Hace 3 años | Por mariKarmo a formulatv.com
Publicado hace 3 años por mariKarmo a formulatv.com

Poco después de la conexión, Sanchis hacía uso de sus redes sociales para responder a todos aquellos infractores con los que se había cruzado durante su trabajo. "No llevo dos meses sin abrazar a mi familia para que tú decidas, bandera en mano, tocarme e insultarme", escribía, añadiendo con firmeza: "Estoy trabajando. Y tú jugando con la salud de todos". El tweet recibía los aplausos virtuales de muchos usuarios, atónitos ante la falta de civismo de los últimos días.

Comentarios

D

#2 Es reportera en Telecinco, la linea editorial de esa cadena está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de la izquierda.

D

#25 está justo al lado de la derecha. Justo en el lado de la izquierda de la derecha. Espero que no lo hayas dicho en serio lo de lejos de la izquierda.

D

#53 Si piensas que está cerca del centro derecha, joder, me da miedo lo a la derecha que te encuentras.

redscare

#2 Pedirle esa responsabilidad a una reportera de a pie es un poco como pedirle cuentas a una trabajadora de un Zara por las maniobras fiscales de Amancio.

t

#1 OK, Karen

mariKarmo

#15 OK, cielete kiss

p

#15 Ok, cletus

D

#1 Los periodistas mejor que estuviesen callados y más lo de telecinco... Pero vamos, la OPINIÓN de un periodista ahora es noticia.

J

#1 Desde mi punto de vista un reportero debe ser apolítico durante su trabajo. Habría estado mucho mejor:


"No llevo dos meses sin abrazar a mi familia para que tú decidas ------------- tocarme e insultarme"
"Estoy trabajando.-------------------------"

alcornoque

#47 un reportero hace "política" de muchas formas:
- trabajando bien o mal para un medio (línea editorial)
- cubriendo según qué noticias
- omitiendo o resaltando determinados detalles
- por la forma de hablar, vestir, relacionarse y comunicarse.

Y todo eso sin dar valoraciones propias, simplemente por cómo actúa.

redscare

#47 La realidad es la que es. Si quien la toca es gente envuelta en la bandera, es lo que hay. Y quien no respeta unas mínimas normas esta jugando con su salud y con la de otros.

mariKarmo

#47 A caso lo de "bandera en mano" es mentira?

No habíamos quedado que "la bandera no es de ningún partido político"?

Entonces, dónde ves la política ahí? AYYYYYYYYYYYYY QUE TE PILLAO!

Budgie

#47 lo que tú digas

dilsexico

#13 Hace unos días a muerto por covid una empleada del metro de Londres porque alguien la tosió en la cara, así que aunque parezca mentira, esas cosas suceden

ipanies

#28 Es difícil demostrar que el contagio se produce por ese hecho en concreto o ya estabas contagiado antes, pero si, suceden.

dilsexico

#28 *ha muerto (disculpen las molestias)

D

#13 es una infracción por saltarse las normas del estado de alarma.
Para que fuera un homicidio en grado de tentativa se debería probar que estaba contagiado, que lo sabía y que tenía la intención de contagiar al periodista para acabar con su vida.

ipanies

#40 ¿Y si el periodista muriese en 15 días podría ser homicidio imprudente? Ojo que no deseo que pase, solo es una pregunta en serio para conocer en que términos se maneja la ley en esta circunstancia

D

#43 sería totalmente imposible probar que fue el chico ese el que se lo pegó. In dubio pro reo.

meneandro

#13 Si es alguien de podemos, aparte de genohomicida añadirían apestoso, piojoso o alguna lindeza por el estilo.

Shotokax

Tienen alma de matones y como tal se comportan. La calle es suya, como dijo Fraga.

ochoceros

#11 Se va evidenciando el porqué de la urgencia en retirar leyes de violencia de género y de protección a la mujer.

Y que es cierto que estás leyes les perjudican a ellos.

Nylo

#38 puesto que perjudican a cualquier hombre, sí, también les perjudican a ellos.

ochoceros

#73 No todos los hombres van vejando mujeres, así que no perjudican a "cualquier" hombre.

Por esa regla de tres también podría decir que el hecho de que la palabra de un policía valga más que la de un ciudadano súbdito, también perjudica a cualquier súbdito, ¿no?

Nylo

#74 Cualquier hombre es perjudicado en cuanto su palabra no vale nada ante una acusación en falso, que incluso cuando resulta muy obviamente falsa y puedes demostrar tu inocencia con rapidez, ya te ha jodido la vida.

