Hace 11 años | Por MazingerZVAL a que.es
Publicado hace 11 años por MazingerZVAL a que.es

La diputada del PP por Castellón Andrea Fabra ha entregado un escrito en el Congreso pidiendo disculpas a todos los grupos parlamentarios, especialmente al PSOE, por su "inapropiada" expresión, cuando dijo 'Que se jodan' en el pleno en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba su último paquete de recortes.

Comentarios

D

#1 Perdón, que no te había leído y he escrito lo mismo.

D

¿No debería pedirle disculpas a los parados españoles?

Observer

#8 No, debería convertirse en una parada mas y así se que se joda ella.
Las disculpas falsas no me valen y dudo que esa y su padre puedan sentir remordimientos por joder la vida a otros o insultarlos.

y_punto

EDITO ESTE COMENTARIO POR METEDURA DE PATA

M

#11 Sí esta es la de las disculpas ... no he econtrado ninguna igual ...

IgnatiusJReilly

#12 En la otra viene todo, titular, entradilla...

M

#17 Nos pasamos el día discutiendo si una noticia es igual o no que otra ... tal y comoe sta no hay ninguna pero quien quiera votar negativo que lo haga, está en todo su derecho

IgnatiusJReilly

#20 Cabezón eres...

Tu entradilla: La diputada del PP por Castellón Andrea Fabra ha entregado un escrito en el Congreso pidiendo disculpas a todos los grupos parlamentarios, especialmente al PSOE, por su "inapropiada" expresión, cuando dijo 'Que se jodan' en el pleno en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba su último paquete de recortes.

La otra: El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha amonestado verbalmente a la diputada del PP por Castellón Andrea Fabra por su conducta "inadecuada", tras proferir un "que se jodan" en el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba su último paquete de recortes, y ésta le ha entregado un escrito pidiendo disculpas a todos los grupos parlamentarios, especialmente al PSOE, por su "inapropiada" expresión.

Es dupe y si acaso la tuya más incompleta...

M

#21 Pues nada la quito ... no se como pueden estar todo el día mirando si uno dice una cosa o otra joder que solo es para informar de algo que he leído ... pero nada ale la quito te has salido con la tuya enhorabuena ; )

D

#11 Léete bien la otra que también trae lo de las disculpas

D

#11 Esto es parte de la entradilla:" y ésta le ha entregado un escrito pidiendo disculpas a todos los grupos parlamentarios, especialmente al PSOE, por su "inapropiada" expresión."

p

Está buena. #melafo

ktzar

#23 Joder, justo lo que iba a decir.

Barrapan

Así que los de publicidad le han redactado una disculpa para quedar bien y se la suelta en un papelito. Ya podia dar la cara al menos.

y_punto

pues no hay perdón, ahora todo se arregla pidiendo disculpas cuando te pillan, pero si no te pillan no se cortan un pelo, pues nada, de perdón ni una gota, que siga el escarnio y ¡que se joda!

s

Primero tiene la prepotencia de soltar la perla en el lugar sagrado de la Democracia.
La mejor salida para ella y su partido hubiera sido su dimisión inmediata pero... después aplican la "pospotencia", a la que también están acostumbrados. Les importamos una mierda

M

#15 En este país nadie dimete ... todos se pegan a la silla como lapas

gale

Bueno, es mejor eso que nada.

D

Magdalena Alvarez nunca pidio disculpas a Aguirre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/madrid/1228395805.html

j

Que se muera le digo yo.

D

"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir".........

M

Tendría que pedir disculpas a todos e incluso pedir la dimisión pero ...

D

Editado.