Hace 6 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 6 años por shake-it a europapress.es

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha explicado este jueves que el PP es un partido "revolucionario" en "determinadas cosas que se pueden hacer". "Cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario." ha añadido Levy en declaraciones a Cadena Ser, recogidas por Europa Press.

Comentarios

p

#2 revolucionario y criminal

D

#32 Contra revolucionario....

e

#2 steve bannon decía que la revolución sería conservadora. acertaba. obviamente no en el caso del pp, pero a mí me parece más revolucionario el votante de LePen que el de IU. Pero de largo.

D

#43 Si lo entendemos como que quieren cambiar drásticamente la sociedad pues sí. Pero tampoco creo que LePen fuera a hacerlo, de la misma manera que los comunistas españoles no harían públicos los medios de producción. LePen tampoco echará a todos los extranjeros ni impondrá un régimen fascista de tipo autoritario. Al final la mitad de los cosas son de boquilla. Algunas leyes de postín para calmar a sus votantes y todo seguirá igual. El sistema cambia muy poquito con los distintos gobiernos porque está demasiado enraizado.

D

#2 lol De hecho los falangistas originarios se consideraban también revolucionarios, y no les faltaba razón. En cada texto de la época aparecía la palabra. Lo que no significa que lo de Levy siga siendo pa echarse a reir, porque ellos no son ni falangistas, son conservadores de tomo y lomo.

Yo les recomiendo que hagan como el PRI mexicano, que se pongan la R de revolucionario en sus siglas, y así las risas serán mejores. El PPRRRR sonarán como un pedo.

millanin

#2 Pero técnicamente no son revolucionarios, son contrarevolucionarios.

Dovlado

#2 Quiso decir INvolucionario.

ndrpst

#2 Fascismo del bueno!

D

#4 si de verdad quisieran acabar con el paro, putearían menos a los pequeños empresarios

D

#39 El empresario solo creará más empleo, si es necesario para aumentar sus ganancias. Si no pagaran impuestos, y con un solo empleado máximiza ganacias, no va a contratar a otro.

difusion

Partido Popular, cleptorevolucionarios del capitalismo clientelista.

🔗 https://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_clientelista



/cc #4

D

#4 El mercado del trabajo necesita liberalización.

Un país como España no podía tener cinco-seis millones de parados. Hace falta eliminar trabas a la contratación y costes del despido

Derechos de los trabajadores, si pero no al precio de que cada vez haya menos trabajadores con "derechos"

El primer derecho es el derecho a tener un trabajo

D

#87 y a los cinco millones de parados quién les garantiza una vida digna???

Cuanto más paro haya, menos digna será la vida de los que tienen trabajo, por mucha ley que pongan y mucha protección sobre el papel que tengan los trabajadores

Es una cuestión de oferta y demanda, se debe facilitar la contratación y el despido.

#96 Y si la gente tiene menos sueldo y no tiene seguridad laboral, va a consumir Rita.

¿Cómo se pueden justificar esas tonterías? Ah vale... Cierto... Sus promotores (escuela austriaca) decidieron que el método científico no vale, que lo que diga la realidad es irrelevante...

D

#98 no consume ni Rita porque todo kiski tiene miedo de quedarse en el paro.

Si fuera más fácil contratar y despedir, habría menos paro y los sueldos serían más altos ==> la gente consumirá más

Protegiendo muchomucho a los que tienen trabajo se consigue que cada vez haya menos gente muy protegida

mente_en_desarrollo

#100 Si fuera más fácil contratar y despedir, habría menos paro y los sueldos serían más altos
O se regularizarían inmigrantes para mantener el paro y con él, contener los salarios como la última vez que bajó el paro.

¿Ves? La realidad empírica la teoría liberal. Por eso la escuela austriaca renegó del método científico.

fofito

#100 Eres un pobre bienintencionado inocente.Y lo peor,todavía no te has dado cuenta.

s

#96 puedes liberalizar el.empleo lo que quieras que vas a seguir con con o millones de parados. Este país se basaba en una burbuja, pincho la burbuja y se fue a tomar por saco. No tiene nada que ver con los costes laborales.