Que la palabra de un policía valga más que la de un ciudadano, tiene el potencial de perjudicar a cualquier ciudadano, en efecto. Pero en la gran mayoría de los casos les beneficia. Porque bien utilizada sirve para castigar a los malos, lo cual protege a los buenos, pero sobretodo y por encima de todas las cosas, porque si se utiliza mal tiene consecuencias graves para quien así lo hace. Si eres policía y te pones a mentir para aprovecharte de la circunstancia y te pillan, te puede caer un buen puro. En cambio las mujeres que acusan en falso se van de rositas, salvo contadísimas excepciones. No sólo se van de rositas, además consiguen beneficios muy gordos mientras se sostiene la mentira. Mentir para ellas es un chollo, y hay organizaciones enteras que se encargan de recomendar estas estrategias. Vomitivo.

ochoceros

#75 En el último párrafo puedes cambiar a policías y mujeres y tendría el mismo sentido: muy pocas mujeres mienten, les beneficia para castigar a los malos, su palabra mal utilizada les deja en mal lugar (como grupo), etc... El puro que le cae a un policía es en días sin empleo y/o sueldo, rarísimo es el caso de inhabilitación de por vida (¿conoces alguno?), y de sobra es conocida su unión de grupo para taparse entre ellos.

Bonus: las mujeres no llevan pistola ni van siempre en grupo, lo que acentúa su indefensión, y no todos tenemos un policía en la familia (por la empatía por cercanía).

ipanies

El periodista ese de TVE al que se le acerca un zagalin imberbe con la bandera de España a modo superman y le grita a un palmo de la cara debería denunciar ante los tribunales, lo tiene mas que ganado. En situación de pandemia ese tipo de actos son homicidio en grado de tentativa mínimo.

D

#5 genocidio ya si te pones

redscare

#10 En EEUU a algunos les han acusado de terrorismo por toserle a alguien en la cara. A mi me parece una burrada, pero ayuda a dar un poco de contexto y poner las cosas en perspectiva.

D

Qué esperas de esta gente.
Pues maltratar a las chicas y a cualquiera que sea débil.

Lo peorcito de la humanidad.

Z

#36 Déjalo, ha venido a hablar de su libro...

m

#42: Nada, que te enfadaste conmigo y me bloqueaste, entonces miraba si podía contactarte aprovechando un envío tuyo. lol

mariKarmo

#63 jejeje pues aquí me tienes! hasta el próximo enfado, claro lol

Fernando_x

Ponerse la bandera a modo de capa de Superman es un desprecio hacia esa bandera. La bandera no es una prenda de vestir, covidiotas.

A

Espero que esto sirva para que también, una parte de la ¿izquierda? reaccione también a determinados elementos en nacionalismos periféricos y su violencia callejera, ataque a los medios y comportamientos fascistas.

Me he cansado de repetirlo aquí, el nacionalismo, cuando se distancia de un mero patriotismo sano, se convierte en algo irracional que es utilizado como una especie de religión, carente de contenido, y la izquierda jamás debería apoyar ni justificar eso, por mucho que se consideren "enemigos" de sus "enemigos".

Ahora vemos a muchos de estos de ¿izquierdas? indignarse con comportamientos de Vox calcados a comportamientos vistos en Cataluña hace nada, los cuales han ignorado y tapado.

Me da bastante miedo esto que se está viendo, esta utilización de banderas en sustitución de argumentos, gritar "Soy español" en una protesta contra el gobierno de Sánchez por un tema sanitario ya dice mucho de la clase de ideas que calan en una parte de la sociedad.

Cordón sanitario a los nacionalismos radicales.

c

#27 ¿Ha tocado un nacionalista periférico a la reportera?

A

#36 Pues sí han habido agresiones a periodistas en general, tienes la red llena de ejemplos. Sabemos que el perfil de fanáticos del nacionalismo español y de otros como el catalán no son iguales, pero en su odio irracional se parecen bastante.

StuartMcNight

#57 tienes la red llena de ejemplos.

Y llena de criticas sobre ello. Ahora... ¿Vas centrarte en criticar tu a los tuyos o vamos a seguir criticando lo que hicieron otros hace 1 año?

A

#66 El problema de una parte de la izquierda es esta frase ¿Vas centrarte en criticar tu a los tuyos o vamos a seguir criticando lo que hicieron otros hace 1 año?

Yo no soy de derechas, y mucho menos de ultraderecha. Valoro formas de gobierno que tengan que ver con el comunismo o el socialismo. Eso no significa ser de un equipo de fútbol, donde si criticas algo automáticamente eres del equipo contrario.

Quizás porque creo más en el socialismo o el comunismo, creo en el internacionalismo, y ahí no cabe ningún nacionalismo rancio, xenófobo o fascistoide, sea el color de la bandera que sea.

StuartMcNight

#67 “El problema de la izquierda es”... blablabla...

Pero... Curiosamente en una noticia donde fascistas rojigualdos han toqueteado e insultado a una periodista has venido a criticar a.... otros que lo hicieron hace muchos meses.

Y en lugar de coger y aprovechar para criticar a los rojigualdos... vuelves a escurrir el bulto.

No te preocupes hombre. Si a estas alturas ya sabemos que solo se puede ser internacionalista y de izquierdas siendo español. Y por eso para algunos muy de izquierdas y mucho de izquierdas.... los rojigualdos nunca se critican... aunque los hagan fascistas. ¡Porque antes facha que rota!

A

#71 ¿Quién te dice que no lo critico? Me repugna el nacionalismo español casposo. No me molestan los patriotismos, sea el español, el catalán, el vasco, el bávaro o el alemán.

Lo que os jode a algunos es que haya gente de izquierdas que no comulgue con el separatismo radical y su nacionalismo sectario. Pero es porque no sois de izquierdas, sois nacionalistas.

alcornoque

#27 te doy la razón en una cosa, nunca he visto que un nacionalismo traiga algo bueno. Siempre es el nosotros sobre el ellos, lo bueno de lo mío vs lo malo de lo externo.
No sé centra en lo bonito y diverso, sino en el odio y supremacismo.
No digo con esto que no haya grupos de izquierdas internacionalistas y a la vez regionalistas culturalmente (cómo coño lo llamen), pero la base nacionalista, me da la sensación que solo conduce a los fascismos o totalitarismos estúpidos.

StuartMcNight

#55 No sé centra en lo bonito y diverso, sino en el odio y supremacismo.

Harias bien en escuchar directamente las palabras de muchos de los representantes de esos "nacionalismos perifericos" y no a lo que los medios te cuentan que dicen.

pitercio

El tuit es del 20 de mayo.

D

Que te toque un facha es asco por partida doble.

d

Estaría bien poner una noticia que tenga el vídeo con el momento.

m

#0: Voy a mirar si el bloqueo funciona cuando uno se refiere al que envía la noticia.
Es que me bloqueaste por criticar el exceso de confianza al inicio de la pandemia, y me gustaría comprobar eso. lol

Creo que te saldría en gris, pero bueno, al menos sale el mensaje. No se lo comentéis a Admin, que lo desactiva también. lol

mariKarmo

#39 no, no funciona, pero qué quieres cielete?

G

nadie va a decir nada de que tiene puesta dos mascarillas?

Pilar_F.C.

#68 con estos hasta cuatro me ponia yo.

D

Aplausos virtuales. Madre mia. Periodismo virtual

Pepe_Reyertas

Mantener el puesto de trabajo es cada vez más complicado

M

El periodismo vive de estas cosas. Que hay una manifestación con 10.000 personas cívicas y 10 energumenos... Filmemos a los energumenos y hagamos ver como que esos diez eran la mayoría. Sin los unos no podrían vivir los otros. Se buscan.

Manolitro

Toda la razón, pero el titular es incorrecto: no responde a nadie, escribe un tweet

D

#3 twitter fue creado para poder dar una buena respuesta en todas esas situaciones en las que no se nos ocurre nada al momento pero después en la ducha sí

blanjayo

#4 La respuesta comodín en el momento siempre ha sido: Anda que tu con esas gafas...

D

#4 Lo pone justo al final del home de twitter.

mariKarmo

#3

D

#3 Ojo, dedo.

t

"No llevo dos meses sin abrazar a mi familia para que tú decidas, bandera en mano, tocarme e insultarme", escribía, añadiendo con firmeza: "Estoy trabajando. Y tú jugando con la salud de todos"

Demoledores "argumentos" OK Karen

mariKarmo

#14 OK, cielete kiss

Aiarakoa

#14 hombre, si te estás aislando para que no te infecten (no digamos ya para evitar que, una vez infectado, no infectes a tus padres, abuelos, otros allegados que sean población de riesgo) y llega un imbécil que puede estar infectado o haberse impregnado de los virus de un infectado*, invade tu espacio personal y te toca, pues como poco es para mandarlo a la mierda.

P.D.: * puedes contagiar a alguien sin contagiarte tú

- tocas cosas que haya contaminado un contagiado, sin llevarte los virus a la cara
- tocas a una persona sana con las manos, ropa o lo que sea que se haya impregnado de los virus del contagiado
- jodido le has

cc/ #18

mariKarmo

#33 es que #18 debe ser el único que no está en confinamiento lol

Tú dile que "OK cielete" y ya está.

Aiarakoa

#35 o tal vez no sabe #18 lo que es el espacio personal y el distanciamiento por el virus (o peor aún: se la sopla )

Cabre13

#14 Ostia put, que ha comentado un genio de la dialéctica, vete a otra parte a repetir memes.

Jesulisto

#14 Vale, pero sigo queriendo hablar con el encargado lol lol lol

PinkFlamingos

#14 Vergüenza ajena, ni usar memes ya

D

#14 Mira que hay que ser malo en este para intenter importar la figura memética de las Karen de los memes de los países anglosajones y encima hacerlo mal.

Luego me extraño cuando dices cosas como que Podemos es comunista. Si no entiendes algo tan simple como esto, para entender un movimiento político complejo.