Hace 9 años | Por larutanatural a dosmanzanas.com
Publicado hace 9 años por larutanatural a dosmanzanas.com

Con su anterior nombre, Andrej Pejić, acaparó titulares debido a su look andrógino, que la llevó a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento, desfilando en pasarelas tanto con ropa masculina como femenina. Ahora Pejić, nacida en Bosnia-Herzegovina en 1991 pero de nacionalidad australiana, ha decidido visibilizarse públicamente como mujer transexual y cambiar definitivamente su nombre a Andreja.

Comentarios

G

Y se ha operado y todo. Es tremendo ese paso porque, según creo, es difícil que consigan un orgasmo de ahí en adelante.

Waskachu

No sé lo que es un look andrógino, pero desde luego parece un maromo:

http://www.fansshare.com/gallery/photos/382548/Andrej-Pejic-Picture/?displaying

jamma

Lo de mujer Transexual no es del todo correcto. Dejémoslo en Transexual a secas ¿no?

D

#4 No. La transexualidad no es una identidad, sino una condición de nacimiento en la que el cerebro (el órgano sexual más importante, y donde está nuestra identidad como hombre o mujer) del niño se desarrolló de un sexo y las gónadas y genitales del contrario. Su identidad es de mujer, una mujer con una condición llamada transexualidad. Además de que no es resputoso llamarla "transexual" a secas, es deshumanizador. Ella es una mujer, su sexo subconsciente e identidad es de mujer, vive como mujer, se presenta como mujer y quiere ser reconocida como tal. La transexualidad es simplemente una característica corporal. Los hombres y las mujeres pueden ser transexuales o cisexuales. "Mujer cisexual" y "Hombre cisexual" son todos aquellos hombres y mujeres que no son transexuales. "Hombre transexual" es un hombre que nació con vagina y "Mujer transexual" es una mujer que nació con pene. El prefijo "cis" significa "al mismo lado": el sexo cerebral y sexo corporal están 'al mismo lado'; el prefijo "trans" significa "al otro lado": el sexo cerebral y el sexo corporal están 'al otro lado', no coinciden.

D

#4 Y ya que me he tirado el rollo, sigo explicando un poco sobre otro error muy frecuente que suele tener la gente, y es confundir identidad sexual con orientación sexual. Que una persona se identifique como mujer no significa que le atraigan los hombres (heterosexualidad), hay mujeres lesbianas o bisexuales, y estas mujeres pueden ser tanto transexuales como cisexuales. Lo mismo con los hombres: hay hombres gays que son transexuales. Aquí podemos ver a una pareja de mujeres lesbianas, en la que una de ellas es cis y la otra trans: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695507323820099&set=a.328452747192227.67341.100000825148711&type=1&theater . Son mujeres antes que cisexual o transexual. En la siguiente foto podemos ver una pareja adolescente compuesta por un chico (transexual) y una chica (transexual). Bien podríamos decir por un chico y una chica a secas, siendo incorrecto (además de irrespetuoso) decir que es una pareja de transexual y transexual.

DaniTC

#6 No sería la primera vez: