Hace 5 años | Por barkgial a twitter.com
Publicado hace 5 años por barkgial a twitter.com

Aparición de Andrea Levy en La Sexta, perdiendo el control de su mandíbula.

Comentarios

berkut

#11 Se drogan por España...

D

El dentista es el camello

Johny_Lanza_1

Despues de 20 años como dj. Esa tia esta puesta de farlopita medicinal. En concreto con corte de mda.

r

#23 En su tiempo trabaje en el mundo de la noche como tu y aseguro que, o es roja, verde o amarilla

barkgial

Ojo a partir del 00:40.

D

No veo ni noticia ni novedad a que esta peña se endrogue. Es más, lo veo correcto. (Asin amocharán antes).

carakola

Jueer si que recuerda a la de " a tipo fijooo".

D

¿Andea Levy con ortodoncia removible?

carakola

#3 Pues vaya, se la podía haber quitado para la entevista. Parece otra cosa.

D

#3 Estaba escribiendo un libro con los dientes hombre

lamuchachamarchosa

Menuda chorrada. Piensa el ladrón...

pedrobotero

en la Olympus buscan cantante

D

Melafo.

Con mandíbula extraíble y todo.

ochoceros

#21 Se ve que lleva la boca totalmente dormida, incluso le cuesta articular, probablemente por un exceso de cocaína o, si le ha fallado el camello, speed con éter, que a los niños pijos les tangan a la mínima.

En cualquiera de los casos, yo no me aventuraría a sexo oral con una persona en ese estado.

D

#18 es lo que dice #30 yo me he tirado 30 años saliendo de fiesta, reconozco a un farlopero en 2 segundos, Andreita al final sí se ha comido el pollo enterito ella sóla

#34 #28 basta con que se haya metido un tiro de una de buena calidad, yo lo que no entiendo es para que lo hacen sabiendo que les van a hacer una entrevista, si ya sabes el careto que se te va a poner

Gilbebo

#40 En serio, que desconozco mucho ese mundo pero soy muy curioso. ¿Qué signos son los que delatan ese tipo de adicción? (a los borrachos ya los veo de lejos ) ¿Algún vídeo donde se vea de forma clara? Gracias!

D

#42 No digo que sea una adicta, sólo que está bajo los efectos de alguna droga, en concreto parece cocaina pero vamos que bien podría ser speed o MDMA aunque me inclino por la primera por el continuo tragar aire por la nariz como si la tuviese tapada.

Las dorgas en general al provocar una descarga de noradrenalina y serotonina provocan que se desactiven los sistemas de protección de la mándibula para evitar que nos destrocemos los dientes, por ello aparece el descontrol de la misma y que parezca una máquina de escribir o que parezca que estás rumiando, otro efecto es que no puedes parar de gesticular con la cara y el tema de estar contínuamente inspirando aire con fuerza por la nariz y que te cueste un poco bocalizar, que casulidad que Andreita cumple las 4 y no, eso no pasa después de salir del dentista por muy anestesiado que vayas.

El video es del viernes de tarde y el día anterior había dejado el parlamento catalán, solo tengo que sumar 2 y 2 para saber que andreita acaba de empezar a celebrar el viernes de "tranquis"

y personalmente me la bufa que que se ponga hasta las cejas, pero que lo haga durante el trabajo y justo antes de una entrevista dice bastante de una persona, básicamente que es una perra farlopera que no puede aguantarse hasta después de la entrevista para meterse un tiro, ahora si es una adicta o no es otra historia.

D

#40 hombre la buena buena, no te convierte en un mascachapas
lol lol lol

D

#44 Si, si te convierte sí muahahaha

D

#45 he estado en América y te puedo asegurar que ni una ida de boca,ni una taquicardia y un globo alucinante....
Incluso alguna vez también lo he disfrutado aquí

D

#46 la de aquí llevará demasiado speed lol

RaícesRotas

Uyuyuyuyuuuy.. También se le nota mucha tensión en la mandíbula al hablar, nose nose.. tinfoil

io1976

Son las vitaminas diarias que toman nuestros políticos para mentir más y peor.

marcusson1974

Putos farloperos

D

#12 que son como los perros

marcusson1974

#13 nos dirigen hordas de enfermos.

D

#12 #13 ... MDMA, en todo el mundo entero... el puto farlopero tiene un palique nunca calla y siempre tiene que irse al coche a meterse una raya...

minuto 0:46, muy instructivo

Tontolculo

#12 FalorPPeperos

ipanies

Yo creo que no hay duda.

Mateila

Es un puestazo inconfundible. Está en lo más alto, cómo lo disfruta... Qué envidia da, eh?

D

#33 pués ya te digo que va mas puesta que las grecas.

Lo que más me deja alucinado es toda la mierda que se ha tenido que meter o vaya mierda que le pasa su camello, que tiene dinero para pillar de la buena

Gilbebo

A mí me llama más la atención el movimiento de las manos. Pero no tengo ni idea de estos temas y si son compatibles con cualquier otro tipo de circunstancias que no impliquen las drogas.

D

#18 sí estuvieras con farloperos y come bolsas, lo entenderias y te darías cuenta a la primera

Gilbebo

#30 Ese es mi 'problema' que desconozco ese mundo. Pero me lo creo, a no ser que hay algún medicamento que provoque lo mismo. Soy cero defensor del PP como se puede acreditar por mis comentarios pero tampoco me gustaría ir difamando si no estuviese muy claro el tema.

Mariele

El ogro de las drogas y el despido libre

D

Cabrones, la pobre acaba de salir del dentista y os descojonais...

D

Que levante la mano quien esté totalmente limpio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 🙋

D

#17 ¿Ni alcohol si quiera? Mi sincera enhorabuena.

Dasoman

#16 ¿De tomar drogas en horario de trabajo? Yo mismo. Y me atrevería a decir que la mayoría de la gente que conozco.

D
M

Pues, sin ánimo de fastidiar, yo apostaría por un trozo de caramelo pegado en los dientes o un "paluego" (está intentando quitárselo y eso lleva a mover compulsivamente toda la mandíbula).

D

#25 claro que sip Guapi

s

Tal vez acababa de salir del dentista

D

#32 sí, sí, el dentista... pues yo no veo nunca a la peña salir así del dentista oye, que casulidad, pero de los afters igualito