disgusto se va a llevar cuando se rebote de España, y descubra que en casi ninguna parte del mundo (in)civilizado se ha juzgado a un banquero.
Ahí está la clave, no se resuelve nada porque los que deberían ponerse a ello no tienen intención de hacerlo
La respuesta es no.
Asi que no te preocupes, que es muy facil manchar el presente con mierdeces del pasado, porque todos los paises tienen mierda. Lo que no es tan facil, parece, es ver el presente tal como es, y vivir esperanzado con mentiras que son eso, mentiras, y que por mas que se repitan, o defiendan, no son realidad.
España es una mierda, donde todo es lento, retrasado. Y tu vida, que solo tienes una, pasa con tus sueños y esparanza en el water.
A POR ELLOS JODE, A POR ELLOS!!!
www.meneame.net/story/govierno-baleares-todas-facturas-sin-pagar-no-va
Como si las comisiones investigadoras creadas ad hoc por políticos sirviesen de algo... Que saquen las guillotinas!
Unos salvajes que cuyo único propósito como pueblo era subir ríos para matar, violar y saquear todo lo que se encontrase a su paso. Pero nada, si tú prefieres quedarte con los cuentos infantiles sobre vikingos, allá tú.
¿Democracia vikinga? No me hagas reír.
Es todo un engaño muy sencillo e invisible para la mayoría.
¿?
"El Gobierno del Partido Popular no puede traicionar sus promesas electorales sobre el tema fiscal limitándose a decir que el ejecutivo de ZP les ha engañado. ¿Es que en la oposición no llevaba un control de la cosa? ¿Es que si no tenían acceso a las cuentas reales y lo han visto ahora no es el engaño o la ocultación lo suficientemente grave para algo más que quejarse? Y la ahora oposición, igual: ¿no tienen nada que decir sobre las acusaciones del PP? Si son mentira ¿por qué no desenmascaran al Gobierno? Y si son verdad ¿por qué no dan la cara y piden perdón? "
Si la oposición no puede acceso a las cuentas reales, no tiene sentido su existencia. En España tienen que cambiar muchas cosas. No puede tolerarse que las cuentas reales del Estado se oculten durante años y cuando el nuevo gobierno llega nos den la gran sorpresa.
Bueno, yo aquí vengo a hacer una pregunta:
- Yo ya he opinado en todos los foros lo que opino, tanto en la red como en mis grupos sociales del mundo no virtual
- También he salido a protestar a la calle
¿Cuál es el siguiente paso para poder cambiar esto? Es que quiero hacer algo para cambiar el sistema, pero no encuentro la ranura donde meterle la pierna y atorarlo para que no nos siga extrangulando.
Queremos ver los números, YA!
infantilesmedievales sobre los vikingos eres tú.Ni eran unos salvajes, pues excavaciones arqueológicas han demostrado que eran una cultura refinada, con una artesanía e industria muy elaborada para su tiempo y con una organización social altamente participativa (debido a lo pequeño de sus comunidades); ni tampoco esas eran sus motivaciónes para los ataques, la cosa es que tras decenios de bonanza la población de Escandinavia creció, y cuando llegaron malos tiempos, tuvieron que dedicarse a la piratería y la colonización de nuevos territorios para sobrevivir. ¿si tu familia dependiera de ello, tú no matarías y saquearías lo que hiciera falta? yo lo tengo claro...
Lo que no esta tan claro es la historia de que eran unos salvajes que mataban y violaban indiscriminadamente, eso son bulos de la iglesia católica en Inglaterra magnificados por siglos de historias contadas de boca a boca, algo así como la leyenda negra del imperio español, o la de que los judios comían niños (muy en boga también en la edad media) así que revisa tus fuentes antes de volver a hacer el ridículo
Quizás si no fueses un fan del sistema político actual, te resultaría mucho más fácil castigar a los dos grandes partidos...
Otra cosa es que todo el mundo en algún momento de la historia haya recurrido a la guerra.
A ver si ahora los vikingos van a haber sido angelitos que no tenían más remedio que arrasar desde Inglaterra hasta Sicilia, dejando buen recuerdo en España, porque los demás les obligamos.
Nadie les obligó, salvo el hambre y las malas condiciones de vida, las mismas por cierto que obligaron a miles de europeos a colonizar América. Hablando de piratas, tanto las acciones de piratería vikingas, como las de los del mar Caribe, se quedan en nada en cuanto a crueldad y número de muertos si las comparas con la de los piratas berberiscos que asolaron el Mediterráneo, de los cuales se habla muy poco seguramente porque no hay anglosajones en sus orillas, queda eso como ejemplo de que la historia que conocemos es muy subjetiva sobretodo cuando la literatura (el cine también lo es) entra en juego.
Pero no se si te has dado cuenta que es el sistema que tenemos, y cambiarlo radicalmente, significaría mucha sangre. Aalgo que creo que puede que estemos dispuestos a asumir (me incluyo) pero que no creo que sea el camino. Por lo que hay que luchar contra el sistema, desde el mismo sistema.
Y antes de que sigas elucubrando sobre mi persona, te informo, que en las ultimas elecciones no voté a ninguna de las dos grandes fuerzas políticas. Es más no tengo representación, por que el partido al que voté no la tiene, se quedó cerca, pero no tuvo. Como ves tampoco me gusta la constitución, ni la ley electoral. Pero es lo que hay, y hay que cambiarlo desde el sistema.
Otra opción es coger el fusil y tomar al asalto las instituciones. Es lo que quieres?? YO NO... (Al menos de momento)
A los dos grandes partidos lo que hay que hacer es suprimirlos, no demandarles.