V

#81 En 2016 hay 3,7 millones de horas trabajadas MENOS que en 2011 con 5 millones de parados, además de una bajada brutal de los salarios, liberalizar el mercado de trabajo no ha creado trabajo, ha creado pobres. Cada vez que leo a un cuñado decir estas bobadas me veo en la obligación de tirarles las cifras a la cara.

peregrinov

#81 Estoy contigo. Si se desregula el mercado laboral se aumentará la competitividad de las empresas gracias, al fin y ya era hora, a la despenalización de la exploración laboral. Se creará trabajo precario, en condiciones como hace décadas, pero el primer derecho es el trabajo, aunque sea una puta mierda, o sea, en condiciones indignas, y así, además, los empresarios españoles contribuirán al bienestar de nuestra sociedad repartiendo miseria.

dphi0pn

#12 Perdóname Chilindrina, ellos me hisieron así!!! mimimimimimimimimimiimim

D

#12 Cargo cult: Iglesias y errejon ganaron xq son jóvenes.
Sustituir vejestorios con jóvenes carcas nos hará parecer menos fachas

QesnoR

#12 Por lo pronto a Pablo Casado ya se le ha caido la careta para los que le hayan escuchado hace poco... y Levy se la quita de vez en cuando.

c

#11 Qué mas da mientras sigan engañando para poder llevarse los bolsillos llenos...

c

#11 Joder, lo siguiente camisetas de la jeta de Mariano con la boina del CHE, lo petan fijo

dphi0pn

#58 WOW ¿Quieres se mi amigo de menéame?

D

#60 ¿Para qué sirve ser amigo en menéame? qué cambia?

dphi0pn

#62 No se yo solo agrego a gente que me ha parecido cabal y con un mínimo de conocimientos. A mi me sirve para saber que cuando os voto positivo no estoy equivocado

javi_ch

#60 te voy a añadir a mi lista de amigos de meneame yo tb 😉

slainrub

#58 Que gusto da que haya gente como tú por aqui. Gracias.

D

Pa' echarse a llorar y no echar gota...

D

#17 efectivamente, extrema derecha radical y violenta

Qevmers

Tiene razón.
El PP es tan revolucionario que admira y apoya a una persona que se levantó en armas contra un régimen legalmente establecido e hizo desaparecer 144.000 personas de su propio país antes que nadie.
Si eso no es revolucionario, ya no se que puede serlo.
Esto es españistan, nada nuevo cara an sol.

x

Y no le da vergüenza !!!

A

#5 Para darle, primero hay que tenerla.

mafm

#5 si, pero usa colorete de grafeno y adamantium para que no se le note el gesto.

Aguarrás

Que sopapo en todos los morros...

angelitoMagno
B

Ahora que diga que el pp es el partido que más ha cuidado la cultura y el que más la ama a ver si le explota la cabeza.
El dia menos pensado nos dirá que el pp es el partido más limpio y menos corrupto de toda la historia de españa.
Es odiosa , repugnante...ver a alguien así ,mintiendo sin parar, sobre todo así misma ,con no se sabe bien que intencion...tomandonos a todos por gilipollas....es ...vamos...

LordVader

A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

Andrea, revolusionaria.

D

Y tanto que revolucionario.

Recordemos que es el único partido cuyo gobierno ha sido condenado por incumplir la Constitución.

Además, los muy radicales después de la condena mantienen en su puesto al único ministro de la democracia condenado por dejación de funciones y claudicación en sus deberes.

I

#28 Hombre, condenado no. Le han llamado la atención: esto es inconstitucional; ayyyyy, venga que no vuelva a pasar.

D

#28 Contra revolucionario y antisistema.... lo tiene todo.

m

Revolucionario. Contrarevolucionario.
Como Bond, James Bond.

D

Ayer metió la para hasta el fondo y fiel a la estrategia Ppsuna, de extrema derecha radical y violenta, para subsanar lo de ayer hoy dice una burrada más gorda. Si es que donde no hay nata, no hay patata.....

D

Y yo creía que el humor había muerto, jajajaja

D

#15 el humor negro está más vivo que nunca, el bueno está perseguido.

Lito

Joice

#71 Es lo que maman en casa. Puro adoctrinamiento disfrazado de educación. Hay muchos, muchísimos jóvenes conservadores. De hecho diría que cada vez hay más. No es que lo vayan pregonando, porque en el fondo saben que "no es lo normal", pero a la mínima que hablas con ellos te das cuenta de que son incluso peores que sus padres. Soy algo pesimista porque conozco a unos cuantos así en mi entorno.

PeterDry

Si, le hacen la revolución a los poderosos frente a los débiles.

altervieman

PP revolucionario???

D

Revolucion de involucion en derechos.

Esta gente como ha vivido de puta madre toda su vida y ha tenido los contactos necesarios para tener el puesto que tienen se piensan que los que no estan igual es porque son unos vagos, inutiles...

sauron34_1

Se sacan la chorra y nos mean en la cara.

Joice

#57 Pretendía explicarte por qué algunos jóvenes son tan conserv... bueno es igual.

d

#68 Ya, yo sé que cada uno es hijo de su padre y de su madre. Solo decía que es una pena que haya jóvenes... viejos. Y que en lugar de ir en el sentido natural (evolución, progreso) vayan contra corriente, ya sea por egoísmo, por mentiras, por interés económico personal...

A

La revolución de los sobres en B

U11s2001

Cretina (ver R.A.E.), no es insulto.

D

voy a hacer un comentario reflexionado varias veces y muy meditado

Menuda comemierdas

D

Me pongo en su piel y no ha de ser agradable verte obligado a decir tonterías que no te crees ni harto de vino.

anv

#33 Pero es que ha dicho la verdad. Incluso el hecho de hundir un país cumple con la definición de "revolucionario".

ochoceros

Se equivoca. El PP es un partido robolucionario.

Patrañator

#83 Yo también quiero ser revolucionario apostando el dinero de los demás, el problema es que necesito donantes y menos pudor para dejarme caer por los burdeles.

k

Andrea guapi, lo vuestro no es revolucionario sino CONTRAREVOLUCIONARIO

s

#91 sip

M

Revolucionario ¿hacia adónde?, como siga revolucionando habrá que comprar un crucifijo para ponerlo encima de la cama que, creo que quiere implantar algo como la Inquinoseque

r

Incumplieron la constitución con la amnistía fiscal, tienen el primer presidente del gobierno que se sienta en un banquillo, dos ministros reprobados que no se han ido, incumplen los pactos con Ciudadanos etc yo creo que son bastante revolucionarios.

borre

Revolución si, pero negativa a más no poder.

Res_cogitans

Ciertamente, los fascistas siempre se han presentado como revolucionarios de derechas.

polvos.magicos

Tiene razón nos revoluciona a todos los que tenemos al menos medio cerebro y hace que nos caguemos en su puta madre.

D

He tenido esta discusión muchas veces y aun sigo sin saber si realmente se creen lo que dicen o lo hacen por pura maldad o cinismo, si es por lo primero aun tendrían cierta disculpa debido a su incapacidad, si lo hacen por lo segundo como sospecho es solo otro motivo mas para que la gente de un golpe en la mesa y le eche un par de huevos para expulsar a esta organización criminal por los medios que sean necesarios

D

Revolución sionista.

S

Que rulen esos tripis Andrea!!

autonomator

D

Acabo de darme cuenta de que en vez de meneo, a toda la mierda que diga esta gentuza debería votarle "Irrelevante". Como si alguna vez hubiese habido algún tipo de vínculo entre lo que dicen y lo que hacen.

D

Claro que si: revolucionario del capital.

D

El PP será todo lo "revolucionario" que ella quiera, y esta chica es gilipollas perdida.

I

Quiero una camiseta de Andrea Levy con mantilla y las siglas de la patronal.

D

Es como escuchar a una persona q se ha tirado X horas(seguramnete dias) preparando eso q ha dicho con un grupo de asesores de imagen o gilipollas por el estilo.

M

Biba Ragoi

sempregalaico

A mi me va a traer lo mismo que a Andrea Levy, por favor!

Russlov

Hostia p***!!!! Los pancho villa de la política española!!!!

T

¡VIVA LA REVOLUSIÓN!

Que manera de alegrarse el verano descubriendo que el PP reconoce que es un partido radical .

Mokoll

Andrea levy parece que tiene una patata en vez de un cerebro!!!

D

Por favor...

d

A mí me da penica ver a una persona joven con ideas tan basadas en la mentira como es el caso de este titular. Se suponía que los jovenes traíamos el aire del cambio, la renovación (no en política, sino conceptualmente) y esta señorita aboga por el sistema de mierda de siempre, disfrazándolo de revolucionario. cry

Joice

#47 Los hijos de los pijos suelen ser más pijos y conservadores aún si cabe. Y a veces son jóvenes, fíjate.

d

#51 Y a veces son jóvenes, fíjate.

A

#47 Los jovenes que se crian en ambientes religiosos, todos los ministros son del opus dei, acaban creciendo así. Yo he sido testigo de como a los niños se les come la cabeza ya en los esplais y además con monitores sin ninguna titulación ni experiencia.

D

¿Creerá lo que dice?

j

#76 Me temo que si,su neurona y media no da para más.

Patrañator

#76 El entrenamiento en Nuevas Generaciones te afectará de manera que no serás capaz de aprobar el test de Turing.
Mira a ésta, a Casado o a Cospedal, los replicantes no traicionan a la especie humana, nos adiestran y nos domestican "por nuestro bien".

1 2